Chapter 19

1K 96 26
                                    

Sirius iba caminando rapido y se encontró con James que cambio su cara sonriente a una inquisitiva y preocupada, sobretodo al ver que habia llegado a Zonko sin Lyra con Apolo pisandole los talones.

- ¿Que ha pasado? ¿Donde está Lyra? - preguntó James con rapidez.

- Ese maldito elfo del demonio se la ha llevado - gruñó Sirius caminando de un lugar a otro.

- ¿Tu que haces aquí? - James miró a Apolo con mala gana.

- Vine a traerle algo y pues he atinado suerte en encontrarle aquí - Apolo pasó su vista hacia Lily que le miró apenada y luego hacia Harry y Hermione - Mi nombre es Apolo Devilliers, amigo de Lyra.

Harry le escrutó detalladamente antes de tomar su mano con fuerza.

- Harry Potter, ella es Hermione Granger.

- Un honor Harry Potter, he escuchado muchas cosas de ti - Apolo clavó sus ojos verdes con admiración en el muchacho.

- ¿Que haremos? - preguntó Remus acercandose a Sirius.

- No puedo ir a Grimmauld Place. Después de que Regulus...bueno, la maldita casa tiene un hechizo de resguardo, pero...creo que se a quien puedo buscar.

- Iré contigo - le dijo James con seguridad.

- Yo también - le siguió Remus.

- ¿Como sabes que la tienen en Grimmauld Place? - preguntó Marlene.

- Es el endemoniado elfo de la familia Black. Estoy mas que seguro que Walburga se ideó un maravilloso plan para llevarse a mi hija - soltó con molestia.

- Iré con usted señor Black - se apuntó Apolo - si las cosas se ponen difíciles siempre sabe con quien contar, si entiende a lo que me refiero.

Sirius supo de que hablaba, la fulana Hermandad a la que pertenecía Lyra tambien. Quiso negarse aunque la compañía de Apolo no era lo que quería en ese momento. Sin embargo, dio un leve asentimiento que bastó para el muchacho.

- Iré con Apolo. Todos los demás vuelvan a casa, puedo resolver esto.

- Pero...

- James - le detuvo - vuelve a casa. Se como resolver este pequeño drama familiar.

Lyra mientras, observaba cuidadosamente el lugar y maldijo por dentro no haber aprendido a aparecerse cuando Gideon se lo ofreció. Estuvo tentada a usar un hechizo portal que conocía, pero podía empeorar las cosas.

Una mujer caminó hacia ella y pudo reconocer claramente quien era. Walburga Black caminaba hacia ella y le escrutaba de forma poco sutil. Lyra bajó su varita y le lanzó una mirada arrogante.

- ¿Por qué me ha traido aquí de esta forma? - preguntó la chica con fiereza.

- Sirius es testarudo, jamás dejaría que vinieras o que te conociera en persona. Asumo que te dio mis memorias, por eso me has reconocido.

- En parte. Sirius me dio esa mirada cuando me conoció. Esa mirada de reconocerme de algún lado, se ve que son familia.

- Sirius no forma parte de los Black, pero extrañamente cuando apareciste le has restaurado en nuestro arbol familiar - Walburga se acercó mas y le dio un vistazo rapido a Kreacher.

- La he traido mi señora, he cumplido. La hija del traidor ahora está en casa.

- ¡¿Traidor?! - soltó Lyra con furia.

- Kreacher, retirate.

El elfo desapareció tras la mirada molesta de Lyra que exhaló enojada.

- Veo que Sirius no ha perdido el tiempo, ha logrado adoctrinarte a su gusto - siseó con desdén.

Los Merodeadores - Reescribiendo el FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora