Chapter 31

981 86 28
                                    

- Si sigues de esa forma comenzaré a pensar que de verdad quieres que Sirius te mate.

Fred ignoró la voz de George que cabeceó divertido. Fred se había pasado toda esa mañana al llegar al comedor, viendo a Lyra y Harry que por primera vez, se habían sentado juntos.

- ¿Crees que ahora si sean amigos?

- No lo se Fred, ¿que tiene de raro que se sienten juntos? Son los herederos de los Merodeadores. Sirius y James son los mejores amigos, no creo que sea extraño que ellos terminen siendolo.

- Lyra me dijo que no se llevaban muy bien - respondió aun con la mirada fija en la pelinegra.

- Bueno, a lo mejor ahora si. En serio hermano, Sirius te matará si sabe que estas rondando a su hija - le advirtió - necesito a mi socio vivo.

- Le agrado - dijo con una sonrisa.

- Pero, ¿le gustas? - George observó a su hermano y este se encogió de hombros - Lyra es guapa, divertida y agradable. Hasta a mi me parece un buen partido, pero es una Black. Viste a su abuelito en el andén, todos lo vimos, ¿no crees que juegas con fuego?

- Nuestra abuela era una Black - dijo como si nada.

- ¿Eso que? ¿Piensas pedirle la mano de tu merodeadora a Sirius? ¡Hazlo! Pagaría por ver su cara - rió George - Freddie, espero solo te guste, no te enamores de ella, tu lo dijiste, ella se ira a su país y, ¿luego que? Te quedarás con el corazón roto.

Como si le estuviesen llamando, Lyra se levantó y caminó hacia los gemelos, George le dio un codazo a su hermano que gruñó por lo bajo.

- Hola chicos - saludó.

- Pequeña merodeadora - George tomó su mano derecha y besó el dorso - ¿son ideas mias o cada mañana te ves mas hermosa?

- Este...

- George - instó el otro pelirrojo.

- Olvidaba que mi hermano es un celoso de primera - soltó divertido causando el sonrojo de la ojigris - oye... - George acercó la mano de ella - ¿que es esto?

Lyra abrió los ojos consternada y trató de retirarla rapidamente pero Fred fue mas rapido.

- Black, suelta la sopa - soltó George con el ceño fruncido.

- ¿Podemos hablar en privado? ¿Todos?

Ambos la siguieron, ella les guió hasta la fuente donde se encontraban unos chicos de segundo año. Fred no dejaba de ver su mano y Lyra decidió esconder ambas en los bolsillos de su túnica.

- La dulce profesora es casi igual de amable que el llanto de una mandrágora, si saben a que me refiero.

- ¿Te hizo daño? - el rostro de Fred que siempre era amable, ahora estaba crispado en molestia.

- ¿Te lo hizo ella? - preguntó George esta vez - Supongo que tambien a Harry. Ambos estan castigados juntos.

- Si, aunque...

- Debiste decirme, pudimos hablar con McGonagall - soltó Fred sin poder contenerse.

- No, ese es el problema. Sirius y James son parte del Ministerio, los meteriamos en problemas si Umbridge se entera que le hemos acusado. Tu padre tambien trabaja ahí, ¿no? No seria prudente. De todas formas, decidimos vengarnos Harry y yo, asi que vengo a comprar esa poción que inventaron.

Fred y George se miraron.

- No, no te la venderemos - dijo George con calma.

- George tiene razón.

Los Merodeadores - Reescribiendo el FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora