Chapter 60

802 85 48
                                    

Cuando todo es oscuro, solo hay que encender la luz.

Agradezco a todos aquellos que dejaron sus palabras de aliento y apoyo. Realmente tocaron mi corazón. Mi tiempo no ha sido sencillo y realmente la escritura que es mi escape, de pronto, pareció no serlo.

Pensé que tardaría mas en recuperarme y seguramente aún me falta un poco. Pero tengo unos lectores maravillosos y una persona grandiosa que me da animos todos los días cuando los creo perdidos.

Aún es difícil concentrarme pero creo que lo mejor que he podido hacer es venir a Wattpad. Escribir para mi es vida y es lo que mas me gusta hacer en todo el mundo. Siento que irme completamente y dejar de hacer las cosas que me gustan solo me matarían lentamente y es algo que no puedo dejar a mi mente hacer.

Siempre apoyen a sus amigos, familiares, pareja. Si necesitan hablar no lo callen. Si quieren abrazar haganlo y sobretodo si sienten que quieren reír o llorar, deben hacerlo. Si no les gusta la carrera en la que están siempre pueden comenzar de nuevo, si tienen un sueño cumplanlo y si aún sienten que no pueden hacerlo, sigan soñando y haganlo realidad. Si el trabajo que tienen no les gusta, busquen opciones. Si no hay opción busquen algo que lo compense y los haga libres y felices. Ese es mi consejo para ustedes.

Si algún día necesitan hablar, un consejo, una palabra de aliento o una persona que solo esté, mi bandeja de mensajes siempre estara abierta para todos.

Soundtrack

Exile - Taylor Swift

Habían pasado los días tan rapido que para Harry todo era un amasijo de problemas tras otro. Recordó de pronto que tenía como comunicarse al menos con una persona.

Sirius.

Suspiró preocupado. ¿En serio podría verle la cara a Sirius luego de confesarle sus sentimientos a Lyra? No lo sabia. Sin embargo, tenía tantas cosas en la cabeza que era de extrema urgencia sacarselo.

- ¿Por qué la cara de aurorcito molesto?- preguntó Lyra mientras se sentaba a su lado en Adivinación - ¿Quieres que te lea las hojas de té o algo así?

- ¿Me dirán si en algún momento admitirás que sientes algo por mi? - dijo con tonito divertido.

- No lo se, pero puedo lanzarte el te encima. Eso te lo dirá - le guiñó y Harry sonrió relajado. Debía admitirlo, estaba perdido por Lyra y era realmente agradable tenerla cerca de él. Ella tenía aquel efecto que hacía que cualquier problema pareciera insignificante o que habría alguna salida fácil, ya entendía porque Apolo parecía tan atraído hacia ella.

- ¿Seguro que estás bien? - le preguntó mientras se amarraba el cabello en una coleta - Usualmente eres facil de leer, pero no se que te tiene tan pensativo Harry James.

- Todo el asunto de Dumbledore... el recuerdo de Snape, lo de la ED - susurró - quiero hablar con papá pero, el correo y comunicarnos por la chimenea, sería mas complicado.

- Puedo ir y darle tu mensaje, ¿recuerdas? - dijo con voz baja - Pero conociendote, quieres hacerlo tu en persona.

El muchacho asintió y se giró para ver a Ron que estaba sentado junto a él con una expresión de fastidio.

- ¿Ha dicho algo interesante? - le preguntó Ron a Harry y este negó - Creo que debí hacer lo que Hermione y dejar la materia hace dos años.

- Ya es muy tarde Ronnie -le dijo Lyra - Hey, ¿le respondiste la carta al tonto de tu hermano Percy? ¡Vaya idiota que tienes por familia!

- Ni que lo digas - se lamentó Ron - Mi madre se la pasó el verano y la navidad llorando porque parece que nos desprecia.

- Hazte la vista gorda Ron. Tu familia es muy genial - le animó - tienes hermanos asombrosos. Sobretodo Charlie, ¿crees que esté soltero?

Los Merodeadores - Reescribiendo el FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora