Eugenia me estuvo jodiendo semanas completas por el traje que usaría en nuestra boda, finalmente decidimos por una boda en su casita del campo que tenía un montón de espacio y significaba mucho para nosotros también, a Lali de golpe la idea de la playa le parecía mala decía que estaba extremadamente trillado y no caminaría por un sitio incómodo, así que Euge propuso su nido animalista donde mi mujer terminó aceptando con facilidad. La fiesta se venía tremenda, de primer nivel con un montón de cosas porque decidimos que lo daríamos todo y más.
—¿Estas nervioso? —preguntó Tincho mientras miraba su computador, a full con los sensores.— ¿Que haces si la novia se arrepiente de golpe y te dice que no? —solté una carcajada.— Dentro de poco se va a cumplir un año desde que salimos de ese lugar, perdón que te lleve hasta esos recuerdos pero anoche no dejaba de pensarlo, se lo dije a Ursula.
—No te preocupes, yo también lo pensé. —suspiré y lo miré con una sonrisa.— Estoy orgulloso de nosotros, lo logramos mucho antes de lo que todo el mundo pensaba —asintió también.— Hay muchas cosas que aun tengo muy frescas en la mente, como las noches ¿Te acuerdas de lo que era eso? —asintió y bajó la mirada.— Las ratas, el olor a comida sin poder comer... En fin, lo unico bueno de todo eso es que nos encontraron y estamos de regreso —el asintió emocionado.— Estoy muy ansioso por mi boda ¿Sabes porque? Lali está muy emocionada y ella no es una mujer de estas cosas entonces eso me emociona bastante.
—Es increíble que puedan festejar de nuevo el amor —agregó emocionada.— ¿Que onda lo de Bren, sabes si hay novedades?
—Si, Lali dice que... —me quedé en silencio y levantó los hombros riendo.— Ok, pero yo no te lo dije... Lali dice que esta semana tienen todos los papeles y podrán adoptar este mismo mes.
—Que lindo, no sé porque no quiere tocar ese tema conmigo, la última vez que le pregunté me dijo que prefería que no lo habláramos porque eso nos terminó destruyendo como relación, tampoco entendí demasiado porque nos pasó, pero después pensaba que además de la familia fueron todos mis viajes de mierda a ese lugar y él apareció cuando más necesitó a una persona, lo más importante de todo es que Brenda es feliz. —agregó con una sonrisa que me dió mucha pena
—¿Sigues amandola un montón, no? —pregunté.
—No sé si un montón pero Brenda y yo nos amaremos por siempre, más allá de que estemos juntos o no, Amigo yo entendí que no fuí ni soy lo mejor para ella y cuando amas a una persona sanamente lo mejor es dar un paso al costado, entonces en el fondo y aunque suene asquerosamente cursi es un acto de amor lo que hago —suspiró y sonrió.— Tu sabes lo que significa en mi vida y eso será por siempre así, cuando digo que si ella es feliz yo también, de verdad lo digo de corazón.
—Estoy orgulloso de ti campeón —dije con una sonrisa.— Realmente los dos se merecen ser felices, si ya la dejaste ir porque es lo mas sano para ambos es un acto de amor gigante. Además la vida da muchas vueltas, no? —asintió.— Te veo bien con Ursi
—Si, es una mina increíble... es muy buena Ursula. —se abrió la puerta de golpe y apareció Flor un poco agitada.
—Dr. Lanzani que bueno que lo encuentro acá, necesito que por favor me ayude, los dos.. que me ayuden los dos, la Dra. Lanzani me pidió que le avise que en la sala de descanso hay diferentes tipos de tortas que tiene que probar para seleccionar una —dijo nerviosa.— ¿Podemos ir caminando mientras les cuento lo que pasa? —nos pusimos de pie y la seguimos sin entender nada.— Bueno el punto es que con tantas cosas me colgué en avisar y se están comiendo casi todo, está en el pabellón y cuando salga me va a matar.
—¿Que tiene en la agenda de hoy? —pregunté mientras caminábamos.
—Tiene... Después de esta operación unas fotos para una revista que le hará una entrevista por el premio y luego atiende a dos pacientes en la consulta creo que después de eso quedará libre, si quiere estar libre a las cinco de la tarde porque Allegra tiene clases de piano —dijo con mucha seguridad.
ESTÁS LEYENDO
Aún hay algo
FanficDos jóvenes médicos vuelven a reencontrarse en su internado después de años, ambos con un presente muy diferente y un pasado sin superar.