Chapter 48

992 84 29
                                    

Aquella serie de extraños sueños que Lyra había tenido esa noche, mas que descansar le habían dejado exhausta. En uno de ellos, había estado persiguiendo a un muchacho que pensó que era Harry hasta que se dio cuenta que su nariz era mas respingada y no llevaba lentes. Aquel chico le miró sorprendido, como si solo verle fuese algo extraordinario e inaudito.  Cuando ambos se acercaron, extendieron sus manos y al momento de tocarse, Lyra simplemente despertó.

Respiró profundo y sintió que unos ojos le miraban directamente. Esta vez, se sorprendió gratamente de ver unos ojos idénticos a los suyos en un rostro que sonreía amablemente.

- Sirius - dijo mientras se abalanzaba sobre el y le tumbaba con ella en la cama. Sintió su risa mientras él le apretaba con fuerza.

- Nena, me alegra tanto verte - dijo dejando un beso en su frente - aunque no me agradan las circunstancias.

- Lo se. ¿Como esta Tonks? ¿Que hay del señor Weasley?

- Ambos están bajo observación en San Mungo. El hospital mágico - dijo viendo por un momento su mirada confundida - Andromeda tiene esa miradita que pareciera que fuera a asesinarme en cualquier momento. Pero...pensamos que nada pasaría.

- Bueno, el lado positivo es que están recuperandose - dijo mientras le miraba - que nochecita, Sir. ¿Puedo hacer una pregunta?

- A ver, dime.

- Las maldiciones imperdonables...no tienen la cualidad de traspasar magia - dijo con seriedad esta vez, sentandose seguida de Sirius - Harry, me ha dicho que el hecho de que hable parsel, es un poder que Voldemort le ha transmitido cuando ese hechizo rebotó sobre él. Pero, yo no me creo en lo absoluto nada de eso.

- ¿Se lo has comentado a Harry? - preguntó preocupado.

- No, yo... ni siquiera estoy segura del todo. Pero se que no se puede traspasar magia, ni poderes. Aunque, si hay algo...pero es imposible - soltó cabeceando, como si intentara sacarse la idea de la cabeza.

Sirius le miraba expectante. ¿Acaso Lyra podria darse cuenta? Su inteligencia ahora era un pequeño problema.

- ¿Que es imposible?

- Bueno... - rascó su cabeza - Voldy intentó asesinar a Harry, ¿no? Es decir, el hecho de que todos ustedes estén vivos y que Harry lo esté es...increíble. ¿Que magia puede ser tan poderosa? Aunque no es nada descabellado pensar que el amor que le tienen a Harry sea lo que haya salvado su vida.

- Explícate - aquello intrigó a Sirius. Una vez había escuchado decir por parte de Dumbledore que el amor era una magia poderosa, al igual que Lyra lo había dicho unas veces antes. Pero, ¿como podía eso ser magia?

- El amor no es...magia en sí. No es un poder con el que puedas nacer, ¿sabes? Es por eso que la amortentia no crea amor, solo da una sensación de deseo y obsesión. No hay nada que pueda replicar algo como amar - dijo mirandole - sin embargo, solo una persona que ame tanto, puede hacer un vínculo mágico, incluso puede buscar en lo mas profundo de su ser y usar ese amor para hacer magia poderosa.

- Joder nena, me perturbas un poco - dijo fingiendo tener escalofríos - ¿Como puedes saber esas cosas?

- Tengo acceso a una ilimitada fuente de información, te lo he dicho miles de veces, Sirius Orion - siseó con cansacio.

- ¿Como puedes usar el amor para crear magia?

- Bueno, no se ve todo el tiempo pero...la manera mas sencilla es el sacrificio. Pero, no hablo de sacrificar alguien - explicó con rapidez - es estar dispuesto a dar tu vida por otro. No existen casos realmente documentados pues no muchos piensan que eso exista...pero, ¿que podría convertir en piedra a mas de cien hombres que intentaban llevarse a un hijo cuya madre no tenía varita y gritaba desesperada interponiéndose? O mejor aún, ¿que otra cosa pudo salvar a Harry Potter de una maldición asesina? ¿Que pudo salvarlos a todos? No es nada descabellado para mi. Todos ustedes esa noche, crearon un vínculo irrompible con Harry y el siempre estará seguro mientras estén ustedes con el, o con las personas que lleven su sangre - Lyra le miró y suspiró - El hechizo que hay en Ilvermorny ha perdurado a través del tiempo y ha mantenido segura la escuela, sobretodo esa noche en la que vi a Thackery, ¿sabes por qué? - el ojigris negó - Isolt Sayre tuvo que enfrentarse a su tía y el sacrificio que estuvo dispuesta a hacer para resguardar Ilvermorny, hizo su hechizo de sangre una protección mas fuerte que cualquier otra. Amaba esas tierras y amaba lo que había logrado para otros magos y brujas. Es...amor- le dijo con una simple sonrisa - Volviendo al inicio, el amor es una especie de fuerza mágica que podría rebotar con un hechizo que intente alterarla. Eso...quizás podría fragmentarte. ¿Sabes a que me refiero? Pero, es totalmente alocado.

Los Merodeadores - Reescribiendo el FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora