Into You

1K 59 5
                                    

No lo quise admitir en ese momento pero sentía como si estuviéramos en una cita, y él también lo sentía porque no paraba de lanzarme miradas cómplices cada vez que tenía oportunidad.

Después del concierto y de casi sufrir un infarto por conocer a Taylor en persona. Fuimos a comer sushi a un lugar nuevo que tenía tiempo queriendo ir.

Igual Luke odió la comida y terminamos comiendo comida chatarra.

—No sé porqué me hiciste caso en ir a comer sushi si ni siquiera te gusta.—negué riéndome mientras le acercaba una papita a la boca.

—Uno hace cosas locas cuando quiere conquistar.—se encogió de hombros y tomó otra papita para dármela a mi.—Odio el pescado crudo, me parece demasiado desagradable y ver como te lo comías me dieron ganas de vomitar.

—Quizás estas embarazado.—le froté el abdomen y sonreí.—Wow...estás haciendo ejercicios, ya no tienes esa lonjita que me gustaba apretarte.—reí ante la mueca que hizo con los labios.

—He cambiado bastante, te sorprenderías si me vieras sin ropa.—asintió con una sonrisa traviesa y le seguí el juego guiñándole el ojo.

—¿Con que me sorprendería?.

—Bueno no estoy seguro pero creo que la tengo más grande.—señaló su ingle.—Tú eres la que puede determinar si eso es cierto porque tenías la medida en la mano.

—Que cerdo eres, Luke.—negué indignada y tomé una servilleta para hacerla bola y arrojarsela.—Eres un sádico, violador.—le arrojé un puñado papitas y él sólo se echó a reír.

—¡Pero si fuiste la que preguntaste!.—siguió riendose.—Ya, lo siento, chistes pesados y de doble sentido no.—intentó ponerse serio pero con verlo a la cara sabía que quería reírse.

—¿Qué significan tus tatuajes?.—apoyé mi codo de la mesa observándolo a él y presioné su duro bicep con mi dedo.

—No tienen ningún significado, sólo me gustaron los diseños.—se encogió de hombros y sonrió.—Este es mi favorito.—se subió la manga de su camiseta descubriendo el tatuaje que tenía en la parte interna de su bicep izquierdo.—Simboliza la renovación y transformación espiritual.—dijo soltando una pequeña risita.

El tatuaje era hermoso, estaba hecho con tinta negra y consistía en una serpiente rodeando una daga. Me acerqué un poco más para admirar de cerca la pieza y le sonreí.

—Está lindo. Todos están lindos y te quedan bien.—sonrió de lado y suspiró levemente mientras se bajaba la manga de nuevo.

—¿A que hora tienes que volver a casa?.

—No tengo hora de llegada.—le di un sorbo a mi malteada de fresa mientras lo observaba.—Estaré sola en casa, seguro por todo el fin de semana...

—Vamonos a la granja, a Tommy le va a encantar pasar el día contigo mañana y se que a ti también.— tomó varias papas arrojándolas a su boca.—No deberías estar sola en esa casa tan grande...es deprimente.

Suspiré jugando con mi bebida revolviéndola con el popote. Me moría por irme con él y pasar el fin de semana en la granja de su familia pero por otro lado sabía que era una pésima idea porque ya estaba perdiendo mi auto control.

—Está bien. Pero tengo que volver a casa para buscar algunas cosas.

—Perfecto...—asintió y lo vi ocultar una sonrisa mientras probaba un sorbo de su malteada.—I was wonderin' 'bout your mama...did she get that job she wanted?,Sell that car that gave her problems?...I'm just curious 'bout her, honest.—comenzó a cantarme de la nada y me eché a reír.—Know you're wonderin' why I've been callin'...like I've got ulterior motives, know we didn't end this so good ,but you know we had something so good.

𝐶𝑜𝑛𝑓𝑒𝑠𝑠𝑖𝑜𝑛𝑠 𝑂𝑓 𝑀𝑦 𝐵𝑟𝑜𝑘𝑒𝑛 𝐻𝑒𝑎𝑟𝑡 | 𝙇. 𝙃𝙚𝙢𝙢𝙞𝙣𝙜𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora