- ¿Lyra? ¿Crees que podamos hablar?
Lyra que estaba leyendo cerca de la fuente levantó la mirada hacia unos ojos castaños que esperaban su respuesta.
- Oh, Gin. ¡Claro! ¿Estás bien? Sientate junto a mi - Lyra quitó los libros y los metio en su bolso.
- Lyra, ¿tu y Harry estan saliendo?
La mirada de Ginny parecía de decepcion y Lyra se sintió culpable. Sabía que ella tenía sentimientos por el muchacho. Tenía que ser sincera.
- Gin, creo que le gusto a Harry. Me lo ha dicho - soltó con voz pausada.
- ¿Que hay de ti? ¿Te gusta?
- No lo se. Es un chico asombroso y le quiero pero...no se si sea por todas las cosas que tenemos en común - dijo con claridad - Se lo que sientes por él y no fue mi intención...
- ¡Sabías que lo quería! - le reclamó - Lo he hecho desde siempre, y tu...pensé que eramos amigas Lyra. Pero...solo eres una...una hipócrita y mentirosa.
Lyra suspiró, sabía que Ginny solo hablaba desde su molestia, podía verla y sentirla.
- Ginny, ya te he dicho que yo no quería que Harry sintiera algo por mi. ¿Crees que andaba metiéndome por sus ojos o algo asi? ¡Estaba saliendo con Chang! ¿Por que no le reclamaste a ella?
- Ella no era mi amiga, tu si. Pensé que podrías ayudarme con él pero solo fuiste una traidora - siseó con el rostro furioso.
- Ginevra, sigo siendo tu amiga - dijo pacientemente la pelinegra.
- ¡Ja! ¿Mi amiga? Primero vas con mi hermano y le dejas, ¿te aburriste y por eso decidiste irte con alguien mas interesante?
Aquello había sido la gota que rebosaba el vaso. Lyra se levantó y Ginny hizo lo mismo, la pelinegra le llevaba un par de centímetros en estatura y se veía mucho mas desafiante.
- Retractate, Ginevra - siseó con molestia.
- No. Tu solo estás con Harry porque es famoso y seguramente tendrás algo que contar cuando vuelvas a tu escuela en América, pero ni siquiera perteneces aquí - Ginny tenía el rostro furioso y escupía las palabras con furia.
- Si tanto te gusta Potter, ve y dile. A ver si de una vez por todas dejas de tontear con Smith - espetó encarandole.
- ¡¿Como te atreves?!
- Tu comenzaste esto. En serio me caes bien Ginevra pero no te permito que vengas a intentar ofenderme y menos por culpa de un chico. No es mi problema que hayas pasado todos estos años sin decirle que te gusta - reclamó - Siempre quise a un chico y se lo demostré, se lo dije siempre. Jamás le oculté nada. Deberías entonces hacer lo mismo y dejar de ser una idiota conmigo.
- Harry se cansará de ti igual de rapido que lo hizo con Chang, seguro solo quiere besuquearse contigo y ya.
Las palabras de Ginny le herían profundamente, sobretodo cuando la consideraba una amiga cercana. Lyra alzó su rostro y le miró seguramente con arrogancia pues Ginny retrocedió unos pasos.
- Pues eso que lo decida Harry. Fui sincera contigo, nunca hice nada para que sintiera algo por mi. Piensa lo que desees Ginevra, no tengo que explicarte nada - Lyra tomó su bolso y se fue a paso rapido y respirando con enojo.
¿Que carajos? ¡Ginny está loca! Joder como si no tuviese problemas suficientes.
- ¡Lyra! - gritó Harry pero ella siguió caminando hasta que él se paró frente a ella. Parecía cansado y algo serio - Debes venir ahora.
ESTÁS LEYENDO
Los Merodeadores - Reescribiendo el Futuro
FanfictionLos Merodeadores han sobrevivido y esta vez la historia no será la misma. Harry Potter el niño que vivió sigue siendo una leyenda viviente al igual que sus padres, ahora, estos deberán enfrentar juntos el peligroso camino que los lleva a Lord Voldem...