Mi corazón estuvo en piloto automático todo este tiempo. Creí que las fisuras habían sanado, que había logrado remendarlo, cerrar las heridas y seguir adelante.
Pero cuando lo vi otra vez, el corazón casi me sale disparado del pecho. Comenzó a latir desesperadamente cómo sí él tuviera el interruptor para encenderlo.
Estaba rota por su culpa y él era el único que podía arreglarme.
Lo necesitaba como jamas nadie necesito de otra persona, era inevitable, Luke era mi otra mitad y no era como si quisiera que lo fuese, mi cuerpo reaccionaba ante él ignorando por completo a mi cerebro. Mi corazón era el que daba las ordenes. Estaba condenada a sufrir toda mi vida por culpa de mi maldito corazón que no se rendía nunca.
¿Por qué no podía dejarlo ir?.
Intenté correr lo más que pude, alejándome de él, dejando su fantasma en el pasado. Pero hacerlo no me sirvió de nada porque siempre vuelves a lo que necesitas.
Habían pasado tres años y todavía sentía el dolor. En vez de hacer un puente y superarlo me sentía más aferrada a él.
El tiempo había reforzado nuestro amor de alguna manera y sé que suena una completa estupidez, pero así lo sentía, por más que quise ignorarlo y hacerme la desentendida no pude hacerlo. Intenté todo lo que pude, pero lo único que logré fue que se fundiera en mi corazón, no había manera de que pudiera sacarlo.
Cuando era una tonta adolescente pensaba que mi encaprichamiento era algo pasajero, ya sabes, el típico enganche del chico lindo que sabe exactamente que decirte para tenerte en la palma de su mano.
Así lo creí por bastante tiempo.
Hasta que entendí que esa no era la única razón, todo lo que soy ahora era gracias a él.
Me enseñó cosas que hoy en día me hacen ser quien soy. Él me enseñó a enfrentar mis miedos, me mostró el mundo a través de sus ojos, me enseñó a amar, a besar, a quererme.
Con él descubrí que se sentía amar a alguien incondicionalmente. Luke era lo que más había querido en mi vida, se convirtió en todo lo que siempre quise y puede que lo nuestro haya terminado en desastre. Pero era ese amor tan incondicional y sempiterno que sentíamos el uno por el otro lo que nos mantenía vivos.
Ese amor tan terco que no aceptaba un no como respuesta, que se rehusaba a desaparecer, que no quería morir.
Luke me enseñó como vivir...pero olvidó enseñarme a como vivir sin él.
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑜𝑛𝑓𝑒𝑠𝑠𝑖𝑜𝑛𝑠 𝑂𝑓 𝑀𝑦 𝐵𝑟𝑜𝑘𝑒𝑛 𝐻𝑒𝑎𝑟𝑡 | 𝙇. 𝙃𝙚𝙢𝙢𝙞𝙣𝙜𝙨
FanfictionSegunda temporada de ʜᴇᴀʀᴛʙʀᴇᴀᴋᴇʀ «𝑻𝒉𝒊𝒔 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒊𝒔 𝒈𝒍𝒐𝒘𝒊𝒏𝒈 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝒅𝒂𝒓𝒌» Y todas esas promesas rotas que jamas se cumplieron y todas las veces que nos juramos amor eterno...sabes que nunca te superaré. Te fundiste...