—¡Escúchame bien Lucas Robert Hemmings si no estás aquí en cinco minutos te juro que te arrancaré las bolas y se las daré a Psique como croquetas!.
—El buzón al que intenta acceder está lleno, por favor intenta más tarde.—gruñí apartando el aparato de mi oreja y volví a marcarle.
—V, cálmate, te estás poniendo toda roja.—dijo mi hermana mientras me ayudaba a ponerme el velo.
—Lo llamo y me envía directo al buzón, Luna.—miré desesperaba mi teléfono mientras le marcaba por centésima vez.
—Con llenarle el buzón con insultos y desesperarte no vas a conseguir nada. Cálmate.—me quitó el teléfono cortando con la llamada.
—Dame eso.—intenté quitárselo pero se alejó.—Te odio.
Sus risas sólo hacían que me enfureciera más, quería perseguirla para quitarle mi teléfono pero mi vestido era muy ajustado, sobre todo en las piernas y no podía correr detrás de ella.
—Llegarán pronto, cálmate...aún falta.—me senté en la cama con cuidado de no pisar mi enorme velo y ella se sentó junto a mi.—¿Sabes a que me recuerda esto?.
—¿A qué?.—respondí de mala gana mientras jugaba con mi brazalete.
—A la noche del baile, al que fuiste con Luke...cuando mamá hizo su plan diabólico para molestarte.—se echó a reír acariciando mi hombro.—Estás preciosa, quita esa cara de amargura y sonríe...te vas a casar con el hombre de tus sueños, en la playa, tu lugar favorito, con un nuevo bebé en camino.—sonreí alzando la mirada para verla.—Hemos recorrido un largo camino juntas y verte así, me hace sentir orgullosa... construyéndo tu felicidad, tu propia familia, lo que tú y yo nunca tuvimos cuando eramos niñas se lo daras a tus hijos. No llores.—rió secándome las lágrimas.
—Nunca imaginé que me iba a casar primero que tú.—reí con ella y se levantó de la cama para buscar un pañuelo.
—Quiero darte algo.—fue por su bolso y se sentó junto a mi de nuevo.—¿Recuerdas una de las veces que me hiciste hacer algo en contra de mi voluntad?.—asentí riéndome.—Recordé que tenías que llevar algo robado y viejo.—sacó una cajita de su bolso y la abrió sacando un broche de plástico en forma de beso.
—No puedo creer que aún tengas eso.—me eché a reir mientras sacaba el broche y negué.—Lo robé para ti con mucho amor.
—Sí, la señora de esa tienda nos persiguió dos cuadras.—rodó los ojos.—Conservalo, creí que sería de buena suerte.—sonrió y asentí mirando el broche en mi mano.
—Gracias.—la abracé por un rato y ambas suspiramos al mismo tiempo.
—Luke, ya llegó.—anunció Stacy entrando apresurada a la habitación.—Escucha V, se está arreglando pero...no te vayas a alterar cuando lo veas.
—¿Qué tiene?.—la miré asustada levantándome de la cama lista para ir a buscarlo.
—Stais, porque no vas a ver si Luke necesita algo yo me quedó aquí con V, ¿si?.—mi hermana me abrazó y noté que le hacía muecas a Stacy para que cerrara la boca, ella asintió y salió de nuevo dejándome a solas con Luna.
—Tú sabes algo.—la acusé señalándola con el dedo.—Ashton te llamó, ¿cierto?.
—Escucha, V...respira.—sujetó mis hombros tratando de calmarne.—Recuerda que no puedes alterarte por el bebé, sólo calmate, respira y cuando estés tranquila te cuento.
Cerré los ojos lentamente tomando asiento de nuevo y mi hermana me ayudó a hacer ejercicios de respiración. Logré tranquilizar mis nervios pero aún seguía inquieta.
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑜𝑛𝑓𝑒𝑠𝑠𝑖𝑜𝑛𝑠 𝑂𝑓 𝑀𝑦 𝐵𝑟𝑜𝑘𝑒𝑛 𝐻𝑒𝑎𝑟𝑡 | 𝙇. 𝙃𝙚𝙢𝙢𝙞𝙣𝙜𝙨
FanfictionSegunda temporada de ʜᴇᴀʀᴛʙʀᴇᴀᴋᴇʀ «𝑻𝒉𝒊𝒔 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒊𝒔 𝒈𝒍𝒐𝒘𝒊𝒏𝒈 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝒅𝒂𝒓𝒌» Y todas esas promesas rotas que jamas se cumplieron y todas las veces que nos juramos amor eterno...sabes que nunca te superaré. Te fundiste...