In The Name of Love

842 55 14
                                    

❝𝐼 𝑤𝑎𝑛𝑛𝑎 𝑡𝑒𝑠𝑡𝑖𝑓𝑦

𝑆𝑐𝑟𝑒𝑎𝑚 𝑖𝑛 𝑡𝘩𝑒 𝘩𝑜𝑙𝑦 𝑙𝑖𝑔𝘩𝑡

𝑌𝑜𝑢 𝑏𝑟𝑖𝑛𝑔 𝑚𝑒 𝑏𝑎𝑐𝑘 𝑡𝑜 𝑙𝑖𝑓𝑒

𝐴𝑛𝑑 𝑖𝑡'𝑠 𝑎𝑙𝑙 𝑖𝑛 𝑡𝘩𝑒 𝑛𝑎𝑚𝑒 𝑜𝑓 𝑙𝑜𝑣𝑒❞




Recogí todas las cosas que pude sacar de mi closet, eran demasiadas así que tomé las más esenciales y luego vendría por el resto. Cuando Tommy despertó tuve que explicarle que nos teníamos que ir pero no le había dicho el porque.

No sabía como decirle que su papá estaba grave,sólo le dije que estaba un poco enfermo y que teníamos que irnos para cuidar de él. Su inocencia hacia ver todo como una aventura y estuvo contento ayudándome a empacar sus cosas.

Le di un baño, le puse ropa cómoda y bajamos a desayunar. Michael quiso acompañarnos y se sentó a comer con nosotros, era la ultima vez que comeríamos los tres en familia y fue muy emotivo para mi, aunque le dije que podía estar con Tommy cuando quisiera que él también era su papá y que ese vinculo no lo iba a romper jamás.

Me despedí de Norah y cuando estuve lista para irme fui a despedirme de Mike que estaba en su oficina.

—¿Ya te vas?.—preguntó al verme entrar y cerró su laptop.

—Sí...—asentí y dejé a Tommy en el suelo para que fuera a despedirse de él.—Ya hablé con Calum, traerá tu auto más tarde.—asintió mientras cargaba a Tommy y le daba un beso en la mejilla.—Te quería pedir uno de los autos que me diste para poder movilizarme...—me mordí el labio porque no estaba segura si debía pedirle aquello, ya no quería aprovecharme más de él.

—Son tuyos Venus, te lo dije muchas veces.—me miró como si fuera obvio y sonrió.—Lo que me dijiste el otro día me puso a pensar y tenías razón así que me tomé el atrevimiento de ponerlos a tu nombre.—señaló una carpeta que estaba sobre su escritorio.—Ahí están los papeles, de los cinco autos que te regalé.

—Mike...no puedo aceptar eso.—negué con la cabeza.

—No lo sé, Venus, no puedo quedármelos yo tampoco.—se encogió de hombros.—Me vería extraño conduciendo por la ciudad en un Bentley rosa.—reí y negué de nuevo mirando la carpeta.

—No lo había pesando.—me mordí el labio.

—Puedes guardarlos aquí si quieres y cuando quieras usar uno vienes por el.—asentí abrazándome a mi misma.

—Tengo que volver por algunas cosas. ¿Te puedo dar las llaves de la casa luego?.

—Las llaves también son tuyas, todo aquí es tuyo...hasta yo.—dijo eso ultimo sin mirarme.—arreglaré que lleven tus cosas a la casa de Luke y más tarde iré a visitarlo.—le dió otro beso a Tommy y lo dejó en el suelo para que regresara conmigo y lo cargué otra vez.

—No te merezco Michael.—negué tratando de buscar su mirada.—Quiero que sepas que jamás fingí contigo, que las veces que dije Te amo eran en serio, que me enamoré de ti y que me duele hacerte tanto daño.—mis ojos se humedecieron pero no lloré porque Tommy estaba mirándome.

—Lo sé, Venus...tú nunca supiste mentir.—soltó una pequeña risa y reí también secándome las pocas lágrimas que derramé.—Te amo, estamos bien. Te deseo toda la felicidad del mundo.

𝐶𝑜𝑛𝑓𝑒𝑠𝑠𝑖𝑜𝑛𝑠 𝑂𝑓 𝑀𝑦 𝐵𝑟𝑜𝑘𝑒𝑛 𝐻𝑒𝑎𝑟𝑡 | 𝙇. 𝙃𝙚𝙢𝙢𝙞𝙣𝙜𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora