Chapter 69

757 82 43
                                    

- ¡MARLENE!

El grito de Harry quien fue atrapado por Remus antes de que corriera hacia el velo fue tan doloroso que Lily no pudo evitar caer sobre sus rodillas en llanto. Lyra quien fue mas rapida, estuvo casi a punto de traspasar el velo sino hubiese sido por los reflejos rapidos de Sirius quien le tomó entre sus brazos mientras ella luchaba con todas sus fuerzas rota en lagrimas.

- Sueltame...¡Sueltame! Marlie...Marlie...- sollozaba mientras daba patadas a Sirius - Marlene. Ella solo...solo está tras...

- Nena...nena no - Sirius aunque la sostenía, sentía como su mundo se desvanecía. El dolor de perder a Marlene le quitaba el aliento. Pudo haber sido él, pero ella tomó su lugar.

Harry se safó del agarre de Remus y corrió tras Bellatrix cuya risa aún resonaba por todo el lugar. James corrió tras él seguido por Lily y Remus. Hefesto aún estaba sobre sus rodillas llorando desconsoladamente.

De pronto, Lyra pareció recordar que la imagen de su madre estaba allí y se giró esta vez logrando hacer que Sirius la soltara. La pelinegra se abrazó a Annabelle mientras lloraba como una pequeña, la rubia le tomó entre sus brazos y dejó que las lagrimas brotaran libremente. Marlene había salvado la vida de Sirius, había ocupado un lugar que jamás le había correspondido y se sentía culpable pero aliviada de ver a Sirius con vida.

El ojigris le miró con las lagrimas corriendo por sus mejillas. Aturdido intentó acercarse a ella, como si fuese un espejismo.

- Ve con Harry...te necesitará - dijo sin más mientras se aferraba mas a su hija.

- Annie...- musitó él aún atraído por la imagen de la mujer frente a él.

- Ve, Sirius. Voldemort debe ya estar aquí - dijo con firmeza. El ojigris suspiró y retrocedió apresurando su paso por donde habían salido James y Lily.

- Mamá...tu... -Lyra levantó su mirada y ver aquellos ojos grises inundados en lagrimas, solo le rompieron mas el corazón - Gracias a Morgana que estás viva. Oh mamá, pensé que...por un momento pensé...

- Shs, cariño. Estoy aquí - susurró abrazandola - Mi vida, yo...

- Mamá. Marlene solo está tras...

- No cariño, ese velo...no va a volver - dijo con pesar.

- Iba a tener un bebé...Marlene...Hefesto...Oh por Morgana... - Lyra se soltó del abrazo de su madre y giró hacia donde estaba el hombre destrozado. Ella corrió hacia él y lo abrazó mientras él se aferraba a ella como si fuese su salvación.

- Lyra, Lene...ella...no puede...- sollozaba en su pecho - Le pedí que se quedara pero ella...ella insistió...no pude...

- No es tu culpa Hefesto...Lo siento tanto -dijo mientras se mantenía junto a él - Ven, debemos salir de aquí...

- Annabelle -susurró Hefesto sorprendido - tu...

- Vamos, debemos salir de aquí - soltó Annabelle ayudandolo a levantarse. Gideon que estaba junto con Neville, Ron y Luna, les revisaba tratando de vendarlos mágicamente lo mejor que podía.

- Harry - musitó Lyra mientras salía disparada hacia donde había salido Sirius. Annabelle y Hefesto se miraron y salieron tras ella tratando infructuosamente de alcanzarle.

Si Lyra pudiera describir aquella escena, diría que había sentido tanto miedo como la vez en la que tuvo que ver a Desmond Thackery frente a frente. Albus Dumbledore estaba ahí y Lily y James trataban en vano de traspasar aquella extraña barrera que se interponía y rodeaba a Harry de una manera singular. Sentía la presencia mágica de otro ser y pudo darse cuenta que sus pensamientos parecían ser en otra lengua. Parsel.

Los Merodeadores - Reescribiendo el FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora