Don't Call Me Angel

814 47 3
                                    


❝𝐷𝑜𝑛'𝑡 𝑦𝑜𝑢 𝑘𝑛𝑜𝑤 𝑡𝘩𝑎𝑡 𝐼 𝑏𝑖𝑡𝑒 𝑤𝘩𝑒𝑛 𝑡𝘩𝑒 𝑠𝑢𝑛 𝑠𝑒𝑡?❞ 



Estaba desconectada con la realidad, perecía un zombie.

Traté de fugarme a mi lugar feliz, aislándome por completo. Comencé a recordar todos aquellos momentos hermosos que viví junto a él, en un intento por alejarme de la horrible realidad que me rodeaba.

Mientras iba en el asiento trasero del auto directo hacia mi fin, los recuerdo junto a él me inundaron la memoria, los atesoraba como mi vien más preciado.

Luke nunca fue el mejor partido, no era el mejor chico, era un cretino, inmaduro, arrogante, era todo lo que no querías para tu vida.

Su inestabilidad emocional nos traía problemas todo el tiempo y tuve miles de oportunidades para alejarme.

Pero el problema era qué, nuestros destinos estaban unidos.

No creo que exista otra persona capaz de estar con él y amarlo, cómo yo. Nací para estar con él y él nació para estar conmigo.

Luke marcó mi vida de una manera significativa, aprendí de él más que de cualquier otra persona y lo amaría hasta mi ultimo aliento.

Dicen que lo bueno muere joven y supongo que nuestro amor era tan bueno que ya era momento de dejarlo ir.

Como el vino que mejora con los años.

Llegó para embrigaranos con el y regalarnos los momentos más mágicos. Era fuerte porque perduró y se mantuvo firme a pesar de las adversidades, jamás disminuyó, nunca se rindió, volvía con más intensidad cada vez.

Era momento de dejarlo y sólo me quedaba atesorar todos lo recuerdos de su paso por nuestras vidas. Porque mientras siguiera en mi corazón y en mi memoria jamás iba a morir.

Me sequé las lágrimas y suspiré observando mi anillo. Yo siempre sería de él, le pertenecía, en cuerpo y alma y jamás me iba a arrepentir de nada porque tenerlo en mi vida fue lo que realmente me hizo saber que estaba viva, que el amor existe y aunque no era como el de las películas, seguía siendo maravilloso.

El auto se detuvo, mis ojos se cerraron y contuve el aliento.

Cuando los abrí de nuevo, observé por el parabrisas y uno de los autos de Michael estaba aparcado frente a nosotros, me pareció extraño.

La puerta del piloto se abrió revelándome la figura de Luke bajándose de el...solo.

Estaba más asustada por lo que le pudiera pasar a él que de lo que me pudiera pasar a mi, pero mi instinto me hizo conservar la calma.

Quería bajarme y correr hacia sus brazos y si nos iban a matar entonces que lo hicieran mientras estábamos juntos.

Mi pecho comenzó a subir y a bajar sintiéndome cada vez más mareada.

Caminó hacia la puerta del copiloto, la abrió y bajó a una chica que estaba vendada y amordazada.

Se veía muy asustada y negué porque nada de esto estaba bien. El sujeto que iba atrás conmigo me bajó con brusquedad del auto apretándome  del brazo con excesiva fuerza.

Era absurdo que me tratara así puesto que yo no me estaba rehusando en ningún momento.

Me tiró en el suelo haciéndome caer de rodillas y me puso un arma en la cabeza presionándola contra mi sien.

𝐶𝑜𝑛𝑓𝑒𝑠𝑠𝑖𝑜𝑛𝑠 𝑂𝑓 𝑀𝑦 𝐵𝑟𝑜𝑘𝑒𝑛 𝐻𝑒𝑎𝑟𝑡 | 𝙇. 𝙃𝙚𝙢𝙢𝙞𝙣𝙜𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora