Epílogo

1K 73 18
                                    

Luke

Me sentía más nervioso que ella y no entendía la razón. El lugar estaba lleno de gente y pude verla sentada junto a sus amigas. Sonreí al verla tan feliz, esa hermosa sonrisa en su rostro, había jurado mantenerla ahí para siempre.

—Papá.—Tommy llamó mi atención y aparté la mirada de Venus para verlo.—¿Cuánto va durar esto? ya me quiero ir.

—Deberías estar feliz por tu mamá.—le acomodé el corbatín que lo tenía todo desaliñado.—Será rápido, hijo. Sé que odias usar traje, yo tambien pero este día es importante para ella y tenemos que apoyarla.

—Deja de quejarte, Tommy tenemos que ser felices por mami.—Lo regañó Savannah que estaba sentada en mis piernas y me eché a reir cuando le vi la cara a Tommy.

Stacy y Luke aquí vamos de nuevo.

—Tengo miedo...—confesó mirándo hacia el escenario y fruncí el ceño.

—¿Miedo de qué?

—De que mi mamá se vaya. Ahora estará siempre ocupada y no va a tener tiempo para nosotros.—sonreí acariciandole el cabello y él me miró.

—Ella siempre va a tener tiempo para ustedes, porque son su prioridad y no tienes que temer por eso, estoy seguro de que ella dejará de hacer lo que sea para estar contigo y Savannah.

—Iremos a su oficina en el mar.—dijo Savannah moviendo sus piecitos emocionada

Venus se giró para vernos y le hice señas señalandole a Tommy que estaba todo afligido junto a mi. Le dijo algo a sus amigas y se levantó de su puesto caminando hacia nuestras dirección, se agachó a la altura de Tommy buscando su mirada.

—¿Qué le pasa al niño más guapo del mundo?.—le picó la nariz y Tommy negó.—¿No estás feliz por mi?.—hizo un puchero y nuestro hijo se encogió de hombros.

—Lloriquea por ti.—explicó Savannah y Venus se echó a reir mientras le acomodoba el vestido.

—Sí lo estoy...pero no quiero que ahora te vayas a ir al trabajo y me dejes solo en casa.—me aclaré la garganta y se giró para verme.—No te ofendas papá, me gusta pasar tiempo contigo eres el mejor. Pero no quiero extrañar a mamá todo el tiempo.

—Tesoro, no te aflijas por eso, yo siempre voy a estar contigo,iré por ustedes a la escuela como todas las tardes, jugaremos los cuatro, les prepararé galletas...nada va a cambiar.—Sonreí mirandola, ella era maravillosa.—Mírame.—tomó sus manos y le dio un beso.—Nunca te voy a dejar solo, voy a estar a tu lado acompñandote porque Te Amo y para mi no hay nada más importante que tú y tu hermanita.—sus ojos se cristalizaron y le dio un par de besos más mientras lo miraba a los ojos.

—¿Lo prometes?.—dijo Tommy en un puchero y Venus asintió.

—Dame azúcar.—Tommy sonrió y sujetó sus mejillas rozando su nariz con la de ella varias veces.

Venus le dio varios besos en el cabello, se acercó a Savannah dándole un beso en cada mejilla y al levantarse de donde estaba me miró.

—Contigo hablaré luego.—me apuntó con el dedo y yo asentí sonriente.

Sonrió complice y caminó de espaldas observándome por un rato volviendo de nuevo a su puesto.

La ceremonia de graduación comenzó poco después y su familia llegó justo a tiempo. Me saludaron rápidamente y tomaron asiento, Heather se veía más emocionada que nunca, traía a la pequeña Sol con ella y mi hija al verla se emocionó tanto que se bajó de mis piernas para ir hacia su abuela y sentarse junto a su mejor amiga.

𝐶𝑜𝑛𝑓𝑒𝑠𝑠𝑖𝑜𝑛𝑠 𝑂𝑓 𝑀𝑦 𝐵𝑟𝑜𝑘𝑒𝑛 𝐻𝑒𝑎𝑟𝑡 | 𝙇. 𝙃𝙚𝙢𝙢𝙞𝙣𝙜𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora