Chapter 18

974 94 23
                                    

Lily y James llevaban a Harry junto con Remus y Marlene que había decidido encontrarse con ellos en la entrada al callejón. Sirius le saludó con la mirada y Lyra sonrió divertida de la reacción de su padre, distante y seca.

Para beneficio de Harry, Sirius se desvió con Lyra prometiendo encontrarse en Zonko, Hermione aunque quería acompañar a Lyra, decidió quedarse con Harry para evitar su retahíla de discurso llamandole traidora.

El hombre de ojos grises se prometió a si mismo recordar ese momento toda la vida. Lyra parecía tan emocionada como si viera todo desde los ojos de una chiquilla. Sonreía tan ampliamente que parecía que era el mejor día de su vida.

- ¡Amo este lugar! Sirius, ¿Como dijiste que se llamaba?

- Callejón Diagon - le respondió con una expresión divertida - ¿Que en casa no hay sitios así?

- No tan pintorescos - dijo con la mirada clavada en una tienda de escobas - ¡No me jodas! Tienen la Saeta de Fuego - exclamó corriendo hacia la vidriera. Sirius caminó hacia ella y le miró con orgullo - Le pedí una a mamá y me dijo que trataría de traerla. En casa es complicado conseguir este modelo, pero tengo la mejor del mercado una Tornado 21. Aunque dicen que la Saeta de Fuego es clasificación alta.

- Puedo regalartela, si gustas. Tambien le regalé una a Harry por su cumpleaños hace dos años.

- ¿Harry tiene una? Entonces no - ella se alejó de la vidriera y suspiró - capaz arma un lío porque me has dado una.

- Lyra... - Sirius le miró - ¿En serio tu y Harry se llevarán así de mal?

- No es mi culpa, Sirius. Harry cree que en cualquier momento entraré a su habitación con una capa negra y le atacaré. Me ve como una enemiga.

- Lo sé, pero debes entenderlo un poco.

- Lo hago. Se que ha pasado por mucho pero siempre me mira como si esperase que le fuera a atacar en cualquier instante. No confia en mi - declaró - Se que es tu ahijado, pero... No puedo cambiar su forma de pensar.

- Si te conoce mejor...

- No - soltó tajante - es un buen chico pero, no vine a Londres a hacer amigos. ¿Recuerdas?

- Me parece que Hermione te cae bien - le tentó - Podrian ser buenas amigas.

- Me agrada, es inteligente y centrada. Me recuerda a Sebastian. Pero no quiero hacer amigos, Sirius. ¿Por qué te empeñas en buscarme un circulo de amistad?

- La vida con amigos es mas llevadera.

- Lo se, pero... tengo mis amigos en casa y espero volver con ellos - ella le tomó el brazo y se acercó - creo que para mamá dejarlos atrás fue algo dificil. No le conozco amigos cercanos, solo Gid. Viajando hemos conocido a tantas personas que le han querido, pero ella no se ha apegado a mas nadie.

- Tu mamá ha sido mi mejor amiga.

- ¿Donde dejas a James? - tentó con una sonrisa de medio lado.

- El no es chica. Tu madre siempre tenía algo que decir y nos gustaban casi las mismas cosas.

- Mamá pasó ese sentimiento a mi. Siempre hemos hecho cosas juntas, nos gustan las mismas canciones, incluso va a verme volar - ella miró a Sirius - desde hace un tiempo me he dado cuenta que cuando me mira, recuerda a alguien y se que es a ti.

Sirius le acercó un poco mas y besó su frente haciendo que ella sonriera.

- Entre otras cosas Sirius, ¿por que te empeñas en ignorar a Marlene? Sabes que a las mujeres no nos gusta ser ignoradas.

Los Merodeadores - Reescribiendo el FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora