♥
❝𝑊𝑒'𝑟𝑒 𝑚𝑜𝑣𝑖𝑛' 𝑑𝑖𝑓𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑡 𝑤𝘩𝑖𝑙𝑒 𝑤𝑒'𝑟𝑒 𝑚𝑎𝑘𝑖𝑛' 𝑙𝑜𝑣𝑒 s𝑜, 𝑏𝑎𝑏𝑦, 𝑡𝑒𝑙𝑙 𝑚𝑒, 𝑡𝑒𝑙𝑙 𝑚𝑒❞
♥Ashton había logrado calmarme, pero sólo por un rato porque cuando recordaba de nuevo lo que pasó me ponía a llorar.
No saber nada de él me tenía más alterada, el corazón me iba a atravesar el pecho y la angustia me estaba consumiendo viva. Mi ansiedad empeoró cuando escuché la voz de mi hermana afuera.
Me preparé para el sermón que me venía encima. Tomé una profunda respiración y Ashton y yo nos quedamos viendo por un momento hasta que mi hermana entró a la habitación seguida de mi madre y por su puesto...Michael.
Bajé rápido la mirada porque ni siquiera podía verlo sin sentir culpa. Me habían atrapado en mis mentiras y sentí sus miradas acusadoras sobre mi.
—Por dios santo...—dijo Luna viéndome cubierta de sangre completamente escandalizada, Mike me veía con preocupación y mi madre se puso a llorar.
—Estoy bien. No es mi sangre.—pronuncié bajando la mirada de nuevo y Luna se me arrojó encima para abrazarme.
—Pensé que estabas grave.—se separó para inspeccionarme y se secó las lágrimas rápido.—En recepción me dijeron que las víctimas del tiroteo estaban en quirófano y casi muero allá afuera.
—A mi me iba a dar un infarto.—dijo mi madre y se acercó hasta mi para abrazarme también.
Mientras abrazaba a mi madre miré a Mike. Estaba apoyado de la puerta de brazos cruzados sin decir nada, pero no hacía falta que hablara porque con la mirada me lo había dicho todo.
—Si tú estás aquí.¿Quién está en quirófano?.—esa pregunta la había hecho mi hermana y no pude responderla.—Venus...—volvió a llamarme pero yo me rehusaba a verla a la cara.—No puede ser...—dijo en un susurro sacando ella misma sus propias conclusiones.
Mi madre me miró comprensiva mientras me sujetaba por las mejillas y suspiró regalándome una sonrisa.
—¿Por qué será que esto no me sorprende?.—comenzó Luna con su discurso y cerré los ojos preparándome para la tormenta.—¿No te lo dije?.—dijo refiriéndose a Ashton.—Yo sabía que esto iba a pasar, que en cuanto viera a ese sujeto de nuevo ella volvería a caer rendida...¿cómo puede haber tanta estupidez en una misma persona?.
Las lágrimas volvieron, esta vez eran lágrimas de culpabilidad y vergüenza. Mi madre me abrazó, consolándome y yo me quedé en sus brazos aferrándome con todas mis fuerzas para que no me soltara.
—Luna, este no es el momento para tus reproches.—habló Ashton en mi defensa.—Ella en serio la está pasando mal. Está muy asustada y lo que necesita es el apoyo de su hermana.
Peinó su cabello hacia atrás tomando una profunda respiración y la vi salir por la puerta. Ashton fué detrás de ella y mi madre se quedó conmigo secándome las lágrimas.
—Creo que...tienes que hablar con él.—dijo bajito sólo para que yo escuchara señalando a Mike con su pulgar.
—Sí.—asentí absorbiendo por la nariz.
—Sigue tu corazón...—arrugué la frente al escuchar eso salir de los labios de Heather Maxwell. Me guiñó el ojo y se fue dejándome a solas con Michael.
—Sólo golpeame con la verdad. Estoy listo y merezco escucharlo de tus labios.—bajé la bola que se me había formado en la garganta, contuve la respiración y por fin tuve las agallas de verlo a la cara y sostenerle la mirada.
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑜𝑛𝑓𝑒𝑠𝑠𝑖𝑜𝑛𝑠 𝑂𝑓 𝑀𝑦 𝐵𝑟𝑜𝑘𝑒𝑛 𝐻𝑒𝑎𝑟𝑡 | 𝙇. 𝙃𝙚𝙢𝙢𝙞𝙣𝙜𝙨
FanficSegunda temporada de ʜᴇᴀʀᴛʙʀᴇᴀᴋᴇʀ «𝑻𝒉𝒊𝒔 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒊𝒔 𝒈𝒍𝒐𝒘𝒊𝒏𝒈 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝒅𝒂𝒓𝒌» Y todas esas promesas rotas que jamas se cumplieron y todas las veces que nos juramos amor eterno...sabes que nunca te superaré. Te fundiste...