- ¿Todo bien Black?
Lyra levantó su mirada del diario El Profeta y vio unos ojos verdes que le miraban con cierta intriga. Ella sin embargo volvió a lo suyo y suspiró.
- ¿Que es esa cosa de ustedes los británicos de llamarse por el apellido? ¿No conocen la informalidad o solo me detestas lo suficiente como para no poder llamarme por mi nombre de pila?
Harry se cruzó de brazos y sonrió con lo que a Lyra le pareció un poco de arrogancia cuando le miró de reojo.
- Pero si te lo preguntas, estoy bien. Mi pequeño secuestro terminó siendo una agradable pero atípica reunión familiar - soltó con rapidez.
- Estabamos preocupados por ti - dijo aún parado frente a ella.
- ¿Hermione te ha enviado? - Lyra bajó el diario y enarcó una ceja.
- ¿Es tan obvio? - por primera vez, la chica observó que Harry parecía haber sido atrapado en una travesura y sus orejas se habían enrojecido, Lyra sonrió y se encogió de hombros - Pero, en serio, por un momento pensé que sería algo mas serio.
- No lo fue Celebrity - Harry rodó sus ojos ante esa mención - por un momento me sentí importante por tu preocupación pero...ya se terminó el momento emotivo.
- Para que te quede claro Black, no te detesto, pero me parece que ocultas algo - dijo el chico con total seriedad.
- Puede ser - ella le encaró y se acercó peligrosamente a el, aunque no retrocedió - Quizás estoy aquí porque en serio, en serio me gustaría tener una foto autografiada tuya.
- No soy una celebridad, parece que tomas todo lo que está pasando aquí como un juego.
Aquello pareció ser la gota que rebosó el vaso, Harry vio como los ojos de Lyra parecían verse mas oscuros cuando se dedicó a mirarle fijamente, casi podia contar cada una de las pecas en su nariz si se lo proponía.
- ¿Un juego? ¡¿Un juego?! ¡Por Morgana, Potter! Estas tan...tan metido en tu propio mundo que ni siquiera ves lo preocupados que están a tu alrededor - le dijo entre dientes - Tomo las cosas en serio, se lo mal que están las cosas, leía los diarios incluso en casa.
- No sabes nada - soltó con molestia.
- ¿No se nada? - exclamó en voz alta. Sirius y Lily aparecieron rapidamente al escucharlos - ¡No tienes ni idea Potter! ¡Ni idea!
- ¡Harry! ¡Lyra! ¡Suficiente de todo esto! - les gritó Sirius - Deberían ser amigos y no...
- ¿Amigos? - solto Lyra en un chillido - Intento llevarme bien con el y solo me trata como si fuese un ex convicto. ¡No quiero ser su amiga asi como el no quiere ser mi amigo y no puedes obligarme!
Harry pareció herido del actual rechazo que ahora le mostraba la chica y su rostro tenia una expresión de arrepentimiento que el ojigris notó, aunque sabía que no se disculparía.
- Cariño... - comenzó Lily.
- Lo siento Lily - le interrumpió - ¿Podemos ir al apartamento Sirius?
- Debo ir al Ministerio en unas horas - soltó - Tengo que dejarte aquí. Así que van a tener que soportarse un poco mas.
Lyra le dio una mirada molesta a Sirius para luego subir hacia su habitación y encerrarse. El ojigris exhaló y le dio a Harry una expresión de decepción que hizo sentir al muchacho como algo dentro de el se hundia lentamente.
- Sirius yo...
- No quiero escuchar nada Harry - dijo con rapidez - Se que tu y Lyra no se llevan bien pero, ella ha tratado de llevar la fiesta en paz contigo aun cuando tu solo desconfias de ella.
ESTÁS LEYENDO
Los Merodeadores - Reescribiendo el Futuro
FanfictionLos Merodeadores han sobrevivido y esta vez la historia no será la misma. Harry Potter el niño que vivió sigue siendo una leyenda viviente al igual que sus padres, ahora, estos deberán enfrentar juntos el peligroso camino que los lleva a Lord Voldem...