Noticias

753 42 17
                                    

Lectores queridos

Actualmente estoy en un bloqueo con esta historia. Pero espero reanudar pronto. La historia de los Merodeadores es una en la cual debo dejar mi creatividad fluir, sobretodo porque tiene varios generos incluídos.

Para los que me siguen, han visto que he avanzado con otra historia de Sirius Black, pero es que realmente para mi es una historia sencilla de escribir y que no será larga.

Prometo ponerle amor a esta. Pero sinceramente hay muchas cosas en mi cabeza en este momento. Trabajo, preocupaciones, entre otros. El encierro no es algo que me haga muy bien (no soy claustrofobica) pero si he pasado por momentos donde me he deprimido y estos días sin poder salir ni al trabajo son un poco duros.

Agradezco a todos los que leen. Seguro en unos días subo algo.

Para dejarles algo en que pensar :

Esta historia es mi favorita, aunque la he re-escrito miles de veces tanto en mi cabeza como en físico. Si fueron usarios de Potterfics, allí subí hace 9 años el primer borrador de esta historia y podran darse cuenta de las grandes diferencias.

1. Sirius se queda con Annabelle.

2. Tiene una hija a la que llama Juliette. Quien es brillante pero no tiene tanto poder como mi actual Lyra.

3. Lyra y Harry crecen siendo mejores amigos. Hasta que entran a Hogwarts.

4. En esa historia Walburga ni Orion existen, ni el tío Alphard.

5. La hija de Sirius es un año menor que Harry y se vuelve la mejor amiga de Ginny Weasley.

6. Harry y Juliette no se llevan mal, pero ambos no mantienen tanta cercanía y pelean constantemente por el atosigamiento de Harry al cuidarle.

¿Alguien puede adivinar otra diferencia?

Los quiero


Los Merodeadores - Reescribiendo el FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora