Oh no there you go, making me a liar

1K 49 3
                                    


❝𝑰 𝒅𝒐𝒏'𝒕 𝒃𝒆𝒍𝒊𝒆𝒗𝒆 𝒎𝒚𝒔𝒆𝒍𝒇 𝒘𝒉𝒆𝒏 𝑰 𝒔𝒂𝒚 𝒕𝒉𝒂𝒕 𝑰 𝒅𝒐𝒏'𝒕 𝒏𝒆𝒆𝒅 𝒚𝒐𝒖. ❞ 

—Amor, me tengo que ir.—hablé como pude mientras lo besaba y me separé rápido porque si seguía besándolo íbamos a terminar follando de nuevo y en serio tenía que irme.—Mañana vuelvo.—asentí mirando sus labios rogando que mi fuerza de voluntad no flaqueara.

—Está bien...—asintió besando mi cuello y me a fue acorralando de apoco contra la pared.

—Luke...—cerré los ojos dejándome llevar y por un momento casi vuelvo a caer en la tentación pero logré alejarlo de mi sujetándolo por los hombros.—No me hagas esto...en serio debo irme.

—¿Y quien te está deteniendo?.—sonrió de lado apoyando una mano de la pared.

—No te soporto, Lucas.—reí dándole un beso fugaz.—Come algo, te escribo más tarde.—me escabullí de su acorralamiento caminando de espalda hacia la puerta mientras lo miraba.—Espera, uno más.—me devolví para besarlo de nuevo y él se echó a reír. 

Le di besos hasta cansarme y corrí hasta la puerta para huir de ese lugar porque si me quedaba un segundo más no saldría nunca.

Una vez en mi auto, de regreso a mi casa estaba pensando en una buena mentira mientras me retocaba el maquillaje. Estuve a punto de chocar un par de veces porque me distraje poniéndome gloss  y casi me estrello contra un árbol.

No era tan tarde, o sea, no fue que me tardé cinco horas. Tenía que guardar la calma porque si me ponía nerviosa lo iba a arruinar todo.

Estacioné frente a mi casa y terminé de arreglar mi aspecto mientras hacia ejercicios de respiración. Me bajé del auto acomodando mi vestido y entré a la casa por fin.

Se escuchaba música y voces en el salón principal y los nervios me atacaron de nuevo. Me mordí el labio tomando una profunda respiración y caminé hacia donde supuse que estaban todos.

—¡Amiga, volviste!.—Tess fue la primera en verme y me saludó animosamente.—Le estaba contando a los chicos como bailábamos a canción de Donatella.

—¿A dónde fuiste?.—Preguntó Luna frunciendo el ceño.

—Estaba con mamá.—respondí rápido y aclaré mi garganta.—Quería venir pero cuando fui por ella me dijo que se sentía mal...del estomago.—Luna frunció más el ceño y Ashton me miró cómplice ocultando una sonrisa.—Tuve que ir como a tres farmacias para buscarle algo para el estreñimiento...

—Sí ella me llamó.—dijo Michael y se acercó para abrazarme y dejar un beso en mi mejilla.—Que estabas buscándole la medicina. Eres la mejor hija del mundo.—la culpabilidad llegó a saludarme y una bola se me formó en la garganta, comencé a carraspear y a toser y le quité el trago a Mike para beberme un buen sorbo.

—¿Dónde está Tommy?.

—Se quedó dormido...—besó mis labios un par de veces y sonrió.—Le hacia falta un poco de diversión, hoy se sintió mucho mejor y estuvo bastante conversador.

—Venus.—Calum interrumpió mi conversación con Mike y me giré para verlo.—Estamos esperando por ti para que bailes con Tess.

—No era una coreografía.—explicó Tess y dejó su vaso sobre la mesita para tomarme de la muñeca y separarme de Michael.—¿Todavía te acuerdas?. Lo hacíamos como una porra.

—Sí...—asentí tomándome lo que quedaba en el vaso que le había quitado al Michael y me eché a reír.

—A la cuenta de tres, ¿lista?.—asentí de nuevo dejando el vaso vació en la mesita también y me paré junto a ella.

𝐶𝑜𝑛𝑓𝑒𝑠𝑠𝑖𝑜𝑛𝑠 𝑂𝑓 𝑀𝑦 𝐵𝑟𝑜𝑘𝑒𝑛 𝐻𝑒𝑎𝑟𝑡 | 𝙇. 𝙃𝙚𝙢𝙢𝙞𝙣𝙜𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora