Chapter 30

1K 90 39
                                    

La vida en Hogwarts no habria sido tan mala si Severus Snape no la odiase tanto como a Harry y eso ya era mucho decir.

Era excelente en pociones y aunque era modesta, debia admitir que muy pocos la superaban, sin embargo, el profesor Snape aunque debía callar en lo que correspondía a su trabajo, trataba de cualquier manera, hacerle la vida imposible.

Esa noche se sentó en la sala común luego que todos se fueron a dormir, ella tomó un libro e intentó leerlo en vano. Tenia demasiadas cosas en mente como para concentrarse lo suficiente.

- ¿Por que me parece que tienes la costumbre de quedarte en la sala común pasada la noche?

- ¿Puedes no molestarme Harry? En serio estoy teniendo un día pesimo - dijo mirándole mientras el se sentaba a su lado - ¡Shu!

- ¿Me ves cara de perro? Ese es Sirius - soltó con una media sonrisa, ella puso cara de sorpresa y el suspiró - Ya se que sabes, papá me lo dijo.

- ¡Que novedad! - espetó con sarcasmo.

- Por cierto, ¿donde está tu lechuza? Papá y Sirius han enviado esto para ti con Hedwig.

- No te importa - siseó quitandole los sobres.

- Se que me detestas - soltó de pronto - solo quería decirte que seguí tu consejo y hablé con Ron y Hermione.

Lyra no contestó, simplemente fingió ignorarle.

- Pero me dijeron que debía hablar con papá aunque, concuerdo contigo en que no seria nada prudente hacerlo.

- Como digas Harry - dijo con calma - ¿Puedes dejarme sola?

- La verdad no - el se acercó un poco mas a ella y clavó sus ojos verdes en los suyos - Creí que nos vengaríamos de Umbridge.

Ella sonrió maliciosamente y cerró su libro con fuerza.

- Ahora si hablamos el mismo idioma Harry - le dijo con mas interés - Aunque... ¿volverás a explotar, celebrity?

- No me llames así estrellita - pidió Harry con voz cansada - pensé que tenías un plan.

- Lo tengo, pero la verdad creo que podriamos conversarlo mañana - dijo con tranquilidad.

- ¿Puedo hacerte una pregunta? - soltó de pronto.

- ¿A mi? ¿Que deseas saber?

- Pareces...una chica segura de sí misma. Además eres la única además de Hermione que no me mira como un mentiroso o como un trofeo, ¿si me entiendes?

- Oh no, espero no me estés pidiendo que salga contigo - dijo escandalizada.

- ¡¿Que?! ¡N-no! Yo...bueno, te diste cuenta de que...pues ya sabes...

- Vamos Potter, ¿en serio enfrentas a Voldemort y te da miedo soltar la sopa conmigo? - ella le miró fijamente - ¿Que te pasa?

- Es acerca de Cho.

- Ya veo, ¿quieres que te ayude con ella? ¡Vamos Harry! ¿Por que pareces tan preocupado de que toque el tema de las chicas?

- Si quieres la verdad - suspiró Harry - no he salido con ninguna. Bueno, si cuentas el estrepitoso baile del año pasado con Parvati Patil...

Entonces Lyra entendió todo. Harry era un total inexperto en cuanto a chicas se trataba y por eso tartamudeaba en frente de Cho cada vez que le veía.

Para la gran sorpresa de Harry, Lyra le tomó con rapidez ambas mejillas y le acercó, juntando sus labios con los de el.

Ni siquiera le dio tiempo de reaccionar, ella movía sus labios delicadamente y el le siguió el ritmo, eran suaves y delicados. Mantuvo sus ojos cerrados y pudo sentir el olor a rosas de su perfume, pero aquello no duró mucho.

Los Merodeadores - Reescribiendo el FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora