Bonus (2)

760 37 2
                                    

¡Hola!

Tuve un bloqueo de escritor. No se que me pasa. Así, que  nuevamente un regalo para las personas visuales.

 Así, que  nuevamente un regalo para las personas visuales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este es Sebastian Caster

Amo, adoro a Sebastian Stan. (Desde que lo vi en varias peliculas de joven) Cuando comencé a escribir esta segunda parte, lo imaginé como Sebastian Caster. De hecho, gracias a él vino la inspiración de su nombre.

Todos sus amigos (cercanos únicamente) lo llaman Bash, gracias a Jacob que lo llama así desde que tiene 4 años. Tiene los ojos azules como su hermano mayor, heredados de su madre. Estuvo a punto de ser seleccionado para Serpiente Cornuda, pero tuvo la firme convicción de donde quería pertenecer, así que probablemente (o eso piensa) haya influido en su asignación.

No recuerda a su madre ni a su hermana, su familia poco habla de la muerte de ambas. Es muy bueno en Quidditch y es un buen estudiante, aunque detesta que su padre alardee de ello.

Ama las tardes silenciosas con Lyra y Jacob recostados en su hombro en el gran salón de Ilvermorny. Ha salido con unas cuantas todas alentadas por Lyra que le ha planificado las citas donde el se entera de último.

Alexander Caster

Alexander... Lo amo, pero desearía que fuera tan maduro como Apolo.

Alex es el hijo mayor de Gideon, reprocha desde siempre la muerte de su madre y de su hermana, por lo cual no mantiene una buena relación con el.

Pertenece a Serpiente Cornuda y es el primer Caster en no ser seleccionado para Ave de Trueno. Aún cuando nadie lo tomó de mala manera, se siente excluído y piensa que el hecho de que el circulo de la Hermandad no lo seleccionara, influye en que sea diferente al resto de su familia.

Siempre supo que su hermano pequeño estaba enamorado de la niña recién llegada, hija de la auror preferida de su padre. De todos, Lyra fue la única que pidió al consejo que fuese nuevamente seleccionado y le animó, aunque fue en vano.

Cuando se dio cuenta de sus sentimientos hacia Lyra, ella ya tenía alguien (que el pensaba) era mucho mejor en todo sentido como para competir, sin embargo, se dio a la tarea de tratar de hacerle la vida imposible a Apolo Devilliers.

Les presento ahora a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Les presento ahora a....

Les presento ahora a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jacob Parrish

¿Ya les he hablado de el?
Así es como lo imagino. Jacob es hijo de una de las pocas brujas de familia Apalache en Arizona, heredó el cabello y los ojos negros de su madre y la tez clara de su padre.

Jacob es el segundo hijo de la familia, su hermano mayor murió de una enfermedad mágica cuando solo tenía tres años. Su madre Aliah, se dedicó a cuidar las tierras de su familia un santuario mágico de protección a las criaturas mágicas y a los pocos de la tribu mágica que aun quedan. Su padre, pertenece al departamento de protección y legislación mágica. Los Parrish provienen de las familias que llegaron en el Mayflower a América.

Su abuela Ahutec, tiene el don de la clarividencia, pero al igual que otros que han tenido ese poder, no lo controla completamente y no puede ver el futuro a placer. Se ha encargado de pasar sus tradiciones a Jacob, quien la adora; espera que el pueda pasar toda la sabiduria heredada de su tribu a las generaciones que seguirán su legado.

Aunque Alan creció con Lyra, Jacob es quien le conoce mejor. Comparten el gusto por el Quidditch, tomar Hidromiel a escondidas, el baile y los artefactos no mágicos. Mantiene en secreto para todos que Lyra fue su primer beso por acuerdo mutuo cuando tenían doce años, aunque nunca le ha visto en plan romántico ni ella a el.

Es de pensamiento firme y muy pocas veces cambia de parecer, no dudaría en  atacar a quien fuese solo por proteger a los que ama. Es impulsivo y no calla jamás lo que piensa.

Nike y el se llevan terrible, solo trata de llevar la fiesta en paz por Lyra a quien considera una confidente y su mejor amiga.

Alan Parker (Alan Shaw)

Alan Parker (Alan Shaw)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi querido Alan. Para Lyra, Alan es el equivalente a James para Sirius. Lo considera el hermano que siempre deseó y arriesgaría lo que fuera por verlo sano y salvo (como ya demostró).

Se conocieron cuando tenían seis años en el colegio católico (el único que se encontraba cerca de casa), desde ahí Lyra y el se hicieron mejores amigos, sobretodo cuando descubrieron que vivían a unas cuadras de distancia.

No recuerda a su madre y en casa de sus abuelos no hay ninguna foto. En cambio, en casa de Sebastian, hay un par ya que era la mejor amiga de la esposa de Gideon.

Todos los 2 de Agosto va a la tumba de su madre y deja las que según Gideon eran sus flores favoritas, azaleas. Lyra siempre le acompaña y se queda con el en silencio.

Considera a Annabelle como una madre, sobretodo desde que le ha plantado cara a sus abuelos y evitado el abuso por parte de su abuelo solo por tener magia como su madre. Su recuero favorito es escucharla cantar can't help falling in love acurrucado a ella junto a Lyra, imaginaba que quizás su madre habria sido igual de amable y cariñosa que aquella mujer que le había acogido como un hijo aún sin llevar su sangre.

Detesta a Alaric por no haber sido lo suficientemente valiente para dar todo por el y haber preferido la salida facil y dejarlo con sus abuelos maternos, sin embargo poco a poco ha ido entendiendo sus acciones, aunque aún no le considera un padre y se ha negado completamente a recibir su apellido aunque luego de que Alaric lo reconociera como suyo, su apellido haya cambiado en el circulo de la Hermandad.

Recibió el apellido Parker del mejor amigo nomaj de su madre, quien decidió esconderle y pretender ser su esposo para evitar que le encontraran durante la cacería de Thackery años atrás, sin embargo murió protegiendole al igual que ella, hasta que Alaric le rescató.

Alan aún no sabe esto, para Alaric admitirlo frente a el sería muy doloroso.

¿Que les ha parecido?
Los leo

Los Merodeadores - Reescribiendo el FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora