Desperté de golpe y lo primero que vi fué a Bella durmiendo plácidamente a menos de un centímetro mío, entonces pensé "wow, esto realmente está pasando" era la primera vez en mucho tiempo que dormía con una persona por más de un mes, el regreso de nuestro viaje en Europa estuvo genial, con mucha normalidad como si hubiésemos sido novias de toda la vida aunque yo ni siquiera se lo pedía aun. Salí de la cama silenciosamente y fuí hasta la cocina para preparar desayuno, estaba muy concentrada con mis tostadas cuando casi me da un infarto.
—¡Bueeeeeen diiiiiii! —dijo "buen DI" con su divertido tono de voz y me hizo saltar.— ¡Nooooo! ¿Te asusté? —agregó tentado y me abrazó.— Acaso María Eugenia Suárez está preparando el desayuno? ¿Puedo tomarte una foto? —me abrazó nuevamente.— Que lindo chinis, te enamoraste.
—Así parece, me estoy esforzando por disfrutar mucho este momento hasta que lo rompa, que haces tan en bolas? —pregunté cuando me di cuenta que solo estaba en ropa interior.— Te vas a enfermar.
—¿Ahora eres mi madre? —preguntó con una sonrisa y carita de dormir.— Se me ocurre que me prepares el desayuno también porque es lo que hace una madre que cuida a su hijo —moví la cabeza riendo.— ¿estás haciendo jugo de naranja natural? Para que ande tienes que tocar ese botón —rió, se iba a burlar de mí por siempre.— Es un montón, el jugo de naranja natural por la mañana es como dar un anillo de compromiso. —lo miré asustada y comenzó a reirse.— Estoy jodiendo.
—¿Te parece que estoy en condiciones que me jodas? —respondí mientras preparaba el desayuno.— No seas hijo de puta, deja de burlarte. Voy a tirar esta máquina de mierda, no podemos tener una más fácil de usar?
—Perdón chinita, es que me parece un delirio verte enamorada, me encanta igual... ¿Puedo decirte algo? —negué.— Daleeee.
—No —reí.
—Bueno te lo voy a decir igual —agregó con una sonrisa.— No tienes porque tenerle miedo a todo esto, tampoco tienes que fingir algo que no eres para agradarle si lo estas haciendo porque te nace de corazón es mil veces mejor, tu eres una persona maravillosa Euge simplemente tienes que mostrarle tu corazón y estoy seguro que ella no se mueve más de tu lado —lo miré con una sonrisa.— Lo digo de verdad, no lo vas a romper... porque tu no rompes las cosas que te importan de verdad y yo veo como la miras, ayer te reíste de sus chistes que eran malisimos y dejaste que pusiera canciones de Elton John, no puedes estar más hasta las manos. Estás en la fase mas linda, no seas pelotuda y disfrutala porque te lo mereces un montón.
—Hey, gracias amigo —dije con una sonrisa.— Ya sabes que esto me cuesta un montón y pienso que tu me tienes mas fe que yo misma.
—Te la tienes que creer un poco más, eres hermosa, tienes mucha onda, además de millonaria —rió.— La puta madre eres perfecta —se tomó la cabeza.
—Tarado. —reí.— Me gusta mucho, de verdad me gusta mucho y me importa hacerla sentir bien porque es una mina increíble Peter, aunque no sé bien como porque me parece que somos todo lo contrario.
—Pero es lo mas lindo, te vas ir descubriendo con ella... esa es la parte mas linda Euge —dijo con una sonrisa.
—Claro como Lali y tu —dije con una sonrisa.
—No empecemos con eso, ya se terminó —respondió.
—Eso no se va a terminar nunca aunque te esfuerces todo lo que quieres ustedes dos están destinados a estar juntos —negó con una sonrisa.— Deja de ser tan duro con ella o te voy a dar una patada en las canillas.
—No soy duro con ella, se terminó Euge... ya han pasado demasiadas cosas, no quiero sufrir mas, sabes que la amo pero esta vez me parece que no es suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Aún hay algo
Hayran KurguDos jóvenes médicos vuelven a reencontrarse en su internado después de años, ambos con un presente muy diferente y un pasado sin superar.