Cartas

646 80 22
                                    

Volver a Hogwarts jamás se sintió tan doloroso como aquella vez. Para todos, quienes jamás imaginaron aquel desenlace, todo parecía una pesadilla de la que querían despertar.

Harry subió a su habitación a cambiarse para luego ir a la oficina de Albus Dumbledore donde la Orden completa le esperaría. Vio su cama tendida pulcramente y sobre ella un sobre con su nombre. Lo abrió rapidamente y sacó la carta que contenía, al reconocer de quien provenía su corazón comenzó a latir con fuerza.

Querido Harry

Lamento no haberme despedido de ti apropiadamente, pero no había otra forma. Espero, cuando leas esta carta tus heridas hayan sanado, porque se que al igual que yo, probablemente tus pensamientos se encuentren en Marlene y en todo lo que sucedió.

Antes de que pienses algo como esto, repite conmigo que NO es tu culpa. Nadie podría haberlo previsto, solo sucedió. Por favor, no te martirices con el pensamiento de que pudiste haberlo evitado, nadie hubiese podido y es algo que también me toca decirme a mí misma.

Es horrible que no hayas podido estar consciente para decirte todo esto, desearía haber podido despedirme pero odio el sentimiento que deja el ver a las personas de lejos luego de decir adiós, aunque realmente me hubiese gustado llevarme uno de esos abrazos tuyos que tanto me gustan.

Eres un tipo valiente y jamás tendré como agradecerte que hayas salvado mi vida. De no ser por ti, no estaría escribiendo esta carta. No olvides que eres fuerte y que Marlene no querría que te tortures pensando todas esas cosas que seguro ahora tienes en tu mente, no necesito saber leer pensamientos para conocerte, Harry, eres muy fácil de leer.

Mi madre estaba viva después de todo, por eso he cumplido la palabra que di al inicio, cuando terminé en la casa del famoso Harry Potter. Volveré a casa con mamá ahora que ha aparecido.

Quizás eres al único que se lo diga pero, siento una presión en mi corazón, incluso me cuesta respirar un poco. ¿Será así como se siente un corazón roto? Dejar a Sirius ha sido mucho mas difícil de lo que he imaginado, dejarlos a todos ustedes. Se que estarán bien.  Es probable que no les escriba en un buen tiempo, por lo que te diré esto:

Siempre podrás con todo lo que esté en tu camino. Eres uno de los magos mas poderosos que conozco. Confía en ti tanto como yo lo hago.

Extrañaré nuestras citas en las cocinas, ir a invadir tu espacio personal y sobretodo poder despeinar ese horroroso cabello tuyo. Quizás cuando nos veamos, ambos nos veremos diferentes, cuando esto termine, prometo visitarlos.

Dejé algo dentro del sobre, en caso de emergencia. Si algún día llegas a estar en un aprieto del cual no encuentres salida solo presionalo contra tu pecho. Me hará llegar a ti sea como sea.

Cuida a Hermione y Ron, dales un abrazo de mi parte Harry James.

Te quiere

Lyra Diana Black

Harry sacó lo que habia en el sobre y se dio cuenta que era una cadena con un dije de color blanco, parecido a una piedra lijada. Se lo colocó en su cuello y suspiró. La partida de Lyra la habia sentido como un traspaso de una lanza en su pecho, ella se habia ido finalmente tal cual había dicho al inicio.

Aquellos días donde había sido tan feliz de una manera facil con ella parecían lejanos. El roce de su mano mientras caminaban o el perfume que dejaba en su cama cada vez que desaparecía antes que el lo notara. Extrañaría recostarse junto a ella en el arbol mas grande cerca del lago y solo escuchar el pasar de las hojas de algún libro que tuviera en sus manos. Las risas con Ron, Hermione y ella, sobretodo sus reproches al ver el desorden de su bolso y su sonrisa de autosuficiencia al resolverlo con un movimiento de su varita.

El simple hecho de admitir que estaba perdidamente enamorado de ella, solo hacía mas dolorosa su partida y no pudo sino imaginar cuan terrible había sido para Sirius verle partir. ¿No lucharía por verle de vuelta? ¿Por hacer que se quedase?

Suspiró y sacó un pedazo de pergamino y una pluma. Cerró sus ojos un monento antes de sentararse a escribir con rapidez.

Querida Lyra

Te quiero, creo que no pude decirtelo. Veo que en muy poco tiempo he perdido mas de lo que podré recuperar. Te extrañaré y de cualquier forma, me ingeniaré una manera en la que pueda verte así sea robando un Hipogrifo y viajar hasta Boston, donde probablemente te encuentres ahora.

Marlene sabía que de cualquier forma yo terminaría sintiendo algo por ti y no se equivocó. Intentaré honrar su memoria buscandote y diciendote que realmente estoy mas que enamorado de ti y me ha bastado que no estés, para terminar de admitirlo.

De cualquier forma, no leeras esta carta. Ni siquiera tengo tu dirección, así que te diré esto el día que te vea de nuevo.

Espero sea mas pronto de lo que parece.

Con amor,

Harry James Potter

Los Merodeadores - Reescribiendo el FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora