Volvimos a casa el domingo en la mañana después de desayunar. La había pasado increíble, sobre todo porque había hecho una nueva amiga, Paige era muy genial y me gustó hablar con ella.
El trayecto a casa fue muy silencioso y agradecí que así lo fuera porque no quería cruzar palabras con Luke esa mañana y terminar de arruinar las cosas entre los dos. Me despedí con un "gracias por todo" y él sólo me regaló una sonrisa.
Tommy se despidió de él como siempre lo hacía y lo tomé de la mano para entrar juntos a nuestra casa. El gatito vino directo hasta la puerta para recibirlo y Tommy se puso a jugar con él.
La poca paz que sentí terminó de esfumarse cuando Mike hizo su aparición bajando las escaleras lentamente con las manos en sus bolsillos, por la expresión de su cara no venía a decirme nada bueno.
—¿Tienes idea de lo preocupado que estaba?.—fue lo primero que dijo antes de bajar el último escalón.
—Perdón, en donde estábamos no hay mucha señal y sinceramente creí que estarías fuera todo el fin de semana así que tampoco me preocupe por usar el teléfono.
—¿Esa es tu mejor, excusa, Venus?
—No es ninguna excusa.—fruncí el ceño.—¿Qué es lo que te sucede?.—Tommy nos interrumpió cuando se le arrojó encima a Mike para darle un abrazo.
Michael lo cargó para saludarlo y aproveché su distracción para subir hasta mi alcoba, pero no pasó mucho rato cuando Mike entró y cerró la puerta detrás de él.
—Fuiste al concierto con Luke...de todas las personas a las que le pudiste pedir que te acompañara se lo pediste a él.
—Nunca le pedí que me acompañara, él me llamó en la noche para que hablara con Tommy, le conté que no pude ir al concierto y al rato se apareció aquí.
—Te das cuenta de lo que está haciendo, ¿no?, se está aprovechando y cazando el momento perfecto para volver meterse en tu vida y me caga que a ti no te importe.
—Por qué me estás reprochando cuando debo ser yo la que tiene que estar molesta contigo.Fuiste tú el que no pudo llegar a casa y canceló nuestros planes del fin de semana, ¿qué querías que hiciera, Mike?, ¿qué me quedara aquí sola y desdichada todo el maldito fin de semana para que cuando llegaras te recibiera aquí de brazos abiertos?—bufé peinandome el cabello hacia atrás.— Soy yo la que siempre entiende que debes irte, que debes viajar, que debes quedarte hasta tarde y jamás te he dicho nada...te he apoyado hasta el final, ¿pero por qué soy yo la que siempre da y no recibe la misma devoción a cambio?
—Lo ves, ese idiota ya comenzó a meterte cosas en la cabeza para ponerte en mi contra.
—Yo no estoy en tu contra Mike...—dije más calmada y negué lentamente.—A mi nadie me mete cosas en la cabeza, yo pienso por mi misma.—llevé una mano hasta mi pecho.—No te das cuenta que el problema no es Luke...él sólo fue el detonante pero el problema ya estaba ahí...no es la primera vez que me dejas plantada y se que te digo siempre que esta bien pero claro que no estoy bien y no lo puedes arreglar regalándome un lindo deportivo nuevo, entiende que yo no quiero tus cosas.—las lágrimas no tardaron en salir y bajé la mirada tratando de detenerlas.—Quiero estar contigo siempre...me siento demasiado sola, Te Amo Michael pero...—hice una pausa y tragué espeso.—Así no es como quiero vivir.
—No sabía que te sentías así de mal.—musitó acercándose a mi.—Se que te prometí muchas cosas y ni siquiera he cumplido la mitad, pero yo Te Amo Venus y quiero demostrártelo.—me abrazó por la cintura y me acurruque en su pecho cerrando los ojos.—Perdóname, mi amor...
—Entre tú y el idiota de Luke van a acabar conmigo.—me separé de él para mirarlo.—Odio pelear contigo.
—No peleamos sólo...charlamos en voz alta.—reí y sujeté su mejilla con una mano dejando un beso en sus labios.—No quise hacer una escena pero los celos me estaban comiendo vivo.—bufó mientras me acariciaba el cabello.—Se que debo confiar en ti pero cada vez es más difícil porque no es como si él fuera cualquier chico que se te acerca...sé lo importante que Luke sigue siendo para ti.
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑜𝑛𝑓𝑒𝑠𝑠𝑖𝑜𝑛𝑠 𝑂𝑓 𝑀𝑦 𝐵𝑟𝑜𝑘𝑒𝑛 𝐻𝑒𝑎𝑟𝑡 | 𝙇. 𝙃𝙚𝙢𝙢𝙞𝙣𝙜𝙨
FanfictionSegunda temporada de ʜᴇᴀʀᴛʙʀᴇᴀᴋᴇʀ «𝑻𝒉𝒊𝒔 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒊𝒔 𝒈𝒍𝒐𝒘𝒊𝒏𝒈 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝒅𝒂𝒓𝒌» Y todas esas promesas rotas que jamas se cumplieron y todas las veces que nos juramos amor eterno...sabes que nunca te superaré. Te fundiste...