Chapter 49

1K 83 75
                                    

- Debo decir Harry James, que no eres tan buen contrincante para mi, pero has dado tu mejor esfuerzo.

- ¿Hablas en serio? - se quejó él mientras le miraba con brazos cruzados frente al tablero - Casi te hago jaque.

- Un casi no es suficiente señor Potter - soltó la chica guiñandole.

Sirius que estaba sentado cerca de ellos leyendo el diario, sonrió divertido ante el tono arrogante de su hija.

- Pues me parece que si jugasemos naipes explosivos, te ganaría Black - espetó Harry con firmeza.

- ¿Disculpa? Lo siento Potter, pero he ganado una pequeña fortuna jugando naipes lo que indica que soy experta en ese juego - dijo mirandole con una sonrisa de autosuficiente.

- Pues entonces será un duelo digno de ver, nena - habló Sirius de pronto - Harry realmente es muy bueno con los naipes.

Harry hizo un gesto de agradecimiento hacia Sirius y Lyra bufó.

- Sirius, se supone que me apoyes a mi, no a cara de rayo - siseó con fingida molestia - A ver Harry, apuesto 25 Dragots a que puedo vencerte facilmente en tres rondas.

- ¿Que son Dragots?

- Es el equivalente a los Galeones en Norteamérica - explicó con rapidez - aquí, 25 Dragots son 27 Galeones y 3 Knuts. Pero puedo apostar con lo que me han dado mis fabulosos abuelitos - soltó con un tono adorable que hizo que Harry sonriera divertido.

- Hablas de Walburga y Orion como si fuesen la clase de personas con las que vas a tejer y tomar el te - se burló Sirius.

- Sí voy a tomar el te con ellos, Orion me agrada - replicó - Además, ¿no piensas moverte de la sala? Harry y yo no necesitamos niñero.

- Pues me quedaré aquí impidiendo que vuelvan a crear otra escenita para darle celos a alguien - les picó. Lyra y Harry se miraron y rodaron sus ojos.

- En caso tal, eso no sería tu problema Sirius - Lyra caminó hacia el y se plantó cruzada de brazos - puedo besarme con quien quiera, eso incluye a Potter.

- Pues Harry entonces tendrá que rehusarse - espetó Sirius mirando al castaño quien tenía las mejillas rojas.

- Harry no se rehusará, ya hablamos de esto- Lyra tenía sus brazos en jarra - No tienes derecho a decidir con quien me beso o no, tampoco a vigilarme. ¡Pensé que confiabas en tu ahijadito!

- Eso era hasta que los dos se dieron el lote en un pasillo y Minnie les ha pillado - siseó viendo con diversión el rostro enojado de su hija, su nuevo pasatiempo era picar su paciencia.

- Harry - se giró Lyra hacia el muchacho - ¿Que tienes que decir al respecto?

- Pues yo... Sirius te he prometido que no pasará de nuevo - soltó con rapidez - Lo juro.

- ¡¿Te dejarás asustar por Sirius?! - habló indignada Lyra mientras Harry palidecía y Sirius disfrutaba de todo el caos que había creado.

- ¿Si sabes que Sirius se convierte en perro y podría moderme? - le preguntó Harry preocupado.

- Pensé que no le tenías miedo a nada Harry James - le dijo incrédula.

- ¿Le has visto los colmillos a Sirius cuando se transforma?

- ¡Hey que estoy aquí! - reclamó el ojigris.

Lyra resopló y tomó de la mano a Harry arrastrandolo hacia las escaleras.

- ¿A donde van? - preguntó Sirius siguiendolos mientras que Lily llegaba a ver cual era el alboroto.

- A darme el lote con Harry en su habitación y ¡no quiero que entres a interrumpir!

Los Merodeadores - Reescribiendo el FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora