Estaba viendo caricaturas con Tommy en mi habitación. Había pasado la noche conmigo porque en la madrugada tuvo otra pesadilla y mojó la cama.
Justo cuando él mismo había decidido que no quería usar pañales.
Eso lo tenía un poco de mal humor.
Aunque yo sabía que su mal humor se debía a que no quise llamar a Luke, el niño quería hablar con él cada diez minutos. A veces ni siquiera hablaba, sólo se quedaba viendo la pantalla y luego se ponía a jugar para que Luke lo viera.
Le conté a mi hermana lo que estaba pasando y ella me dijo que tenía que dejar que Tommy se acostumbrara a que Luke no podía estar cerca todo el tiempo y que cuando me pidiera llamarlo que no lo hiciera.
Al menos no cada diez minutos.
Tenía su chupón favorito en la boca, se lo di para que se calmara un poco y se fuera relajando.
Se veía tan tierno jugando con sus piecitos mientras veía concentrado la televisión y me acerqué para darle un beso en la pancita y sacarle una sonrisa.
—No quiero besos ahora, mami.—se sacó el chupón de la boca para hablar y volvió a metérselo.
—Eres el niño más gruñón de la historia.—le mordí un brazo juguetonamente y él me miró mal frunciendo el ceño.—No le debes ni una sola pisada a tu papá.
—¿Por qué papá no puede estar aquí con nosotros?.—volvió a sacarse el chupón y frunció más el ceño.—Quiero que esté aquí, contigo y conmigo...
—Tommy, porque él tiene su casa.
—Entonces quiero irme a su casa...
—¿Y me dejaras sola?.—hice un puchero y me cubrí la cara fingiendo llorar. Él se precipitó en abrazarme.
—No mami, no llores.—me sujetó por las mejillas con sus lindas manitos.—Quiero que el bebé esté contigo y con papá.—formuló mal la oración y me dio un poco de risa escuchar cómo se nombrar así mismo en tercera persona.
—¿Quién quieres que este conmigo y con papá?
—Yo.—se señaló apuntándose con su dedo.—Quiero estar con los dos siempre...—sonreí dándole un beso.
—Ay Tommy...estás muy pequeño para entenderlo, pero no siempre nos vas a tener juntos, quiero mucho a tu papá pero él tiene su casa y sus cosas y nosotros tenemos nuestras cosas aquí.
—No quiero.—negó poniéndose de nuevo de mal humor y se metió otra vez el chupón a la boca para ponerse a ver las caricaturas.
Pero en qué lío me había metido.
Lo dejé tranquilo para que se le pasar su rabieta y decidí darme una ducha para arreglarme y esperar a Calum. Había recibido un mensaje de él temprano avisándome que vendría como a las tres.
Estaba demasiado impaciente por conocer a esa chica de la que él tanto hablaba.
Era demasiado sobreprotectora con Calum, lo amaba como el hermano que nunca tuve y ninguna tipa le iba a romper el corazón mientras yo estuviera viva.
Mientras estaba duchándome escuché que Tommy estaba hablando, no le presté demasiada atención porque supuse que estaba hablando con la televisión o no sé.
Me metí bajo el agua para quitarme el champú y me quedé un rato ahí disfrutando de la deliciosa agua caliente.
—Mami, papá quiere saludarte.—escuché a Tommy y abrí los ojos de golpe, casi me resbalo cuando veo a Luke en facetime con los ojos completamente abiertos.
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑜𝑛𝑓𝑒𝑠𝑠𝑖𝑜𝑛𝑠 𝑂𝑓 𝑀𝑦 𝐵𝑟𝑜𝑘𝑒𝑛 𝐻𝑒𝑎𝑟𝑡 | 𝙇. 𝙃𝙚𝙢𝙢𝙞𝙣𝙜𝙨
FanfictionSegunda temporada de ʜᴇᴀʀᴛʙʀᴇᴀᴋᴇʀ «𝑻𝒉𝒊𝒔 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒊𝒔 𝒈𝒍𝒐𝒘𝒊𝒏𝒈 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝒅𝒂𝒓𝒌» Y todas esas promesas rotas que jamas se cumplieron y todas las veces que nos juramos amor eterno...sabes que nunca te superaré. Te fundiste...