Tommy estaba demasiado contento, le encantaba que estuviéramos los tres juntos y no entendía la razón. Quizás porque le gustaba estar con los dos y no le agradaba mucho eso del tiempo compartido.
Iba todo el camino hablando, estaba más parlanchín que nunca y eso nos tenía a Luke y a mi demasiado felices. Luke puso algo de música, una de las canciones favoritas de Tommy de un programa que le gustaba muchísimo, de hecho la tenía programada en su reproductor y comenzó a cantarla a todo pulmón como si fuera la mejor canción del mundo.
La cantaba con tanto sentimiento que me dio demasiada risa y terminé uniéndome a su singalong.
—Mierda...—pronunció Luke cortando con el feliz momento y arrugó la frente mirando fijo por el parabrisas.—¿Quién es ese maldito que está con Stacy?.
Miré hacia donde Luke estaba observando y a unas pocas casas de la suya estaba Stacy besuqueandose con un muchacho. Me eché a reír pero eso hizo enfurecer más a Luke.
—Maldita sea se la va a coger ahí mismo...—estaba exagerando, como siempre, sólo estaban besándose pero a sus ojos, era como si Stacy estuviera participando en una orgía.
—Luke...Stacy ya tiene dieciséis, ¿qué esperabas?.—negó sin apartar la vista de su objetivo.—Cuando yo tenía dieciséis...—me quedé callada por un momento y Luke se giró para verme esperando que terminara lo que iba a decir elevando una de sus cejas.—Carajos, hay que quitarle a ese chico de encima.
—Que me recuerdes cuando tenías dieciséis no es de mucha ayuda, Venus, pero gracias.—negó volviendo a ver a Stacy.—Mira como ese vago de mierda toca a mi hermanita...no, no, esto ya es demasiado.—estuvo a punto de bajarse de la camioneta pero lo detuve.
—Espera, deja que yo vaya, ¿sí?.—me miró por unos segundos y asintió aunque poco convencido.
Me quité el cinturón y bajé de la camioneta, acomodé la falda de mi vestido y me acerqué hasta ellos aclarando mi garganta.
Estaban tan concentrados en lo que hacían que no sintieron mi presencia, aclaré mi garganta más fuerte y Stacy se separó de inmediato empujando al chico lo más lejos que pudo.
—¡Venus!.—dijo alarmada levantándose de la acera y comenzó a limpiarse los labios.—Ammm...Venus él es Kevin.—señaló al chico y extendí mi mano para estrecharla con la de él.
El muchacho me recorrió con la mirada, de una manera bastante asquerosa, negué para mi misma y le quité mi mano porque pasó demasiado tiempo sujetándola.
—Hola, bonita.—dijo con una sonrisa traviesa y enarqué una de mis cejas.
—Oye.—Stacy se quejó golpeando al chico por los costados.—Me encanta que hayas venido, V, ¿Y Tommy?.—me miró extrañada.
—Está en el auto...con tu hermano.—Stacy se puso pálida y abrió los ojos por completo.
—¿Luke está aquí?.—preguntó con voz temblorosa y miró a Kevin.—Huye...—reí y apreté rápido los labios para no quitarle seriedad al momento.
—¿Estás loca?, ya te dije que tu hermano no me da miedo.—la miró con arrogancia.
—Eso mismo dijo el ultimo chico.—hablé tratando de mantenerme seria y Kevin se volvió para verme.—Sabes que el hermano de Stacy acaba de salir de la cárcel, ¿no?.—el chico negó poniéndose cada vez más nervioso.—Bueno, salió hace poco, lo metieron a la cárcel por golpear con un bat de beisbol a un sujeto y lo único que me dijo cuando salió fue que no se arrepiente de nada, si hizo eso con ese chico no me quiero imaginar lo que haría contigo si intentas propasarte con su hermanita.
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑜𝑛𝑓𝑒𝑠𝑠𝑖𝑜𝑛𝑠 𝑂𝑓 𝑀𝑦 𝐵𝑟𝑜𝑘𝑒𝑛 𝐻𝑒𝑎𝑟𝑡 | 𝙇. 𝙃𝙚𝙢𝙢𝙞𝙣𝙜𝙨
FanfictionSegunda temporada de ʜᴇᴀʀᴛʙʀᴇᴀᴋᴇʀ «𝑻𝒉𝒊𝒔 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒊𝒔 𝒈𝒍𝒐𝒘𝒊𝒏𝒈 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝒅𝒂𝒓𝒌» Y todas esas promesas rotas que jamas se cumplieron y todas las veces que nos juramos amor eterno...sabes que nunca te superaré. Te fundiste...