Bonus

841 45 10
                                    

¡Hola!
Hay personas que son muy visuales, otras auditivas.

Hoy les traigo a las personas visuales la idea de como mas o menos se ven en mi mente algunos personajes.

Hoy les traigo a las personas visuales la idea de como mas o menos se ven en mi mente algunos personajes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta es Annabelle Morgensten.

Para los que se han leído desde la primera parte, saben que Evan Rachel Wood (nombre de la actriz) siempre reinó en las imagenes de portada por capitulo. Me la imagino así. Con el cabello corto y con esa aura tan arrogante y temeraria que la caracterizaba en su trabajo como auror.

Siento que luego de que se fue de Londres, se convirtió en una mujer aún mas fuerte pues le tocó cuidar de Lyra ella sola. Sin embargo, era una madre divertida que incluso enseñó a Lyra a tocar la guitarra y sus canciones favoritas. La llevó a partidos de Quidditch (aunque no era su deporte favorito) y se atiborraba de dulces con su hija solo para verle feliz.

Gideon no solo la apreciaba por haber formado parte de la Orden y por su pasado (que mas bien era su futuro en la época donde estaba), Annabelle terminó sus estudios en la academia de aurores en América, convirtiendose en una destacada novata. Aunque Gideon intentó favorecerle, Annabelle se negó muchas veces y decidio darse a notar por sus medios. Lideró la caza de un mago llamado Tiberius el Vampiro que tenía a un pueblo pequeño en Noruega devastado con sus pequeñas comilonas nocturnas donde dejaba sin sangre a uno por noche, y desmemorizaba a otros hasta dejarlos dementes.

Creo que ya lo han leído, pero Annabelle solía llevarse a Lyra en todos sus viajes. Es por eso que la chica conoce tanto de todo y a tantas personas. Aunque Gideon se rehusaba, Annabelle detestaba dejarla sola por tanto tiempo y sobretodo dejarla como una "carga" en casa de Gideon. Aunque siempre hacía hechizos de protección o la dejaba en un lugar resguardado, Lyra se hacía de trucos para escaparse y estar con su madre. La rubia siempre pensó que la cualidad de Sirius de ser persistente y su desagrado por las normas, eran parte de la naturaleza de Lyra así que jamás pudo reprocharselo.

 La rubia siempre pensó que la cualidad de Sirius de ser persistente y su desagrado por las normas, eran parte de la naturaleza de Lyra así que jamás pudo reprocharselo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este es Sirius Black

No saben cuanto me costó buscar a un Ben Barnes que se viera algo mayor (al menos de unos 30 años. ¡Es que siempre se ve de 20! Guapísimo. Lo amo)

Tooooooodos saben que el Sirius Black favorito de todos es Ben Barnes.

Siempre pensé que luego de que Annabelle se fue y la guerra acabó, Sirius pasó por un periodo de soledad y madurez en el cual cortó su cabello y decidió dedicarse de lleno (junto con James) a la caza de los Mortifagos restantes.

Aunque James jamás se acostumbró y Lily le halagaba constantemente, aquello significó para Sirius un intento algo atropellado de comenzar de nuevo. Siempre ha usado ropa oscura, lo que para James era un signo de que guardaba de cierta forma el duelo de todo lo ocurrido. Fue quien encontró a Remus luego de que decidió tomarse un descanso de todo y esconderse por un tiempo luego de declarar ante el Ministerio la traición de Peter.

Aunque no lo vaya a decir en voz alta, envidiaba a James un poco, por esa razón desapareció un par de meses para aclarar sus pensamientos. Se culpó a sí mismo por ser un idiota y alejar a Annabelle y ver a James con Lily y Harry le recordaba aquello que no podría tener. Si se lo preguntasen, su deseo es que su primer hijo fuese un chico, para que se hiciera amigo de Harry y continuar el legado de James y el.

Luego de conocer a Lyra, aquel pensamiento no volvió a su cabeza (ni volverá). El mes que compartió a su lado antes de la partida a Hogwarts llenó un vacío que pensó jamás podría y le alegraba volver a casa de James a buscarla o ver su rostro al esperarle en el apartamento. Todas las noches se acercaba a su habitación y observaba desde el marco de la puerta mientras Lyra dormía, pensando que el día de ir a Hogwarts se acercaba y volvería a estar solo, aquel tiempo con su hija le parecía someramente corto.

 Todas las noches se acercaba a su habitación y observaba desde el marco de la puerta mientras Lyra dormía, pensando que el día de ir a Hogwarts se acercaba y volvería a estar solo, aquel tiempo con su hija le parecía someramente corto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este es James Potter

Aunque no se que piensan. A mi me parece guapisimo.

Siento que es un poco mas joven que el James de las peliculas y por supuesto aparenta 30 años.

¿Que puedo decir de James? Estuvo tentado a dejar el Ministerio varias veces, pero la adrenalina de las misiones y todo lo que puede averiguar estando ahí le han retenido de hacerlo.
Se arrepiente de haber sido impulsivo esa noche con Annabelle y siente una deuda desde el ataque de Voldemort, pues ella fue quien les dio tiempo para poder defenderse.

Lily se ha reido muchas veces de James luego de la llegada de Lyra, pues pareciera que su esposo ve a su mejor amigo en aquella muchacha a quien mira con ojos orgullosos y da codazos amistosos cuando ambos encuentran un comentario gracioso.

Remus sin embargo, encuentra divertido picarle diciendo que si Harry fuese tan parecido a él, cumpliría la palabra que había profesado una vez.

- ¡Te lo digo Lunático! Sirius es mi mejor amigo y tenemos demasiadas cosas en común, bueno menos los padres dementes, el apellido, el cabello largo...bueno tu entiendes. Pero si no amara a mi furiosa pelirroja y Sirius fuese una chica, te lo juro Remus, que ya estaríamos saliendo en citas y liandonos por ahí. Con lo calenturiento que es Canuto...

 Con lo calenturiento que es Canuto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este es mi Apolo Devilliers

¡Es demasiado como lo imagino! ¿Quien quiere leer su descripción de anecdotas?

¡¿Comentarios?! Los leo

Saluditos amorosos

Los Merodeadores - Reescribiendo el FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora