Chapter 44

935 106 60
                                    

La alegría de haber encontrado un sitio para realizar las clases de defensa hizo que Harry y Lyra despertaran a Hermione y Ron para contarles la noticia.

- Harry...pudiste esperar a que amaneciera para decirme. Tenemos partido en unas horas - se quejó Ron adormilado.

- ¿Que hacían ustedes juntos tan tarde?  - preguntó Hermione con brazos cruzados.

- Besandonos apasionadamente en ese salón mágico...¡¿Pues tu que crees Jean?! Buscando soluciones. ¡Por Morgana!

- Aja - dijo aún sin creersela por completo - ¿Dicen que el salón aparece y desaparece?

- ¿Aún estas dormida Hermione? - bromeó Harry y Lyra se dio el lujo de reir a costas de su amiga.

- Solo confirmo lo que acaban de decir - ella caminó de un lado al otro - Es posible que hayan encontrado el salón de menesteres.

- ¿Hablas en serio? ¿El que sale en Historia de Hogwarts? Pero es un mito, ¿no? Oh, bueno - Lyra golpeó su frente como si eso fuese obvio - si existe la camara de los secretos...

- Par de sabelotodos, ¿se puede saber que es el salón de menesteres? - preguntó Harry intrigado.

- Algo que pequeños ignorantes de anteojos no conocen -terció Lyra ganándose la sonrisa aprobatoria de Hermione.

- ¡Ly!  Por Merlin, ¿siempre a la defensiva?

- Que tu seas un llorón Harry, no es mi problema. Nos vuelves a llamar sabelotodo y te aseguro que una Bludger será la menor de tus preocupaciones mañana - amenazó con una sonrisita - Veras Potter, deberías sentirte ofendido que una estudiante de Ilvermorny te patee el culo con saber cosas de Hogwarts.

- ¿Me dirás o no?

- ¿Tu que dices Hermione? - preguntó con arrogancia.

- Pues, no lo se. Al menos es el único prestando atención - señaló hacia Ron que abrazaba a un cojín, acostado en el sofa con la boca abierta.

- El salón de menesteres o la sala que viene y va, es como una especie de leyenda en Hogwarts. No muchos conocen de ella, porque bueno, no aparece tan facilmente y debes saber realmente como pedir.

- Como nos ha dicho Dobby - soltó Harry casi en un susurro - Impresionante. ¿Quien la puso ahí?

- Rowena Ravenclaw. A veces me pregunto por qué el sombrero me mandó a Gryffindor o a ti Hermione.

- ¡Que modesta Ly! - rió Harry con una ceja alzada.

- Callate rajita - bufó - ¿Que opinas Herms? ¿Nos servirá esa sala?

- ¡Por supuesto! - soltó con la voz mas animada - Sera perfecto solo hay que saber pedir lo que queremos y la sala lo otorgará. Bueno, todo menos comida.

- Seguro eso no le hace mucha ilusión a Lyra.

La aludida miró a Harry que contenía la risa a su propio comentario, tomo el cojín que tenía Ron y se lo lanzó a la cara. Hermione miraba divertida aquello sin decir una palabra, debía preguntarle a Lyra que estaba pasando entre ellos.

- Tonto cara de crater, la ley de Gamp lo impide - siseó -odio que no se pueda aparecer comida de la nada.

- Hay que agradecerle a Dobby - dijo Hermione - quizas pueda hacerle unos sombreros...

- Yo buscaré unas medias que hagan juego, quizás te robe un par, Harry James - soltó con malicia.

- Deberíamos quitarselas a Ron, que al menos se integre en algo - dijo Hermione mirando al pelirrojo que roncaba ajeno a todo.

Los Merodeadores - Reescribiendo el FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora