Chapter 45

956 72 68
                                    

Una pelirroja observaba a Sirius mientras este entraba a la casa silenciosamente y seguía hasta llegar al patio trasero. Se sentó en el pequeño banco que había hecho James sin magia (en palabras de Lily, un banco decente al menos).

- ¿Que le ha pasado a Sirius que ha estado tan distraído desde que salimos? - preguntó a su esposo.

- Muchas cosas Lils, muchas cosas - soltó sirviendose un vaso con agua - ¿Hablaste con Dumbledore?

- Si, quiero que esté Sirius para contarle pero, en el estado que está...solo me preocupa - suspiró - ¿Que ha sucedido?

- Bueno, primero ha pensado que Harry y Lyra estaban saliendo - comenzó.

- ¿Nuestro Harry y Lyra? - inquirió con mas emoción de la que debía y James lo notó.

- ¿Por qué me parece que te encanta la idea? Sabes como es el futuro de Harry - terció el castaño.

- Pero James, ¿no te parece una grandiosa idea? Harry y Lyra - soltó feliz - Es inteligente, hermosa y bueno, supongo que tendrá mas puntos a su favor por gustarle el Quidditch. Se llevan mejor y bueno, Harry y ella harían una hermosa pareja. ¡Es la hija de tu mejor amigo!

- Exactamente. Lyra en terminos básicos es intocable. Es la hija de Sirius y Harry solo puede ser su amigo - le respondió con impetu - Te doy la razón, Lyra sería el sueño de cualquier chico, pero Harry termina enamorado de Ginny, una hermosa pelirroja como tu.

- Pareciera que tu eres quien no quiere que sean pareja - arrugó Lily su nariz y se cruzó de brazos - ¡Harry es quien decidirá a quien querer James! No tu y por supuesto no un maldito diario que habla de un supuesto futuro.

- Lily, hay cosas que no se han podido cambiar. Estoy seguro que eso tampoco cambiará - el le tomó de los hombros y le acercó para acariciar su cabello con suavidad- Escuchame Lily Evans, amo a Lyra. De hecho le adoro como si llevara mi sangre y por tal razón no quiero que algo entre Harry y ella suceda y alguno termine con el corazón roto y arruinando su amistad. No quiero perderla tampoco, ya perdimos a Anne.

- Lyra no es su madre - replicó Lily - no puedes esperar que si Harry y ella terminan enamorados todo acabe mal.

- Lily, de cualquier forma eso no sucederá. Harry y Lyra son buenos amigos, ¡gracias a Merlin se cumplió mi deseo! Pero nos han pegado un susto cuando hemos visto a Lyra con el jersey de Harry.

- ¿Hablas en serio? Recuerdo que me regalaste el tuyo cuando acepté ser tu novia - sonrió recordandolo.

- Por eso. Pero la pequeña se lo ha robado de su baúl - rió - aunque a Harry no le ha molestado.

- Bueno, ¿pero es eso lo que tiene a Sirius tan pensativo? - James abrió la boca pero Lily le interrumpió - ¿Sabes que? Lo averiguaré yo por mis medios.

James se quejó mientras ella caminaba hacia donde se encontraba Sirius con los codos reposando en sus muslos y las manos cubriendo su rostro. El tacto de Lily le devolvió a la realidad.

- ¿Que te pasa Canuto? ¿Estas bien?

- No Lily, estoy...confundido. Me siento perdido - soltó liberandose - Amo a mi hija, la amo. Nunca jamás en mi vida habría imaginado que sentiría una clase de amor tan profundo por una chica y que llevara mi sangre.

- ¿Estas confundido por eso? - Lily acarició su rostro y le sonrió con amabilidad.

- No, no estoy confundido por amarla. Es que...¡Merlín! No imagino cuan difícil fue para  Annie criarla, ella es... Lyra es muy madura, mucho mas de lo que yo en una vida podré ser. Tiene esta capacidad de amar que...que yo no entiendo - Sirius trataba de buscar las palabras y Lily lo notó - Me ha dado dos regalos de cumpleaños y uno de esos tengo un maldito e inexplicable miedo de verlo.

Los Merodeadores - Reescribiendo el FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora