Sentimientos

767 81 29
                                    

- Respira y concentrate, Lyra.

Lyra suspiró y sintió como su cuerpo se sentía débil. Sin embargo debía enfocarse y mantenerse firme. Harry se posó tras ella y tomó su brazo con delicadeza, ella sintió como un cosquilleo le recorría todo ese lugar.

- Maldita sea - ella bajó la varita frustrada y exhaló - es un hechizo que debería saber hacer. Es tener...recuerdos felices. Tengo recuerdos felices.

- A veces no basta solo eso, es complicado de cierta forma para algunos o eso parece. 

Ella giró hacia Harry y el clavo sus ojos verdes en ella que parecía intrigada por sus palabras.

- También tengo recuerdos felices, Ly. Pero parece que no solo basta eso para hacer un Patronus. Debes sentir ese recuerdo o ese pensamiento que tienes que te hace feliz - Harry se sentó en el piso y ella le imitó. En esa oportunidad la sala de menesteres era el salon de entrenamiento del ED - ¿Cual era tu pensamiento feliz? ¿Puedo saberlo?

- Pues, recordaba mi primer partido de Quidditch - sonrió hacia el chico quien frunció el ceño - ¿Qué?

- Juegas Quidditch, ¿por que no me lo habias contado? - preguntó sorprendido acercandose mas a ella - ¡Pudiste ir a las pruebas!

Lyra se encogió de hombros - Nunca salió el tema, Harry.

- ¡Me has visto volar! Pudiste decir : Eh, Harry,  ¿sabes que vuelo y juego Quidditch? Entonces yo te preguntaría : ¿Si? ¿Que posición? , tu dirías...

- Buscador - dijo con arrogancia - Tendría que tumbarte de la escoba para quitarte el puesto, Harry. ¿Es eso lo que quieres?

- Ahora me has dejado con ganas de verte volar - comentó con una gran sonrisa que dejó atontada a Lyra quien cabeceó rapidamente.

- Eso no pasará. Además, Harry, no puedo superar al buscador mas joven en un siglo. Pero quizás si pueda superarte en la atrapada de snitch mas rapida. El partido solo duró cinco minutos. Hasta yo estaba sorprendida- contó con emoción - Extraño mucho volar, por eso pense que podía ser mi recuerdo feliz. Mamá estaba preocupada pero también parecía feliz de verme allí.

- Mi recuerdo feliz es mas que todo la sensación de sentirme feliz - dijo Harry de pronto  y Lyra levantó su mirada - Mamá perdió a sus padres luego de casarse con papá y él, perdió también a sus padres muy pronto. Remus ha pasado su vida de un lugar a otro y su padre también murió hace unos cuantos años. Sirius por su parte...creo que ha pasado mas tiempo con papá que cualquiera, no te sorprendas si un día ves que se llama Sirius Potter - rió y ella le imitó - Cuando estamos todos en casa, me siento feliz, ¿sabes? Ellos son mi familia y realmente creo que mis recuerdos felices son esos donde se que están todos conmigo - el castaño suspiró y se quitó los lentes por un momento para luego acomodarlos nuevamente en su lugar - Remus fue quien me enseñó a hacer un Patronus. Entonces, con todo lo que me decía, entendí que mi recuerdo feliz era mas que todo un sentimiento o una sensación. Quizás también te funcione a ti.

La sonrisa amable de Lyra se extendió por sus labios y lo miró con admiración, cosa que hizo sentir como su rostro se tornaba caluroso.

- Eres muy bueno en esto. ¿Sabes? - apreció mientras acomodaba su cabello en una coleta improvisada - Creo que no te lo había dicho antes pero, cumples muy bien tu lugar en el ED. Eres un líder muy bueno, Harry. Serás un gran auror - sonrió - Si luego de que salgas de Hogwarts quieres tomarte unas vacaciones, puedo llevarte al centro de entrenamiento de aurores en Boston, te agradará.

- ¿A tu mamá no le importaba que no quisieras ser auror? - preguntó Harry y ella se encogió de hombros.

- Mamá era auror, una de las mejores, pero... creo que no recomienda el trabajo ni para su propia hija. Ha tratado incluso de persuadirme que tome las leyes mágicas como opción...o bueno, trataba -suspiró con nostalgia - pero de cualquier forma, en la Hermandad recibo un entrenamiento parecido al de los aurores, por eso se los hechizos que ya te he enseñado. Aunque faltan muchos mas, siempre iba a los entrenamientos de mamá en la academia. Ella era instructora.

Los Merodeadores - Reescribiendo el FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora