El sueño de Lyra esa noche era uno recurrente donde ella estaba parada frente a Desmond Thackery gritandole aunque el parecía no escucharle y sonreía mientras tenía a aquellos dos niños del cuello. Se sentía impotente, sentía como sus manos parecían estar atadas, petrificada.
He visto lo que hay en ti Lyra
Aquella voz estaba en su mente helando su cuerpo, recorriendole un escalofrío espantoso.
Tu madre no fue nada para mi, ni siquiera luchó. Ahora nada se interpone entre tu y yo.
Se despertó subitamente sintiendose ahogada y con la frente sudorosa, respirando con difucultad. Sintió un murmullo, una especie de siseo que reconocía muy bien. Con cuidado y rapidez se levantó y caminó hacia la habitación contigua, de pronto aquel siseo se convirtió en un grito ahogado. Harry gritaba el nombre de aquel muchacho que había muerto en el Torneo, Cedric. Cedric Diggory.
James parecía que estaba despierto, pues subió las escaleras rapidamente al escucharlo y Lily salió de su recamara con rostro preocupado.
- Esta bien Lyra, yo me encargo - el hombre le dio una mirada de disculpa cuando Harry gritó en sueños nuevamente - Nena, ve a dormir.
Lily y James entraron a la habitación de Harry y le despertaron, Lyra que aún estaba afuera de la habitación escuchó la voz de la pelirroja tranquilizandole y James instandole volver a dormir. Sabía como se debía sentir Harry, quería poder ayudarle y decirle que le entendía. Seguramente la imagen de Cedric siendo asesinado era algo que lo perseguía de la misma forma como el rostro de aquellos dos niños lo hacía con ella.
Esperó en su habitación a puerta cerrada hasta que sintió que James y Lily dejaron la de Harry. Se asomó y se percató de que no hubiese nadie en el pasillo y caminó rapidamente, abriendo la puerta de la habitación del muchacho que encendió la lampara de su mesita de noche con el rostro absolutamente lleno de confusión.
Lyra notó que Harry estaba solo en pantaloncillos y su camiseta de un equipo de Quidditch que ella conocía muy bien.
- El equipo de Bulgaria. Así que fuiste al mundial el año pasado, que envidia.
- ¿Que estás haciendo aquí? - preguntó colocandose los lentes - Oh, seguro te desperté. Siento si escuchaste eso.
- No te disculpes Potter - ella le miró y se encogió de hombros mientras miraba todo a su alrededor - no puedes evitarlo.
Harry se dio cuenta del aspecto de Lyra y no pudo mas que evitar observarle. Ella llevaba una camiseta que le quedaba terriblemente grande y que le llegaba hasta las rodillas, su cabello estaba revuelto y suelto sobre sus hombros.
- Pareces nervioso - se jugó ella al verle entretenido observandole - ¿No habías estado tan cerca de una chica? - le preguntó mientras se sentaba sobre su cama y el se alejaba un poco cada vez.
- Yo...si mi madre te ve aquí, seguro me mata a mi.
- ¡No me digas! Estoy segura que una de las preocupaciones de Lily no es seguramente que estés con una chica en tu cama - ella enarcó una ceja y aquello hizo que Harry cabeceara riendo.
- Si tu lo dices. Pero si acaso eso llegara a oidos de Sirius, el si me mataría.
- Potter, me parece que exageras - ella le quitó los lentes y el solo se dejó estar. Lyra le observó durante unos segundos y luego volvió a colocarle los lentes - eres una de las pocas personas a la que puedo decirle que los lentes le lucen.
- ¿Conoces algo de espacio personal? -Harry se cruzó de brazos y ella negó.
- Tu rompiste eso con tus gritos Potter Junior - ella se acostó a un lado de el y le miró con sus ojos grises llenos de preguntas - James parecía muy preocupado aunque me da la impresión de que ha sucedido varias veces.
ESTÁS LEYENDO
Los Merodeadores - Reescribiendo el Futuro
FanfictionLos Merodeadores han sobrevivido y esta vez la historia no será la misma. Harry Potter el niño que vivió sigue siendo una leyenda viviente al igual que sus padres, ahora, estos deberán enfrentar juntos el peligroso camino que los lleva a Lord Voldem...