Necesitaba amigos.
Era imposible que pasara toda la tarde sin hacer absolutamente nada. Tommy se fue con Luke en la mañana y cuando mi bebé no estaba en casa me aburría demasiado.
Para matar el tiempo, decidí organizar mi closet, por color y marca. Saqué las cosas que ya no usaba para donarlas y acomodé también las cosas de Mike para hacer más tiempo.
Miré el reloj y no podía creer lo lento que pasaba el tiempo. Me dejé caer sobre mi cama y suspiré mirando el techo por un rato, que aburrimiento tan horrible.
A penas eran las cuatro de la tarde y Mike venía a las ocho para irnos al concierto a las nueve, todavía faltaba muchísimo y ya no tenía ideas. Tomé mi celular y busqué el número de Luke para llamarlo.
Contestó la video llamada pero en vez de grabar su cara estaba grabando a Tommy, dándole de comer a los animalitos.
—¿Y ese atuendo?— pregunté divertida al verle el lindo outfit de granjerito. Un hermoso overol azul marino y unas lindas botas de lluvia amarillas, se veía adorable.
—Se lo regaló mi abuela, ya consiguió trabajo aquí en la granja, le quitó el puesto a Tate, ya no necesitas que Michael te mantenga, Tommy lo hará por ti...—reí y negué con la cabeza.
—Se ve que lo está disfrutando.
—Le gustaron los caballos, le dí un paseo hace rato y no quería bajarse.
—Es tan precioso verlo así de feliz...sabía que le iba hacer bien ir para alla. Sólo está pendiente cuando quiera ir al baño y que haga pipí antes de dormir para que no moje la cama.
—Sí señora—hizo un saludo militar y volví a reírme.—Quisiera que estuvieras aquí con nosotros...
—Yo también.—confesé mirándolo a los ojos.—Estoy demasiado aburrida, necesito amigos.
—Pensé que era tu amigo...—me miró fingiendo estar ofendido.
—Necesito más.—claré apretando los labios y negó con la cabeza.
—No necesitas más, yo te puedo acompañar a ir de compras y al salón de belleza, me puedes pintar las uñas, arreglarme el cabello y ver películas románticas.—lo miré raro frunciendo el ceño y exploté en risa cubriéndome la cara con una mano.
—¿Te dejarías maquillar?.
—Claro.—se encogió de hombros. Su seriedad me daba más risa y seguí negando con la cabeza.
—Eres muy raro Luke...estoy comenzando a dudar de tu sexualidad.
—No quería que te enteraras así pero, bueno...soy homosexual así que puedes sentirte en confianza de desnudarte frente a mí y puedo acompañarte a comprar sostenes.—sonrió mordiéndose el labio inferior.
—Ah claro. Bueno cuando regreses me acompañas a comprar ropa interior, siempre necesito a alguien que me ayude a elegir.
—Soy bueno para elegir sostenes, tengo un don especial que con solo tocártelos y masajearlos por un minuto puedo saber que talla exacta eres.—comenzó a reírse y negué intentando ponerme seria pero no pude.
—Voy a colgar, me tengo que arreglar para ir al concierto. Cuida a Tommy.
—Diervetete.—se despidió con una sonrisa y colgué la llamada.
Suspiré de nuevo mirando su foto de perfil y negué para mi misma. Mientras más quería sacarlo de mi corazón más se metía, me sentía demasiado impotente.
Estaba intentando de todo para sacarlo de mi cabeza pero él seguía aferrado. Mi corazón estaba roto a la mitad y Luke era el que tenía el otro pedazo.
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑜𝑛𝑓𝑒𝑠𝑠𝑖𝑜𝑛𝑠 𝑂𝑓 𝑀𝑦 𝐵𝑟𝑜𝑘𝑒𝑛 𝐻𝑒𝑎𝑟𝑡 | 𝙇. 𝙃𝙚𝙢𝙢𝙞𝙣𝙜𝙨
FanfictionSegunda temporada de ʜᴇᴀʀᴛʙʀᴇᴀᴋᴇʀ «𝑻𝒉𝒊𝒔 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒊𝒔 𝒈𝒍𝒐𝒘𝒊𝒏𝒈 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝒅𝒂𝒓𝒌» Y todas esas promesas rotas que jamas se cumplieron y todas las veces que nos juramos amor eterno...sabes que nunca te superaré. Te fundiste...