Pequeño drama familiar

818 94 12
                                    

Aquella visita de Apolo y Alexander había dejado en Lyra una mezcla de sentimientos totalmente enredados en ella. Mientras estaba sentada en la sala con su libro esa noche, intentó quitar de su mente el constante pensamiento de Harry quitándole de encima a Alexander. Aquel simple pero poderoso acto de su parte le hizo suspirar y sentirse aliviada de que realmente Harry estaría allí incondicionalmente y que tal como había dicho Sirius, los Potter y los Black estarían destinados a ser amigos y cuidarse la espalda siempre.

Recordó también lo que Sirius había dicho acerca de los ojos verdes de esos dos hombres que marcarían su vida de diferentes maneras. Uno la amaría y la haría su esposa, otro, simplemente parecía destinado a ser su enemigo.  De ninguna manera Lyra podía pensar en Harry siendo quien le atacara, ¿podía ser esa parte de Voldemort en él que lo hiciese malvado? Pero, ¿que si era...? Intentó sacar ese pensamiento de su cabeza. Ya tenía suficiente con el drama de Alexander y Apolo como para pensar que Harry era con quien terminaría casada al final de la historia. Era imposible en toda su extensión.

No es imposible

La voz en su cabeza estaba demente. Si, Harry era guapo y la manera en que le defendió realmente le hizo sentir especial, pero no sentía nada romántico hacia él. Simplemente se sentía segura y feliz a su lado, quizás tanto como se sentía con Alan o Sebastian.

Como era costumbre incluso en la sala común, Harry se acercó a ella y se sentó en silencio a su lado con una revista de Quidditch.

- Nunca lees algo diferente, ¿no es así? - tentó ella con una media sonrisa.

- Estamos de vacaciones Lyra, no puedes obligarme a leer otra cosa - respondió divertido sin mirarle.

- Pues vives en vacaciones constantes, porque incluso en Hogwarts solo lees esas revistas - replicó ganándose un resoplido del chico.

- Ly, ¿aún te gusta el idiota de Alexander?

- Vaya, que directo - soltó mirandole y dejando su libro a un lado - ¿Para que te interesa eso Harry?

- Porque me parece que realmente es un maldito idiota - Harry se giró hacia ella mientras se acomodaba los lentes - y le partiré la cara si vuelve a querer besarte a la fuerza.

- Eso es escalofriantemente tierno, Harry. Pero me puedo defender por mis medios - dijo con suavidad - Alexander es un poco inseguro.

- ¿Un poco? Me parece que obligarte a besarlo es una total basura Lyra - le reclamó con firmeza - Escuché lo que te dijo, de que tiendes a salir con idiotas.

Harry vio cuando Lyra suspiró y se encogió de hombros con aspecto triste.

- Es cosa del pasado. He aprendido que la mayoría de los chicos solo me invitan a salir por como me veo aunque... - Lyra removió su cabello hacia un lado - para mi eso realmente me tiene sin cuidado. No me considero fuera de lo normal. Pero parece que la mayoría de los chicos me ven como una especie de trofeo. Es terrible si me lo preguntas.

- Que complicado es ser una chica.

Aquella aseveración, realmente le causó gracia a Lyra quien comenzó a reir contagiando al muchacho. Ambos estuvieron así durante unos minutos hasta que Lyra se detuvo y le miró divertida.

- Sería divertido si fueras una chica. Harriet sería tu nombre. ¿Que te parece llamar a tu primera hija así? ¿Muy narcisista?

- Demasiado y además horrendo, Lyra - dijo con expresión horrorizada - ¿Te he dicho ya que tienes una asombrosa capacidad de evadir los temas? Ni siquiera has respondido a lo que pregunté al inicio.

- No se si me gusta. Pero...no entiendo porqué lo preguntas. De cualquier forma, estoy con Fred.

- Solo salen, no es tu novio o algo así.

- Hablaré con Fred. No quiero romperle el corazón si seguimos en esto y no termino enamorandome de él - suspiró - Pero debo encontrar el momento adecuado.

- Espero no lo hagas para irte con Alexander.

- Pues eso no es tu problema señor entrometido. Ni siquiera debería estar discutiendolo contigo - le reclamó.

- Es mi asunto también, porque en serio no quiero que estés con un completo idiota - Harry pasó un brazo por detrás de ella y le abrazó atrayendola hacia él - me agradas aunque seas un completo dolor de cabeza.

- Que tierno. Tambien me agradas aunque seas un fisgoncito - dijo con los ojos cerrados y una sonrisa mientras se abrazaba a él aún mas.

Harry se sentía comodo de aquella forma y en la manera en la que Lyra se aferraba a él, le hacía sentir como si algo encajara perfectamente dentro de sí mismo.

Un carraspeo le distrajo y se giró con un suspiro cansado. Sirius estaba allí cruzado de brazos mirando la escena, que aunque le parecía sinceramenre adorable, no dejaría de sabotear.

- Me descuido un segundo y ya los veo abrazados - dijo mientras se acercaba - cuidadito si los veo dandose algún beso porque los castigaré hasta los cuarenta años.

- ¡Ash! ¿Siempre eres tan impertinente? - reclamó Lyra.

- Huelo a traición y vengo enseguida a verificar - soltó divertido.

- Harry, creo que es hora de decirle a Sirius que tu y yo estamos terriblemente enamorados.

Sirius miró a Lyra y esta no sonrió. ¿Era en serio? Pasó su vista a Harry que le miró algo consternado.

- ¿Que estás hablando? - preguntó Sirius mientras caminaba hacia ella.

- Harry y yo nos dimos cuenta que estamos perdidos el uno por el otro. ¿No es así Harry?

- Yo...- titubeó el aludido - ¡Por Merlín, Lyra! - la pelinegra le guiñó y Harry por primera vez, decidió seguirle el juego para molestar a su padrino - ¿Debías decirle de esa manera?

La palidez en el rostro de Sirius, la boca entreabierta y los ojos sorprendidos fueron la recompensa perfecta de aquella pequeña broma.

- Pero...pero ustedes...

- Harry y yo queríamos decirte que nos dimos cuenta de que realmente nos queremos - dijo mientras se acercaba al chico y besaba su mejilla.

- Supongo que no tienes problema con eso, Sirius - siguió Harry mientras tomaba de la mano a Lyra.

- ¡Lilyyyyyyyyy! - gritó Sirius - ¡LILY! ¡Joder! ¡Lily necesito refuerzos!

- ¿Que pas...? - Lily miró la mano de su hijo entrelazada con la de Lyra y se sorprendió de aquello.

- Tu hijo... me ha traicionado. Joder... es un traidor - Sirius hizo como si le hirieran. Harry y Lyra se soltaron y comenzaron a reir ante aquel drama.

- Papá, definitivamente eres un total drama queen ¿en serio pensaste que carita de rayo y yo teníamos algo?

- Sirius, de verdad que estas loco - siguió Harry - no es de mi de quien debes cuidarte.

Lyra le dio un codazo y Harry se quejó causando la risa de Lily quien les miraba divertida.

- ¿En serio me llamaste para esto? - reclamó la pelirroja - La próxima, Sirius, si no me llamas a gritos porque Voldemort y Peter están en esta sala, ni siquiera te preocupes.

- Pero...¡era una emergencia! - soltó con un quejido el ojigris - ¡Lily!

- Ustedes dos - señaló a Harry y Lyra - dejen de inventar que tienen un romance o dejarán calvo al tonto de Sirius que todo se lo cree.











Tenía esto rondando en mi mente y quise soltarlo.

Los quiero.😍

Los Merodeadores - Reescribiendo el FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora