Aun hay algo 74

7.2K 398 51
                                    

Cuando escuché a Bella decir "Estas embarazada amiga" sentí una especie de escalofríos en el cuerpo pero no podía definir si de buena o mala manera, no entendía nada de lo que estaba pasando. Le saqué la máquina de la manos para comenzar a analizarme yo misma, no lo podía creer ¡No podía creer lo que estaba viendo! Efectivamente había un ser vivo dentro de mi PANZA.

—¿Cómo pasó esto? —fué lo primero que dije mientras Bella me daba toallas para limpiarme.

—¿Quieres que te diga? —comenzó a reirse.— Tu novio puso una semillita y...

—¡CALLATE! —me tomé la cabeza, estaba mareada y sentía que me iba a desmayar, tomé una mascarilla que estaba colgando y me la puse.— ¿Puedes darme un poco de oxígeno, por favor? ¿Puedes llamar a mi hermana? ¿Puedes llamar a una ESPECIALISTA EN FETOS? —grité nerviosa.— ¿PUEDES SER MUY RIGUROSA? —grité nuevamente y la hice reir.— No, no en verdad no llames a nadie. Vamos a salir, vamos a ir a otro hospital a que me examinen personas que no me conocen, no quiero que quede un solo registro acá, no quiero que...

—¡LAAAAAALI! —me gritó, en ese momento se activó el oxígeno y recuperé el aire ¡Crisis de pánico! — Escuchame, quedate acá. Voy a llamar a Brenda e iré al tercer piso a buscar a una obstetra amiga, por favor quédate tranquila. Todo estará bien —asentí.— Voy y vuelvo, no te muevas de acá.

—no le digas a nadie, no le digas a Tincho —negó y se fué.

Estuve tres minutos sola mirando el techo acompañada de mi oxigeno cuando apareció mi hermana sin entender nada, efectivamente Bella no le dijo lo que estaba pasando y pensó que se trataba de mi pulmón.

—¿Que tienes? ¿que te pasó? ¿Llamo al papá? —preguntó nerviosa tomandome de las manos. Negué llorando.— La puta madre, que pasó? ¿Le pasó algo a Peter?
—Peter me hizo algo —dije llorando.

—¿¡QUE COSA!? —agregó desesperada.— ¿Te dejó? ¿Te engañó? ¡Habla! ¿Que te hizo?

—Un bebé —respondí llorando y se quedó en silencio, luego soltó una sonrisa y me dió un abrazo.

—¿En serio mi amor? —asentí.— Aaaaaaayyy me muero, estás embarazada!!!! —me miró a los ojos mientras me acariciaba con el pulgar.— Mi vida, vas a ser mamá chiquita.

—Listo, acá estoy! —apareció Bella corriendo.— Lali, ella es la Dra. Marin, Ari ella es mi amiga Lali —nos presentó rápidamente.— Acabo de hacerle una ecografía pero queremos que una especialista nos confirme todo para estar muy seguras, además saber si todo anda bien. El año pasado Lali tuvo un accidente automovilístico bastante grave que le provocó mucho daño a su organismo, necesitamos saber todo lo que puedas y además recuerda que es información confidencial.

—Si, me lo dijiste veinte veces —dijo la Dra. con una sonrisa.— Ok, veamos Lali. ¿Cómo te has sentido?

—Hoy mal —respondí.— Sabes que tuve unos mareos y me sentí agotada pero pensé que se trataba de exceso de trabajo porque este último tiempo estuve haciendo un montón de cosas, mi novio se fué de viaje por un tiempo y quería mantenerme ocupada. —me puso el gel en la panza nuevamente y comenzó a mirar la pantalla concentradamente, tomó unas medidas en silencio y luego me miró.

—Ok, acá está —apuntó con el dedo y Brenda estaba llorando de emoción mientras tomaba mi mano.— Está sano, veo tu organismo funcionando bien. Tenemos que hacer análisis de sangre pero a juzgar por este tamaño son... ¿Dos meses? ¿Estás menstruando? —preguntó.

—Si, el mes pasado si —dije sorprendida.— Ahora tengo un atraso de dos días.

—Suele pasar, es mas común de lo que ustedes piensan. Te voy a dar una orden para tus analisis de sangre, ok?

Aún hay algoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora