Hopeless Kingdom

912 46 1
                                    


❝𝔘𝔫𝔞 𝔳𝔢𝔷 𝔪𝔢 𝔡𝔦𝔧𝔢𝔯𝔬𝔫: "ℌ𝔞𝔶 𝔲𝔫 𝔩𝔲𝔤𝔞𝔯 𝔡𝔬𝔫𝔡𝔢 𝔢𝔩 𝔞𝔪𝔬𝔯 𝔩𝔬 𝔠𝔬𝔫𝔮𝔲𝔦𝔰𝔱𝔞 𝔱𝔬𝔡𝔬".𝔘𝔫𝔞 𝔠𝔦𝔲𝔡𝔞𝔡 𝔠𝔬𝔫 𝔩𝔞𝔰 𝔠𝔞𝔩𝔩𝔢𝔰, 𝔩𝔩𝔢𝔫𝔞𝔰 𝔡𝔢 𝔩𝔢𝔠𝔥𝔢 𝔶 𝔪𝔦𝔢𝔩. 𝔗𝔬𝔡𝔞𝔳𝔦́𝔞 𝔫𝔬 𝔩𝔞 𝔥𝔢 𝔢𝔫𝔠𝔬𝔫𝔱𝔯𝔞𝔡𝔬, 𝔓𝔢𝔯𝔬 𝔰𝔦𝔤𝔬 𝔟𝔲𝔰𝔠𝔞𝔫𝔡𝔬.𝔏𝔬 𝔲́𝔫𝔦𝔠𝔬 𝔮𝔲𝔢 𝔠𝔬𝔫𝔬𝔷𝔠𝔬 𝔢𝔰 𝔲𝔫 𝔩𝔲𝔤𝔞𝔯 𝔰𝔦𝔫 𝔢𝔰𝔭𝔢𝔯𝔞𝔫𝔷𝔞. ❞

Fuimos a desayunar a una cafetería aunque yo no tenía demasiado apetito. Lo que sí tenía era un sueño tremendo pero no quería quedarme dormida y que Luke se escabullera.

Mientras comíamos, podía sentir su mirada sobre mi y se acercó hasta mi mejilla para besarla y morderla hasta sacarme una sonrisa.

-Que asqueroso eres.-tomé una servilleta y me limpié la mejilla que me la había llenado de mermelada.

-Tienes sueño...-negué mientras bebía mi cuarta taza de café.-Claro que sí, mírate esa cara.

-Estoy bien.-metí una enorme porción de huevos revueltos en mi boca y me giré para verlo.

-Ya pareces Tommy.-se echó a reír robandome un beso en los labios.-Yo también estoy cansado...el pecho me ha estado doliendo.-tosió un poco y lo miré preocupada.

-Tienes que descansar Luke. No puedes agitarte, recuerda que tus pulmones no están bien del todo.-puse una mano en su pecho.-La doctora me dijo que tenías que guardar mucho reposo, que evitaras cosas como correr o deportes que te agitaran demasiado, al menos por un tiempo...y tienes que tener tu inhalador cerca por si sientes que te sofocas.-revisé sus bolsillos.-Claro que no lo tienes.-negué mirándolo con desaprobación.

-Para que tenerlo encima si con besarte vuelvo a la vida...mira.-me atrajo hasta sus labios para besarme apasionadamente y reí empujándolo.-Listo como nuevo.-subió sus cejas y se echó a reír mientras se terminaba el desayuno.

-Amor en serio...tienes que cuidarte.-bufó poniendo mala cara.

-Cuando era pequeño, no podía despegarme de esa cosa por mis ataques de asma y la verdad es que fue una época difícil en la escuela, sobretodo por el bullying...claro que los que intentaban molestarme terminaban mucho peor, pero ese es otro tema de conversación.-se encogió de hombros y reí.-Ese inhalador me recuerda a mi horrible infancia.

-Que tierno debiste haber sido de niño. Ojalá hubiese conocido al pequeño Luke para robarle un beso y luego ver como usaba su inhalador para poder respirar.

-¿Eso te enamoraría?.-sonrió acercándose hasta mi y asentí contra sus labios.

-Me excitaría.-murmuré jugueteando con su labio.-Ver como alternas besar y respirar.-él rió pero se mantuvo en mis labios mordisqueandolos también.

-Ya sé que contigo los juguetes sexuales no son tan eróticos como un inhalador para asma...-me encogí de hombros.

-Nuestra vida sexual siempre fue bizarra.-ambos reímos al mismo tiempo mientras nos besábamos. -Vamos a la farmacia por tu inhalador.-dije al separarme y lo miré a los ojos.

-Vale, pero si luego nos vamos a descansar.-suspiré negando.

-Te vas a escapar de mi como lo hiciste en el hospital y no, así tenga que tomarme seis jarras de café no te quitaré la mirada de encima.

𝐶𝑜𝑛𝑓𝑒𝑠𝑠𝑖𝑜𝑛𝑠 𝑂𝑓 𝑀𝑦 𝐵𝑟𝑜𝑘𝑒𝑛 𝐻𝑒𝑎𝑟𝑡 | 𝙇. 𝙃𝙚𝙢𝙢𝙞𝙣𝙜𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora