Chapter 46

971 78 40
                                    

Después de una agotadora sesión de practica, aquellas reuniones tendrían una pausa por navidad. Parecía que ninguno quería dejar el lugar y realmente era acogedor estar en un lugar donde realmente casi todos se sentían felices.

Hermione observaba como Harry parecía algo distraido mirando a Cho que estaba tras Lyra en ese instante. Sonrió complacida de ver que su mejor amigo parecía preocuparse por algo diferente a sus problemas con un mago tenebroso. Cuando Lyra caminó hacia ella, la castaña señaló a Harry que acomodaba sus cosas y a Cho que se acercaba lentamente tras él.

Para su propia sorpresa, Lyra se sintió incomoda viendo aquello, aunque quería quedarse y ver si el castaño realmente se atrevia a dar el paso de una vez por todas. Fred se acercó a ella y le tomó de la mano mientras se la llevaba bajo una mirada de disculpa hacia Hermione.

Cho estaba observando a Harry y como este permanecía parado frente a la imagen de la Orden del Fenix original. La mayoría de sus miembros habían muerto en aquella arriesgada misión, los pocos que quedaban aún daban lucha. ¿Que habria pasado si el destino de sus padres hubiese sido otro? ¿Donde podria quedar él despues de todo?

El muchacho volteó, sintiendo una presencia tras el y dedicó una sonrisa pensando que era otra persona, pero se sorprendió al ver a Cho que miraba a la imagen. Sintió como sus mejillas comenzaban a arder y suspiró.

- Eres muy bueno en esto Harry, lo digo en serio - dijo con voz suave - Estoy segura que Cedric habria apoyado todo esto.

- El...el ya sabía todas estas cosas. Era brillante - musitó mientras los ojos de Cho se inundaban en lagrimas - Creeme, no necesitaría estar aquí.

- Sabes defenderte bien, me alegro que...que no te haya sucedido nada ahí - le habló con voz suave - Harry, yo... ¿puedo preguntar si estas saliendo con Lyra? Quiero decir, se les ve tan bien juntos que...

- ¿Que? No, yo... Lyra y yo somos...- iba a decir la palabra amigo, pero ella aún no lo consideraba de esa forma, ¿el si lo hacía con ella? - Bueno, es agradable pasar el tiempo con ella. Lyra. Está un poco loca y es divertida - sonrió - deberías pedirle que te hable de los Wampus y los Fuegos de Mantua, te sorprendería esa historia.

Cho sonrió acomodandose el cabello. Harry hablaba nervioso y ella lo notó. Se acercó mucho mas a él y tomó su mano. El castaño le miró y acomodó sus lentes, de pronto el recuerdo del comentario de Lyra acerca de sus anteojos le llegó de impacto. Sonrió y pareció que la muchacha lo tomó como una señal para rozar sus labios con los Harry.

El castaño cerró sus ojos e instintivamente besó sus labios mientras le tomaba de la cintura gentilmente.

Jamás se daría cuenta que una chica de cabello rojo como fuego, miraba la escena con lagrimas corriendo por sus mejillas.

En lo que había parecido un largo lapso de tiempo, Harry caminó hacia la sala común con un andar mas ligero, aunque aún con los pensamientos revueltos. Al girar en uno de los pasillos solitarios, escuchó una risita que se le hizo familiar.

Al parecer, hizo un ruido al acercarse porque Lyra y Fred se separaron del beso que se daban, ambos con una expresión de sorpresa. El castaño se acercó hacia la ojigris sin ver a Fred y le miró con una ceja alzada y brazos cruzados.

- Pensé que estabas en la sala común - soltó en lo que pareció un tono autoritario.

- Celebrity, yo pensé que estabas dandote el lote con Chang - bromeó y Harry rodó sus ojos - ¿Por qué no te adelantas y nos vemos en la sala común?

- No. Te esperaré - habló con firmeza y le dio una mirada nada amigable a Fred que se sorprendió de aquello.

- Harry, sabes que ya no tienes que lanzarle miraditas de auror molesto a Freddie, papá sabe que estoy saliendo con él - dijo colocandose frente a él.

Los Merodeadores - Reescribiendo el FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora