Había sido impredecible todo aquel enorme desastre que Umbridge estaba armando, sobretodo tomando el hecho de que había pasado por encima de las ordenes de Albus Dumbledore y que el Ministerio le respaldaba en cualquier cosa que hiciese.
Lyra conocía muy bien aquel escenario, era parecido a lo que había ocurrido cuando Thackery atacó Ilvermorny y el Magicongreso usó todo su arsenal para fingir que la normalidad era la única salida. Todas las noches, ella, Hermione, Harry y Ron se reunían para conversar acerca de las cosas que escuchaban y compartir sus ideas. Hermione, notaba que la pelinegra hablaba con propiedad, como si para ella, aquello no fuese mas que una repetición continua de un evento.
- ¿Por que Umbridge querría fastidiar a la profesora Trelawney? Creo que de todos es la que menos amenaza representa - soltó Ron con una risita pero Hermione negó.
- ¿Recuerdas en nuestro tercer año? Dijo cosas a Harry que...al final fueron ciertas, ¿no? El vasallo encontrará a su amo y los amigos del bosque se reunirán una vez mas.
- No estoy entendiendo - Lyra miró a Harry quien suspiró y se acomodó para verle.
- Sabes la historia de los Merodeadores, Peter Pettigrew era uno. En tercer año, se hizo de la manera para entrar en Hogwarts y tratar de acercarse a mi. Mientras estaba en el salón con la profesora Trelawney, ella...dijo estas cosas acerca de reencontrarme con el sufrimiento y todo eso que ha dicho Herms -le explicó - para mi era toda una basura pero...
- Pero se ha cumplido - terminó Lyra la frase - Harry, me impresiona que subestimes el don de la adivinación.
- Aun me pregunto por qué estas en esa clase - soltó cabeceando incrédulo.
- Lo creas o no, me parece útil y realmente he aprendido a dominar todo eso. Aunque, no veo el futuro de las personas ni nada eso solo...puedo inferirlo.
- ¿Hablas en serio? - saltó Ron - Entonces no se como Hermione y tu son amigas. Hermione dejó la asignatura a la mitad del tercer año por considerarlo una farsa.
La aludida se sonrojó y desvió su mirada con molestia hacia Ron. Lyra sin embargo se encogió se hombros y le restó importancia.
- Hermione es una persona muy racional, Ron. Para la adivinación se necesita tener la mente abierta - explicó - la adivinación no son hechos, son imprecisos fragmentos de algo. ¿Quieres que te lo demuestre?
Ron y Harry se miraron sorprendidos y el pelirrojo tragó con dificultad.
- Mejor con Harry -tentó pero ella negó.
- Me parece que mejor tu. Así verás lo que te digo - sonrió y Ron se acercó - Extiende tu mano izquierda. Las líneas de tu mano pueden decirme tu historia, cosas que solo sabría de ti si pasara tiempo contigo o te conociera de toda la vida. La adivinación para leer tu mano, solo me dirá lo que has hecho, pequeños momentos que no pueden ser cambiados. ¿Ves esta línea que surca toda tu palma hasta el dedo índice? - el pelirrojo asintió - Puede decirme cuantas veces te has pedorreado en silencio.
Harry y Hermione soltaron a reír y Ron bufó. Lyra parecía divertirse con todo aquello pero no soltó su mano.
- Es una broma, pero, ¿que dices? ¿Dejarías que use la adivinación para demostrarte lo que se? - Ron se encogió de hombros con una risilla burlona. Lyra tomó su mano y cerró sus ojos, colocando la otra libre sobre la de él - Veo que hay un incidente con un dragón...Norberto, me parece.
Harry y Hermione se miraron, mientras que Ron palideció. Ella aún seguía con sus ojos cerrados.
- Veo a Hagrid, ¿que carajos hacías con un dragón y Hagrid? Estabas asustado. Era un ridgeback noruego - sonrió mientras lo decía - ¿Por que hay arañas? Estas mas alto. Veo que estabas con Harry, te escucho mencionarle - dijo con tono burlón - ¡Ay mierda!
ESTÁS LEYENDO
Los Merodeadores - Reescribiendo el Futuro
FanficLos Merodeadores han sobrevivido y esta vez la historia no será la misma. Harry Potter el niño que vivió sigue siendo una leyenda viviente al igual que sus padres, ahora, estos deberán enfrentar juntos el peligroso camino que los lleva a Lord Voldem...