Dangerous Woman

749 54 3
                                    

—Guárdate esto.—Joshua me entregó su arma y lo miré extrañada.—Guárdatela .—insistió.

Rodé los ojos y traté de esconderme el arma en mis pantalones para que se viera lo menos posible.

—Me alegra que tú y Luke hayan vuelto.—alcé la cara para verlo y le sonreí.

—Gracias...a mi me alegraría un poco más si no estuviéramos en esta situación, no hemos podido disfrutarlo.—suspiré.—Aunque en la preparatoria nos querías separar.—él se echó a reír y negó.

—Luke se comportaba como un bobalicon, dejaba todo a un lado sólo porque tú lo llamabas.—sonreí al escuchar eso.—Se merecen ser felices.

—Ya no me pareces tan idiota.—reí y lo empujé juguetonamente mientras íbamos caminando por la calle.

—Y tú ya no me pareces una primadonna.

—¡Oye!.—me quejé empujándolo más fuerte.

Íbamos caminando por la acera y comenzamos un forcejeo falso haciéndoles creer a los tipos que estaban custodiando la calle que ambos estábamos ebrios y peleando.

Joshua me decía groserías y yo le respondía con golpes y con groserías peores hasta que nos detuvimos frente a la entrada del club. Empujé a Joshua y este fingió que caía en el suelo desmayado por tanto alcohol.

Era mi momento de brilla y estrenar mis dotes de actriz que siempre supe que tenía.

—¡Amor lo siento!.—grité desesperada subiendome sobre él.—¡Ayúdenme por favor!.

Uno de los tipos que estaba custodiando la puerta se acercó hasta nosotros, pero no decía nada, sólo se quedó viéndonos por un rato y lo miré suplicante sujetándome de su pantalón.

—Señor ayúdeme, creo que empujé a mi novio y murió.—rompí a llorar desconsoladamente mientras tiraba de su pantalón.

—No pueden estar aquí.—fue lo único que dijo mientras intentaba zafarse de mi agarre.

—Por favor señor.—abracé su pierna.

Otros dos se acercaron y comenzaron a hablar en un idioma que no entendía. Uno de ellos llamó mi atención y alcé la cara para verlo.

—Deben irse.

—¿No ves qué no podemos irnos estúpido?.—chillé en medio de mi mar de lágrimas.—¡Mi novio no reacciona!.

—¿Qué quieres niña?.

—¿Me presta su baño?.—mi pregunta fue tan repentina que los tres fruncieron el ceño casi al mismo tiempo.—Por favor tengo todo revuelto.—fingí que iba a vomitar en sus zapatos y los tres se alejaron.—Maldita sea odio beber...—dije en medio de sollozos y los miré suplicante.

Los tres volvieron a hablar entre si en un idioma desconocido para mi y sentí a Joshua apretar ligeramente mi muslo. Lo miré disimuladamente y negó apenas

—Sígueme.—dijo uno de ellos y me ayudó a levantarme del suelo.

—No puedo dejar a mi novio aquí.—dije sujetando la mano de Joshua.

El tipo se detuvo, miró a Joshua y le indicó a el otro que lo revisara. Sonreí cuando entendí porqué Joshua me había dado su pistola, me apretó ligeramente la mano y el mismo tipo que lo revisó lo ayudó a levantarse del suelo llevándolo a rastras.

No podía creer que había funcionado.

Una vez adentro sentí un ligero escalofrío al volver a pisar ese horrible lugar. Caminé siguiendo al sujeto de la puerta atenta a todo a mi alrededor, las luces psicodélicas de ese sitio me causaban una horrible jaqueca.

𝐶𝑜𝑛𝑓𝑒𝑠𝑠𝑖𝑜𝑛𝑠 𝑂𝑓 𝑀𝑦 𝐵𝑟𝑜𝑘𝑒𝑛 𝐻𝑒𝑎𝑟𝑡 | 𝙇. 𝙃𝙚𝙢𝙢𝙞𝙣𝙜𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora