Regresar a casa había sido extraño para Harry. Lily y James le seguían con la mirada a cualquier lado que fuese, parecía que temían que en cualquier momento algo le pasara o fuese secuestrado por algun Mortífago escondido tras las cortinas de las ventanas. Sirius había sugerido que lo mejor era que Harry pasara unos días en la Madriguera, el hogar de los Weasley, quizás unos días con sus amigos le haría pasar un mejor rato.
Remus había tomado el trabajo de dejarle en la casa de Molly, donde había sido recibido como si fuese otro más de la familia, sin embargo Lily estaba preocupada, temía por la seguridad de Harry y sobretodo que los Weasley se viesen afectados por aquella situación. Sirius que había llegado aquella tarde del Ministerio trajo un sobre con una palabra en letras rojas resaltando.
- ¿Clasificado? – preguntó James cuando este se lo lanzó - ¿Qué dice?
- Aún no lo leo, estaba en mi escritorio, con una nota para que solo yo lo leyera.
- ¿Eso que? Trabajas en el departamento de aurores donde casi toda la información es clasificada – dijo como si nada el castaño acomodando sus lentes.
- ¡Por Merlín, James! Pareciera que no prestases atención – le regañó Lily – Eso no es del Ministerio, es del Magicongreso de los Estados Unidos. Mira las letras. ¿Es por eso que no lo has abierto?
Sirius asintió. Le parecía extraño aquel sobre, sobretodo siendo dirigido hacia él. Solo conocía a un par de personas que podían haberle enviado aquello, y una de ellas era alguien que había dado por muerta hacía mucho.
- ¿Crees que sea de Annabelle? – el hecho de que James la mencionara había hecho mas real aquel temor.
- No lo sé, no he querido abrirlo. ¿Por qué enviarla con el sello del Magicongreso Americano?
- Quizás para que nadie mas lo abra – soltó James como si fuese obvio – quizás solo quiera comunicarse contigo.
- Debes abrirlo – le instó Lily con autoridad.
El ojigris le quitó el sobre a James y le dio un vistazo rápido, lo abrió y sacó lo que parecía un informe. Un águila batía sus alas mágicamente en aquel papel, donde el título rezaba Caso Ilvermorny – Situación Desmond Thackery.
- ¿Desmond Thackery? – inquirió James que había estado leyendo por encima de su hombro – Me suena ese nombre.
- Creo que es el mago que atacó hace varios años en Norteamérica, que asesinó a varias familias de magos y secuestró niños de magos, ¿no? – James asintió a las palabras de Lily, recordando.
- ¿Qué tengo que ver en eso? – James y Lily se encogieron de hombros.
Reporte de avistamiento de Desmond Gulliver Thackery, miembro del grupo anti –nomaj denominado así mismo como OMEN, Organización de Magos Enemigos de Nomajs. Supuestamente encerrado en NURMENGARD luego de ataques a familias de no magos en América y Europa, secuestros a niños de familias mágicas y forzarlos a convertirse en Obscurials, se presume que ha trabajado durante cinco años con Felicia Parker, quien trabaja en el Magicongreso de los Estados Unidos de América como asistente de relaciones de seguridad mágica internacional, logrando escapar.
Su ataque al colegio Ilvermorny de Magia y Hechicería, se considera uno de los mas oscuros de nuestros tiempos actuales. Desmond Thackery, se le acusa de utilizar magia de clasificación C, hechizos de nivel 5 y ataques a magos menores de edad. El uso de hechizos de sangre en los Estados Unidos está considerado como magia oscura. Se mantiene bajo observación a una estudiante menor de edad, protegida por el consejo de seguridad y el departamento de aurores, quien ha impedido la entrada de Thackery, el acusado, a los linderos del colegio Ilvermorny, evitando lo que podría haber sido una mayor catástrofe.
ESTÁS LEYENDO
Los Merodeadores - Reescribiendo el Futuro
FanficLos Merodeadores han sobrevivido y esta vez la historia no será la misma. Harry Potter el niño que vivió sigue siendo una leyenda viviente al igual que sus padres, ahora, estos deberán enfrentar juntos el peligroso camino que los lleva a Lord Voldem...