- Mi señor - saludó Colagusano con una reverencia.
- ¡Colagusano! Acercate - siseo Voldemort hacia él - Bellatrix, ven. Debes escuchar tu también.
Voldemort se veía aún mas regenerado que la vez en la cual había reaparecido en el cementerio.
- Rosier ha averiguado algo peculiar y Lucius lo ha confirmado - siseó hacia Bellatrix - Dime, Colagusano... ¿sabías que Sirius Black tuvo una hija?
Peter le miró con ojos abiertos y estaba tembloroso, Bellatrix rechinó sus dientes y le lanzó una mirada incrédula al animago.
- ¡¿Si...Sirius?! Eso es...es imposible mi señor. Yo...estuve investigandolos...no se ha casado ni...no he visto niños - se excusó Peter pero Voldemort ni siquiera le miraba.
- ¡Mi señor no miente! - Bellatrix le dió una cachetada a Colagusano y este gimió - El traidor seguro tuvo una bastarda. Era un promiscuo...asqueroso que se revolcaba con las sangre sucia. ¡Hay que matar a ese engendro del traidor! Seguro será facil asesinar a la bebé.
- Lucius me ha comentado que no es una bebé. Tiene la misma edad de Potter - dijo con expresión de asco - Walburga y Orion Black parecen aprobarla.
- ¡Unos traidores! Nos traicionaron, mi señor...ellos nos acusaron en los juicios...¡Rodolphus fue enjuiciado! Ellos se lavaron las manos para meternos en Azkaban - chilló - ¡Todo por vengarse de la muerte del estúpido de Regulus! Lo acusaron de asesinarlo.
- Es la única muerte de la cual no he sido culpable - siseó - Seguramente Regulus huyó de nosotros. Su sangre es traidora...
- Mi señor, mi sangre jamás lo traicionará. Preferiría morir por usted que...
- ¡Silencio Bellatrix! Lucius sospecha que su madre es esa jovencita a la cual vigilabas, Colagusano - el aludido levantó su mirada y Voldemort - ¡Ah! Veo algo en tus ojos Pettigrew, ¿me dirás que he despertado tus viejas lealtades?
- N...no mi señor, nunca.
- La jovencita se llama Lyra. Si tiene el beneplácito de los Black, debe significar algo - aseguró Voldemort - Lucius asegura que la chica no es de acá, al parecer al igual que su madre es américana. Me parece que puede estar relacionado con lo que nos dijo Rosier acerca de ese Thackery.
- ¿Desmond Thackery? ¿Que no es familia de Rosier? - preguntó Bellatrix alterada.
- Me parece que si. Sin embargo está haciendo su parte limpiando el mundo de impuros y se ha hecho se seguidores leales - analizó Riddle - Luego me encargaré de él. Averigua todo acerca de la niña Black, Colagusano, seguramente podré llegar a Potter a través de ella.
- Mi señor - llamó Bellatrix - ¿Que hay acerca de la profecía?
- La mente de Potter vuelve a estar vulnerable, te aseguro, Bellatrix, que no pasará mucho para que la tengamos en nuestras manos gracias al muchacho.
Lyra había tenido esa noche nuevamente el sueño recurrente desde hacía ya mucho tiempo. Estaba durmiendo esa noche en la habitación de los chicos, sin embargo, decidió bajar hasta la sala común para poder pensar.
Esta vez, una pequeña variante del sueño le había llamado la atención. Lyra recordaba las imagenes que había visto en la transferencia que tuvo con Desmond Thackery pero aquello, era mucho mas vívido. Se vió a si misma en el reflejo de una fuente, las nubes comenzaban a cubrir todo el lugar y notó que estaba en Boston, había visitado ese sitio infinitas veces. Su reflejo no era igual al que veía en las mañanas, se veía mayor y se vio a sí misma con la túnica de la Hermandad. La oscuridad cubrió completamente cuando sintió hechizos que pasaban rozandole y la sensación de la falta de aire que le oprimía. Aquellos ojos verdes sin rostro le miraban a través de la oscuridad. Su corazón latía rapidamente y sobretodo la sensación de tristeza y vacío mientras apuntaba su varita hacia ellos, le hacia sentir enferma.
ESTÁS LEYENDO
Los Merodeadores - Reescribiendo el Futuro
FanfictionLos Merodeadores han sobrevivido y esta vez la historia no será la misma. Harry Potter el niño que vivió sigue siendo una leyenda viviente al igual que sus padres, ahora, estos deberán enfrentar juntos el peligroso camino que los lleva a Lord Voldem...