El regreso a Hogwarts había sido extrañamente silencioso y Harry tomó la decisión de lanzar sobre Lyra y él la capa de invisibilidad, ante el rostro sorprendido de la pelinegra al ver su mano entrelazada con la del chico mientras que con su mano libre, este le indicaba guardar silencio.
- ¡¿Por qué me secuestraste?! - apuntó hacia el cuando llegaron a la sala de Menesteres que ahora era parecida a la sala comun de Gryffindor - Ahora comprendo porqué Chang llora cuando te ve. ¡Eres un desalmado!
- Que dramática estrellita. Solo te traje para preguntar el porqué de tu repentino silencio. ¿Desde cuando eres tan callada?
- ¿Desde cuando tu tan entrometido, eh Pottsie? Escuchame, tengo demasiadas cosas en la cabeza - Lyra suspiró y se cruzó de brazos - eso es lo que me mantiene en silencio.
- ¿Que cosas? - Harry se aproximó y ella retrocedió un paso.
- Cosas Potter. Cosas - Lyra apretó mas sus brazos hacia ella y le miró con el ceño fruncido - Por favor no preguntes mas. Si te digo algo tendría que matarte luego.
Para su sorpresa Harry comenzó a reír y paso sus dedos entre su cabello despeinándolo aún mas.
- Pues tendrás que hacer fila. Creo que podría adelantarte entre Bellatrix y Lucius Malfoy. Solo porque me caes mejor.
La habilidad de Harry para hacer comentarios como esos y aún sacarle una sonrisa, definitivamente era una cualidad que apreciaba en el chico. Ser criado por James y Sirius le había dejado un particular humor que en momentos como ese se demostraba facilmente.
- ¿Por qué me llamas Potter? ¿Ya no somos amigos o algo así? ¡Ah! Solo me llamas así cuando quieres que te deje en paz, ¿crees que no me he dado cuenta?
- Eres insoportable a veces, ¿te lo han dicho?- preguntó acercandose a él y revolviendole mas el cabello - Tu look de escoba necesitaba refrescarse. Tu y James tienen la misma costumbre. Ya te he visto demasiadas veces haciéndolo. La próxima te cobraré un galeón.
Lyra le guiñó y salió del lugar dejandole allí parado pensando en un par de cosas. La primera era que definitivamente sus sentimientos hacia ella eran diferentes. Comparados con los que tenía por Cho, los de Lyra eran mucho mas fuertes y haberle tomado la mano había sido incluso reconfortante. Una sensación nueva que su cuerpo pedía a gritos repetir. Lo segundo era algo mucho mas profundo, Lyra había destacado el hecho de que James y él se removían el cabello seguido. Una vez Sirius le reclamó a James por lo mismo y había alegado que lo hacía solo cuando veía a Lily. ¿Eso que quería decir?
Cuando salió de la sala, se dio cuenta que Lyra lo estaba esperando y enarcó una ceja al verlo.
- Ahora tu tienes una cara terrible. No te preocupes Harry James. No te cobraré, pero por Circe, no creo que puedas despeinarte mas.
Mientras caminaban, una curiosa profesora McGonagall les miró con aprehensión y Lyra le dió un codazo a Harry quien pareció nervioso.
- Black y Potter. ¿No deberían estar en su sala común?
- Extrañabamos el castillo profesora - se excusó Lyra - Además estaba esperando toparme con usted.
- ¡Por Merlín! Señorita Black, me ha salido igual de aduladora que su padre. ¿Acaso la ha adoctrinado estas navidades?
- Opino, en mi humilde análisis profesora Minerva que simplemente los Black tenemos una fijación y admiración por personas tan brillantes como usted - Harry sonrió al escuchar la naturalidad de Lyra y la incredulidad de McGonagall - pero en serio, me gustaría hablar con usted, si tiene tiempo para mi, claro está.
ESTÁS LEYENDO
Los Merodeadores - Reescribiendo el Futuro
FanfictionLos Merodeadores han sobrevivido y esta vez la historia no será la misma. Harry Potter el niño que vivió sigue siendo una leyenda viviente al igual que sus padres, ahora, estos deberán enfrentar juntos el peligroso camino que los lleva a Lord Voldem...