Desperté con los besos de Michael en mi rostro. Abrí los ojos lentamente y sonreí al verlo junto a la cama con una bandeja en sus manos.
Me estiré en la cama y logré incorporarme observando el contenido de la bandeja.
—Buongiorno, Principessa.
—Buenos días, cielo.—estiré los labios y él se acercó para darme un beso dejando la bandeja en mis piernas.—Me estás mal acostumbrando, Mike.—reí mirando la bandeja llena de mis cosas favoritas.
Tomé una de las fresas, mordí la mitad dándole a él la otra mitad y volví a besarlo.
—A las princesas hay que tratarlas bien.—sonrió elevando las cejas.—Tommy quiso venir a despertarte más temprano para contarte que fue al baño, solo, sin ayuda de nadie.—lo miré sorprendida.—Pero le dije que te dejara dormir un poco más porque anoche no podías descansar bien.—bajé la mirada y tomé otra fresa para comerla.
Mike no era tonto, él sabía que algo me pasaba, me conocía y fingir que todo estaba bien me estaba costado cada vez más. No dije nada y me dediqué a degustar todas las cosas deliciosas que me había traído.
—Vas a salir hoy con Calum, ¿No?.—asentí untándole mermelada a mi tostada y la mordí mirándolo.—Te estuvo llamando, hace como diez minutos.
—Sí es que quedamos en vernos temprano y mira la hora que es.—reí y tomé la taza de café para probarlo.—Hasta capuchino italiano...¿estás intentando decirme algo?.—escudriñé los ojos y él sonrió de una manera muy graciosa.
—Te lo prometí.—en sus bolsillos trasero tenía guardado tres boletos de avión y la taza casi se me cae de las manos cuando los ví.—Nos iremos a Italia, no compré boletos de regreso porque quiero que nos quedemos allá un buen tiempo...—mi mirada se posó en él.—¿Te gusta la idea?.
—¿Un buen tiempo?.—repetí sus palabras.—Mi cielo...amo la idea de ir a Italia, sabes que me encanta, pero no quiero quedarme ahí por tanto tiempo, voy a extrañar a mi hermana, a mi madre...—A Luke. Pensé y me mordí la lengua.—Sin mencionar que Tommy también lo hará.
—Lo sé V, no te estoy diciendo que nos vamos a vivir allá, sólo quiero un cambio de ambiente. Sabes que lo necesitamos, será divertido, alquilé un hermoso penthouse en Roma, será bueno para Tommy también, para navidad ya estaremos aquí.
—¿Navidad?.—cuestioné alarmada.—Bebé, es demasiado. Quiero ir a Italia pero no por tantos días.—su mirada de decepción se clavó en mi corazón como una puñalada.
—Piénsalo.—dejó los boletos de avión sobre la mesita de noche y se levantó de la cama besando mi frente.
No le podía estar haciendo esto. Debería considerar el suicidio como una opción porque ya no lo resistía más. Michael me quería y lo demostró dejando su vida en segundo plano para complacerme a mi.
Y yo era una maldita.
Dejé la bandeja a un lado y me levanté de la cama para buscar mi teléfono que estaba cargándose en mi peinadora. Estaba puesto de una manera diferente a como usualmente lo ponía yo y no es que sea una psicótica, logré notarlo de inmediato porque siempre lo ponía lejos del borde para que Tommy no lo tirara al suelo cada vez que intentaba tomarlo sin mi permiso.
Sin desbloquearlo pude ver que tenía notificaciones de Luke y unas cuantas de mis amigos. Desconecté el teléfono y volví a la cama para revisarlo y sonreí al ser su preciosa cara lo primero que ví cuando entré a su chat.
L.H 👅💕:
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑜𝑛𝑓𝑒𝑠𝑠𝑖𝑜𝑛𝑠 𝑂𝑓 𝑀𝑦 𝐵𝑟𝑜𝑘𝑒𝑛 𝐻𝑒𝑎𝑟𝑡 | 𝙇. 𝙃𝙚𝙢𝙢𝙞𝙣𝙜𝙨
FanfictionSegunda temporada de ʜᴇᴀʀᴛʙʀᴇᴀᴋᴇʀ «𝑻𝒉𝒊𝒔 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒊𝒔 𝒈𝒍𝒐𝒘𝒊𝒏𝒈 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝒅𝒂𝒓𝒌» Y todas esas promesas rotas que jamas se cumplieron y todas las veces que nos juramos amor eterno...sabes que nunca te superaré. Te fundiste...