Personajes

920 58 7
                                    

Lyra Morgensten (Lyra Black) - Hija de Annabelle Morgensten y Sirius Black. Tiene ojos grises como su padre, es de estatura mediana, esbelta y de cabello oscuro. Al igual que su madre tiene pecas en su rostro.

Nike Devilliers - Mejor amiga de Lyra Black. Pertenece a una de las familias mágicas mas antiguas de norteamérica o lo que algunos llaman "la realeza mágica". Los Devilliers pertenecen a la Hermandad desde su fundación. Nike es de estatura mediana, su cabello es pelirrojo y sus ojos color avellana. Tiene un rostro delgado y palido, con una nariz fina y respingada idéntica a la de su madre.

Apolo Devilliers - Amigo de Lyra y hermano mayor de Nike. Actualmente estudiando en la academia de aurores del Magicongreso Norteaméricano. Mantiene sentimientos nada secretos para nadie hacia Lyra. Apolo es de cuerpo atlético y una sonrisa que puede derretir a cualquiera con los hoyuelos que se forman. Tiene ojos color verde oscuro y el cabello castaño claro.

Gideon Caster - Padrino de Lyra y amigo de Annabelle. Participó como colaborador en la primera guerra contra Voldemort apoyando a la Orden del Fenix. Es amigo cercano de Alastor Moody con quien mantiene comunicación constante. Miembro del consejo de Sabios en la Hermandad y mentor de Lyra.

Sebastian Caster - Mejor amigo de Lyra e hijo menor de Gideon. Al igual que ella, pertenece a la Hermandad. Tiene ojos azules y cabello castaño y corto. Es alto, casi tanto como su hermano mayor, tiene buen cuerpo gracias al Quidditch.

Alexander Caster - Hermano mayor de Sebastian e hijo de Gideon. A diferencia de su hermano, no pertenece a la Hermandad. El círculo de selección le rechazó por no encontrarle apto para formar parte como uno mas.

Jacob Parrish -  Pertenece a una de las familias fundadoras de la Hermandad y de la cual se ha mantenido el apellido por siglos. Su madre es una de las pocas brujas Apalache que aún existen y la última heredera del santuario mágico de criaturas en Arizona. Es de piel blanca como su padre y de ojos negros y cabello del mismo color como su madre. Los Parrish y los Devilliers han estado enemistados por mas de dos siglos, por ello Jacob y Nike mantienen distancias a pesar de compartir la amistad con Lyra.

Alan Parker (Alan Shaw) - Alan es el amigo mas cercano de Lyra y considerado como un hermano para ella. Ambos fueron vecinos en el mismo vecindario nomaj y estudiaron en la misma escuela católica. Alan vive con sus abuelos maternos quienes se hicieron cargo de el cuando su madre murió. Recientemente ha descubierto que su padre es uno de los miembros de la Hermandad y que su familia ha estado dividida desde la primera guerra mágica contra Grindelwald. Alan heredó el cabello rubio de su madre al igual que el color miel de sus ojos, es alto y delgado.

Alaric Shaw - Es miembro de la Hermandad y el mejor amigo de Gideon. Es el padre de Alan y el consejero de defensa de la Hermandad. Lyra y el no tienen tan buena relación debido al secreto de su paternidad, sin embargo Alaric mantiene un profundo afecto por la chica que tanto ha querido y respaldado a su hijo. Alaric es alto y fornido, tiene algunas cicatrices en su rostro aunque según las historias de la madre de Gideon y las fotos en la sala, el hombre fue muy guapo hace mucho tiempo. Tiene el cabello negro que siempre lleva recogido y ojos color azul.

Desmond Thackery- Hechicero que durante el auge de Lord Voldemort aprovechó de atacar América con sus ideas de supremacía de la magia sobre los no magos. Hijo de seguidores de Grindewald quien creció con las mismas ideas, un mago prodigio quien atacó el hogar de Nicolas Flamel robando sus anotaciones acerca de ciertas revelaciones y alquimia. 


Aún faltan algunos que iré actualizando según vuelvan a aparecer

Los Merodeadores - Reescribiendo el FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora