Chapter 68

640 84 61
                                    

La aparición repentina del elfo de la casa Black en el apartamento de Sirius dejó a este con el ceño fruncido mientras intentaba acercarse.

- ¿Quien te envió Kreacher? - preguntó toscamente.

- La ama Walburga envió a buscarlo y ponerlo a salvo...la ama envió por el traidor...exigió que no le llamara así...mi ama...ella...es buena...

- ¿A salvo de que? Maldita sea elfo de mierda, ¡habla!

- Mi ama solo envió a Kreacher...la pequeña ama estuvo en casa...Kreacher la escuchó desde la cocina. Suplicaba por usted... - siseó el elfo - Mi ama pidió resguardarlo y decirle que Harry Potter y la pequeña ama están en peligro.

El corazón de Sirius pareció detenerse de pronto, ¿Harry y Lyra en peligro? ¿Lyra suplicando por él? Tomó el espejo y pidió el nombre de Harry pero nadie contestó esta vez.

- Kreacher, ¿por qué suplicaba mi hija? Habla o te juro que te asesinaré - soltó con odio e impaciencia.

- El traidor Black no tiene derecho a pedir nada...el traidor...

- ¡Lyra es tu ama! ¿Dejarás que muera solo porque eres un elfo estúpido?

- El traidor no...no tiene derecho...usted dejó la casa de sus ancestros...- siguió el elfo mientras Sirius ya le apuntaba con su varita.

- El no tiene derecho pero yo si -soltó una voz que dejó petrificado al elfo quien se adelantó tembloroso.

- A...¡amo Regulus! - dijo en un chillido - Mi amo Regulus, la ama Walburga...¡Usted esta vivo, amo!

- ¡Te ordeno que no digas ni una palabra de mi regreso a nadie! Ahora, dime que escuchaste de Lyra, habla ahora -exigió el hombre con fuerza.

- La pequeña ama...ella...decía cosas...dijo que el asqueroso niño Potter vio algo, al traidor - se giró hacia Sirius - siendo torturado en un lugar con cristales.

Sirius casi se desmaya al escucharlo y palideció al punto de preocupar a Regulus.

- Debemos...Merlín - soltó Sirius desesperado - Kreacher, debes buscar a Gideon Caster, en Boston, Estados Unidos. Dile que Lyra y Harry corren peligro, están en el departamento de Misterios. Necesitamos toda la ayuda posible.

- ¡Ni una orden del traidor!

- Kreacher, obedece por favor de inmediato. Es urgente- espetó Regulus - Luego, vuelve a casa y ni una palabra de esto.

El elfo refunfuñó antes de desaparecer. Regulus miró a Sirius y este parecía desquiciado. El mayor entre ambos apuntó con su varita y un enorme perro salió de ella.

- James, Harry ha ido al Ministerio. Departamento de Misterios. Entró en su mente. Lyra está con él - el patronus de Sirius salió disparado del apartamento - Regulus, quedate aquí yo...

- ¡¿Quedarme?! Mi sobrina está en peligro...iré quieras o no y si no estás de acuerdo perderás tu tiempo intentando hechizarme - replicó con furia - Andando, no hay tiempo que perder.

Mientras Annabelle estaba junto con Gideon en su despacho, un elfo desgarbado y mal vestido apareció observando hacia todos los lugares. El hombre le apuntó con la varita al igual que Annabelle quien le miró confundida.

- Lo ha logrado...Kreacher...lo ha conseguido...mi amo estará...feliz - decía para sí mismo complacido. Los ojos de Annabelle parecían no creer lo que veían ahora luego de escuchar al elfo llamarse a sí mismo.

- ¿Kreacher? - preguntó y Gideon la miró.

- ¿Conoces a este elfo?

- No...es...se que es el elfo de la familia Black - dijo con voz temblorosa - ¿Que haces aquí?

Los Merodeadores - Reescribiendo el FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora