La visita a la Madriguera, sinceramente habia aliviado a Harry quien sentía algo de culpa por ser el augurio que habia dado el aviso de lo que estaba sucediendo en el departamento de misterios, sin embargo, Molly le atendió con el mismo fervor de siempre y le abrazó con tanta fuerza que temió por sus costillas.
Ron parecía mas entusiasmado y ciertamente ver a Harry y Hermione ahí era un respiro de todas las cosas que había estado escuchando del mundo mágico. Para su sorpresa, Lyra le abrazó como si no se hubiesen visto en siglos y se vio sonriendo aliviado cuando ella le dijo cuan preocupada le había dejado lo de su padre.
Hermione quien observaba a Harry, se dio cuenta que su mirada se desvió descaradamente hacia donde se encontraban Lyra y Fred quien tomaba las manos de la chica y las acariciaba. El castaño frunció el ceño y eso no pasó desapercibido para Hermione quien sonrió complacida consigo misma.
- ¡Hey! Ustedes dos, ¿a donde creen que van? - habló Sirius deteniendo a Lyra y Fred quienes le miraron con aspecto cansado - Ni se te ocurra llevarla a tu habitación.
- ¡Por Circe! - Lyra rodó sus ojos - ¿Sabes que en Hogwarts no estoy bajo tu supervisión?
- ¿Eso que quiere decir? - preguntó Sirius inocentemente.
- Papá, hazte una idea - le soltó mientras le miraba de forma sugerente.
- ¿Quieres que Sirius me mate?- preguntó Fred a su oído.
- ¡Lyra Diana Black Morgensten! ¡¿Que tratas de decir?! - bramó Sirius sobresaltando incluso a Molly quien cabeceó divertida.
- Deja tu drama Sir, solo quería picarte un poco pero veo que no aguantas mucho. George está arriba. Mis abuelos me han dado suficiente dinero como para poder invertir en crear cosas con Sortilegios Weasley. Me parece un buen negocio - explicó con tranquilidad - A menos que pienses que me beso con uno y con otro...
- Mejor no. Calladita te ves mas bonita, nena. Sube. De cualquier manera estaré vigilandote - apuntó su dedo hacia Fred - a ambos.
Lyra y Fred subieron las escaleras entre risas mientras James y Lily miraban a Sirius entretenidos.
- Siempre he dicho que eres mi Black favorito pero creo que Lyra te está quitando el puesto - le dijo James dandole una palmada en la espalda.
- ¿Que harías tu si fuese tu hija?
- Pues le vigilaría, claro, pero ¿te has dado cuenta que Lyra solo está jodiendo tu paciencia? Sabe tu debilidad y es que tienes tanta paciencia como tu madre.
- ¡Ah! No me compares con Walburga - siseó molesto.
- Pues cuando Lyra te hace perder la paciencia suenas idéntico a ella - le tentó James - Molly nos ha invitado a quedarnos para navidad, por cierto. Pero he dicho que será en otra ocasión.
- Queríamos decirte que trajeras a Regulus contigo - le dijo Lily con una sonrisa - supuse que a Lyra le gustaría tener a su padre y a su tío juntos.
- ¿Tu estas de acuerdo con eso? - preguntó Sirius a su amigo.
- No mucho, pero, Lily tiene razón. Lyra seguro apreciará tener a Regulus esta navidad y creo que deberías darte la oportunidad de tener un tiempo con tu familia - dijo con una madurez que Sirius veía pocas veces en James y eso siempre le sorprendía.
- Ustedes son mi familia - replicó Sirius y James suspiró.
- Lo se. Pero Regulus es tu hermano y se que siempre le has querido, no habrías arriesgado tu pellejo por él de no ser así - dijo con voz baja - Nadie sabrá que está en nuestra casa. Creo que es momento de que al menos puedas tener nuevos buenos recuerdos con parte de tu otra familia.
ESTÁS LEYENDO
Los Merodeadores - Reescribiendo el Futuro
FanficLos Merodeadores han sobrevivido y esta vez la historia no será la misma. Harry Potter el niño que vivió sigue siendo una leyenda viviente al igual que sus padres, ahora, estos deberán enfrentar juntos el peligroso camino que los lleva a Lord Voldem...