Chapter 47

990 80 22
                                    

El rostro de preocupación de Ron le hizo sentir muy culpable. Sinceramente todo esa noche iba de mal en peor.

Había algo en ese pequeño dolor de estomago que le daba cuando Lyra abrazaba a Fred, que le enfermaba. ¿Por qué se sentía de esa manera? Sin embargo, se mitigó cuando ella le tomó del brazo y lo arrastró.

Lily había llegado junto con Remus a la oficina y se habían llevado a Harry y Lyra mientras Dumbledore daba instrucciones de que los Weasley fueran a La Madriguera a esperar noticias de su padre, donde Marlene les estaría esperando.

- Luego Albus mandará a enviar sus cosas - dijo Lily de pronto - Cariño estás tan palido. Todo va a estar bien. No ha sido tu culpa...

- Pero yo...fui yo en el cuerpo de...

- No fuiste tu Harry - terció Lily - ve a recostarte, tu tambien Lyra. Suban, en cuanto tenga noticias, se las haré saber.

- Harry, no ha sido tu culpa -recalcó Remus - duerme tranquilo. Haremos todo lo posible porque Arthur esté bien.

Lyra tomó a Harry de la mano y lo arrastró por las escaleras, el castaño ni siquiera se dio cuenta cuando lo metió en su habitación y se encerró con el.

- Me tienes preocupada - dijo con una seriedad que solo le había visto cuando estaba molesta con el. Lyra le apartó el cabello y le acarició el rostro - repetiré lo que dijo Lily y Remus, no ha sido tu culpa. Creeme.

- ¿Como puedes estar segura de eso? Tu...tu no sentiste lo que yo cuando estaba en el sueño - siseó molesto.

- Porque nunca saliste de Hogwarts. Escuchame Harry - ella le sentó en la cama y se acomodó frente a él - creo tener una leve idea de lo que pasa, pero deberas esperar que te confirmen eso.

- ¿Que quieres decir?

- Se que eres muy perceptivo, pero...somos amigos, eres el ahijado de mi papá y eso te hace practicamente de la famila - dijo mirandole - te diré como puede que sepa lo que te pasa, pero debes jurarme que nunca, jamás repetirás lo que te diré. Debe ser un secreto entre los dos.

Un secreto. Le hizo recordar horas atrás cuando el se había besado con Cho. Cuando luego Lyra y él se besaban en aquel pasillo hasta que les interrumpieran.

- Se muchas cosas porque me gusta leer y porque he tenido un acceso ilimitado a mucha información que ni siquiera Hermione soñaría con tener. Además de que mamá me llevaba a sus misiones - suspiró - pertenezco a una antiquísima sociedad secreta de magos, que se encarga de preservar la continuidad de la sangre de las primeras familias mágicas en norteamérica. Una Hermandad. Antes de que preguntes, Sirius lo sabe - Harry le miró sorprendido mientras escuchaba - entré por pura casualidad, en realidad fui la primera mujer en siglos y solo fue porque estuve en el momento equivocado en el sitio equivocado, pero eso es otra historia. No son puristas, los apellidos de las familias han variado pero se encargan de proteger a sus descendientes magicos. En fin, cada miembro tiene una runa, es como una manera de segregar actividades entre los miembros. La runa de la fuerza es para los que deben defender, algo asi como los protectores, entre esas runas, está la mia - Lyra le mostró el tatuaje que resplandecía con un halo brilloso y blanquecino - es la runa de la sabiduría y me permite tener acceso a mucha información que debo transmitir a otras generaciones.

- Entonces...es...es por eso que sabes tantas cosas y eres tan buena con la magia - razonó Harry.

- En parte - admitió Lyra - a veces el conocimiento no es felicidad. Harry, cuando me dijiste que Voldemort pasó varios de sus poderes a ti cuando intentó asesinarte cuando eras solo un bebé, me dejaste pensando. Un Imperdonable no tiene esa cualidad incluso cuando todo lo que representas es una anomalía de ese hechizo que no funcionó correctamente. Pero quizás exista algo...algo que hace que Voldemort pueda entrar en tu mente, como una conexión que comparten por alguna razón - Lyra debía saciar su duda, pero no lo diría delante de Harry.

Los Merodeadores - Reescribiendo el FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora