Jacob caminaba rapido buscandola, era la primera vez en mucho tiempo que Nike DeVilliers no se aparecía en los entrenamientos a molestarlo y eso era realmente muy extraño. Había preguntado a casi todos en el castillo y también Alan y Sebastian buscaban por su lado. Era imposible que desapareciera.
De pronto escuchó unos sollozos, unos terribles sollozos y el llanto desconsolado de alguien. Su temor se hizo realidad. Nike estaba en el piso de aquel pasillo solitario.
- Hey, Niké, ¿que te pasó? ¿Que te hicieron?
La pelirroja levantó su mirada y se limpió las lagrimas con rudeza. Jacob notó que tenía el labio roto y los nudillos enrojecidos y llenos de sangre.
- Nike. Mírame - Jacob le obligó a verle - ¿Quienes fueron?
- Dejame en paz Parrish. No finjas que te importo - soltó con furia mientras se levantaba - Eres tan malo como todos ellos. Solo...vete. Se que estás aquí por compromiso, porque Lyra te hizo prometer que me cuidarías. No te necesito. Eres tan inútil como todos los demás.
- ¡¿Que se supone que te hice?! - le gritó - Te he buscado por cada maldito rincón de este lugar porque me he preocupado por ti. ¡Maldita sea! Tu...eres una completa idiota.
- ¡Dejame sola! - gritó - ¡Largate! Lo menos que quiero es verte en estos momentos.
- No. Vamos a la sala de cuidados. Tienes el labio roto. Luego vamos con tu jefe de casa - siseó - Me importa una mierda lo que quieras.
Nike sin embargo, rompió a llorar de nuevo y se hundió sobre si misma. Jacob se sintió ajeno a todo lo que estaba sucediendo, se sentó junto a ella y algo dentro de sí mismo despertó una parte que no tenia idea que estaba allí. Acarició su cabello delicadamente y le dejó llorar un rato.
- ¿Por que no te vas? - preguntó ya un poco mas calmada.
- El castillo no te pertenece. Aún con todo el dinero de tu familia es algo que no pueden comprar - le picó y ella bufó.
- Tienes tanto dinero como yo. Que vivas en un campo no es mi maldito problema - dijo con arrogancia.
- Me gusta donde vivo. Te invitaría, pero lo que pisas lo vuelves hiedra.
Nike soltó una risita que terminó contagiando a Jacob. Estuvieron unos segundos en silencio hasta que Nike peinó su cabello con sus dedos y suspiró.
- ¿Puedo saber que te pasó? Es la primera vez en años que no vas a sabotear nuestro entrenamiento.
- No entenderías Parrish.
- ¿Ah no? Veo que tienes el labio roto. Entiendo lo que es que alguien te golpee - soltó con molestia - Dime o lo averiguaré de todas formas.
- Es... Bellamy.
- ¿Bellamy? ¿El tipo de Wampus con el que sales? ¿Que hay de eso? - de pronto Jacob cayó en cuenta - ¡¿El te lo hizo?! Lo voy a matar.
- No, Jacob. Por favor. Solo empeorarías las cosas. Me defendí, es por eso que...tengo los nudillos así y el labio roto. Quiso...tenerme a la fuerza pero ha quedado peor que yo, creeme.
- De cualquier forma lo mataré. ¿Con que derecho intenta violarte? ¿Segura estas bien? Debes reportarlo.
- No Parrish, mi padre solo la tomaría contigo - dijo preocupada - Quiere que cuando termine Ilvermorny me case con él.
- ¿Hablas en serio? ¿Por que con el? Hay tipos mejores.
- Viene de buena familia y mi padre...
ESTÁS LEYENDO
Los Merodeadores - Reescribiendo el Futuro
FanficLos Merodeadores han sobrevivido y esta vez la historia no será la misma. Harry Potter el niño que vivió sigue siendo una leyenda viviente al igual que sus padres, ahora, estos deberán enfrentar juntos el peligroso camino que los lleva a Lord Voldem...