No volví a ver a Luke esa semana, pero seguíamos manteniendo contacto por mensajes o llamadas excesivamente largas. Estaba segura de que si lo veía me le arrojaba encima, haríamos el amor por horas y luego no iba a poder cargar con la culpa.
Él era mi placer culposo.
Quedé ese viernes por la noche en salir con mi hermana, Ashton, Calum y Tess. Estaba emocionada porque hace tiempo no salía de fiesta y no podía creer que me estaba arreglando para salir.
Me estaba poniendo los zapatos cuando escuché el timbre de la puerta y Tommy se emocionó y se bajó de mi cama para salir disparado de mi habitación.
—¡Tommy!.—escuché la voz de Stacy y luego sus pasos subiendo por las escaleras.
A los pocos segundos apareció en mi cuarto con Tommy en los brazos, viéndome de arriba hacia abajo.
—Hola, Stais.—me acerqué para darle un beso en la mejilla.—Gracias por venir a cuidar de Tommy.
—No te parece gracioso que antes me cuidabas y ahora yo cuido de tu bebé.—reí asintiendo con la cabeza.—Por dios, te ves preciosa V...¿Cómo rayos lo haces?.
—Te juro que no hago nada fuera de lo normal, así me levanto.—me encogí de hombros y me eché a reir cuando Stacy puso los ojos en blanco.—Tienes acceso completo a toda la casa, ese de allá es mi closet y puedes escoger lo que quieras, hace poco hice una limpieza y saqué varias cosas que podrían gustarte.—la chica abrió los ojos por completo.—Tienes el número de todos por si hay problemas, no le abras la puerta a nadie y no dejes que Tommy te convenza de que puede comer todos los dulces que quiera.
—Perdón V, es que me perdí cuando dijiste lo del closet.—sacudió su cabeza y me sonrió ampliamente.—Tu closet es el sueño de cualquier chica y ahora yo tengo acceso a él...voy a llorar.
—No seas tonta.—reí al ver su cara risueña.—Diviertanse, te dejaré dinero por si te provoca pedir algo de comer pero igual la ama de llaves hizo un pollo delicioso.—le di besos a Tommy por la cara y él arrugó la nariz soltando una risita.—Te portas bien ¿sí?, se un niño bueno.
—Sí mami.
—Me lo como.—dijo Stacy atacándolo con besos y las carcajadas de Tommy no se hicieron esperar.
.....
Quedé en pasar buscando a Calum porque su departamento estaba de camino al club.Tess y él ya estaban abajo esperando por mi y me reí cuando vi la cara de Cal observando el auto en el que había llegado por él.
—No me jodas...en serio tienes un rolls-royce, personalizado—negó completamente sorprendido mirando el interior del vehículo.
—¿Creíste que era mentira?, este es mi auto de los viernes, lo combiné con mis zapatos.—le mostré mis zapatos que eran exactamente del mismo color y escuché las risas de Tess.
—Eres una maldita presumida.—dijo Calum mirándome con desprecio y le saqué la lengua.
—Sólo tiene envidia, amiga, cuida Michael porque seguro Calum te lo va a quitar.
—Quitártelo sería fácil, sólo me pongo una peluca y hablo como la barbie guía de Toy Story 2.—hizo un gesto con la mano tratando de imitar mi voz.—Michael nunca se daría cuenta.
—No sé porqué imaginarme algo como eso me perturbó.—lo miré poniendo cara de asco y puse el auto en marcha.
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑜𝑛𝑓𝑒𝑠𝑠𝑖𝑜𝑛𝑠 𝑂𝑓 𝑀𝑦 𝐵𝑟𝑜𝑘𝑒𝑛 𝐻𝑒𝑎𝑟𝑡 | 𝙇. 𝙃𝙚𝙢𝙢𝙞𝙣𝙜𝙨
FanfictionSegunda temporada de ʜᴇᴀʀᴛʙʀᴇᴀᴋᴇʀ «𝑻𝒉𝒊𝒔 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒊𝒔 𝒈𝒍𝒐𝒘𝒊𝒏𝒈 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝒅𝒂𝒓𝒌» Y todas esas promesas rotas que jamas se cumplieron y todas las veces que nos juramos amor eterno...sabes que nunca te superaré. Te fundiste...