Sleeping With Sirens

853 53 3
                                    

Luke y yo comenzamos a salir a escondidas y debo admitir que me gustaba la adrenalina. Le ponía un toque divertido a la "relación".

Sé que mi plan era botarlo a los pocos días de acostarme con él pero me divertía mucho a su lado. Él era demasiado divertido y me gustaba escaparme de la escuela para ir a cualquier lugar que quisiera llevarme.

Me juntaba con los chicos más populares y me veía a escondidas con el adonis de la escuela. Estaba obteniendo todo lo que quería y lo mejor era que ni siquiera me había esforzado, todo se dió tan natural que a veces no podía ni creérmelo.

—Señor Phillips.—levanté la mano para pedir la palabra, el profesor alzó la cara para mirarme.—No me siento bien.—tosí.—¿Me da permiso de ir a la enfermería?.

—Sí, sí ve.—dijo restandole importancia y volvió a lo que estaba haciendo antes de interrumpirlo.

Luna me miró escudriñando los ojos y le lancé un beso al aire mientras me cargaba la mochila al hombro para abandonar el aula de clases. Saqué mi teléfono revisando de nuevo los menajes que había recibido hace poco y saber en donde sería nuestro encuentro de hoy.

Alguien me jaló del brazo pegándome contra los casilleros y me eché a reír cuando lo vi a los ojos. Lo atraje hasta mis labios para besarlo apasionadamente y disfrutar de sus increíbles labios que me llevaban al cielo cada vez que lo besaba.

Metió su mano bajo mi falda y sujetó mi muslo subiéndolo hasta su cintura mientras acariciaba mi pierna y me acorralaba más contra los casilleros.

—Deliciosa...—murmuró contra mis labios al separarse.

—¿A donde iremos?.—apoyé mis manos en su pecho y comencé a besar su cuello drogándome con su perfume.

—Hemos estado saliendo como un mes...¿cierto?.—asentí y me separé de su cuello para verlo.

—Un mes y dos semanas.

—Y tres días...—sonreí al darme cuenta de que llevaba la cuenta perfectamente.—En una semana es el día de cupido.—asentí atenta a lo que estaba diciéndome mientras cruzaba los dedos esperando a que dijera lo que quería escuchar.—Me la paso muy bien contigo, eres divertida y lista y nunca le dices que no a nada...—me miró con malicia y reí.—¿Quieres ser mi valentin y hacer las cosas más oficiales?...—preguntó eso en un susurro y tomó mi mano derecha entrelazándola con la suya.

¿Las cosas más oficiales? ¿A caso estaba soñando? no supe responderle de inmediato porque estaba tan sorprendida que me tardé un minuto en procesar su pregunta.

—¿Y Alexis?.

—Sí aceptas...la dejaré hoy mismo.

—Claro que quiero.—sonreí ampliamente y rodeé su cuello para besarlo de nuevo y no dejarlo ir.

—Me gustas demasiado...—cortó nuestro beso metiendo sus manos por debajo de mi blusa y me apretó los pechos. Sonreí y mis ojos se cerraron por inercia deleitándome con sus exquisitos masajes, besó mi cuello y deslizó sus manos por mi abdomen hasta dejarlas en mi cintura.—Te llevaré a un lugar.

—¿A tu cuarto?.—se echó a reír y negó rozando mi nariz.

—No, hoy quiero hacer algo diferente.—presionó sus labios contras los míos.—Pero luego te llevaré a mi cuarto y te voy a coger toda la tarde.

𝐶𝑜𝑛𝑓𝑒𝑠𝑠𝑖𝑜𝑛𝑠 𝑂𝑓 𝑀𝑦 𝐵𝑟𝑜𝑘𝑒𝑛 𝐻𝑒𝑎𝑟𝑡 | 𝙇. 𝙃𝙚𝙢𝙢𝙞𝙣𝙜𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora