Chapter 43

1K 78 40
                                    

- Si me lo preguntas, son tal para cual.

El comentario de Marlene en frente de todo el grupo causó la risita de Lily, la expresión divertida de Remus y la molestia de James y Sirius.

- ¿Eso que quiere decir? - soltó el pelinegro mientras se cruzaba de brazos.

- Quiere decir, que no te vayas a sorprender cuando veas que mi pequeño y adorable ahijado se besuquea con la dulce Lyra - soltó como si nada - Esos dos van a terminar juntos. Nunca siguen las reglas, se la pasan en castigos juntos, los persigue un mago tenebroso...

- Si esa es tu idea de ser divertida, McKinnon, mejor quedate como auror - siseó James francamente incómodo - Son amigos, ¿debo deletreartelo?

- Oh si claro, son adolescentes Potter. ¿Que crees que hacen cuando nadie los ve? ¿Comer galletas y tomar el te? Además, Harry es un chico. ¡Podra ser miope como tu pero tiene ojitos! Lyra es una chica hermosa...

- Pero si el otro día dijiste que era parecida a Sirius - tentó a manera de broma Remus y Lily les miró con una ceja alzada.

- Bueno, como si negara que Black está buenísimo - bufó acomodando su cabello - Además, Lyra es adorable. Dime Potter, ¿no dijiste que adorabas a la hija de Sirius?

- Si pero...

- Pero nada. Si Sirius fuese mujer, te habrias olvidado por completo de Lily, son tal para cual - explicó la rubia - igual que mi ahijadito y tu hija - dijo hacia el ojigris - Además, harían una linda parejan, ¿tu que dices?

- A mi no me molestaría en lo absoluto - admitió encantada la pelirroja - aunque apenas y se están llevando mejor y ya les andas emparejando, Marl. ¿Quieres matar a Sirius de un infarto?

Marlene volteó a ver el rostro furioso de Sirius y su expresión seria.

- Puede ser - sonrió - yo apostaré todo mi dinero a que esos dos quedarán juntos y ustedes dos - apuntó hacia James y Sirius - no podrán hacer nada al respecto.

- Pues primero tendrá que quitar a la larga lista de pretendientes que se carga - habló el ojigris con algo de molestia - Apolito, el hijo de Caster, el otro hijo de Caster, los dobles uno y dos... Pero volviendo al tema antes que cupido decidiera apoderarse del cuerpo de Marlene, no se si después de todo sea tan buena idea dejar a Lyra aquí. No solo ella corre peligro, sino también Harry. Esa profecía...

- ¿Como pueden estar tan seguros que se refiera a ella? Si...la forma de su nacimiento es realmente aproximada a la profecía pero, muy bien puede referirse a otra persona - analizó James.

- Pero fue ella quien se enfrentó a Thackery, además esas visiones de la mujer - Sirius suspiró, había una parte que se había reservado para él, una que no sabía como interpretar. Lyra debería enfrentarse a unos ojos verdes. Temía dentro de su corazón, que se refiriera a Harry. No mencionó nada de eso a ninguno mientras hablaba, ni siquiera a James, quizás en algún momento cuando tuviera la certeza, podria mencionarselo - ¿Como no podria ser ella? Además, Annie pareció pensar lo mismo.

- ¿Crees que Caster sepa que ella tiene ese fulano esférico? - preguntó James.

- No creo que lo sepa - aseveró Lily - Fue sola, ¿no es cierto?

- Es probable - dijo Remus con firmeza - ella siempre ha gustado de intentar resolver los problemas por sus medios. Quizás, esa noche que le atacaron no fue precisamente por Lyra, sino que alguien sabía que ella tenía eso que buscaban.

- Hubo algo que la mujer dijo - todos le miraron confundidos - Lyra quizás me lo mencionó, pero desde su perspectiva era diferente.

- ¿Que te dijo? - Lily le miró con preocupación.

Los Merodeadores - Reescribiendo el FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora